Protector hepatico - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Protector hepatico

  1. #11
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Gracias Alpimataro. Yo creo probare este año el legalon, a ver que tal, creo que las 30 capsulas de 150 mg andan por los 4 euros (lo confirmaré), aunque las 30 capsulas segun esa dosis solo te dan para 3 kilos de pasta. La alcachofa tambien seria buena opcion, alguien la emplea, y la dosis?? Saludos.
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  2. #12
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelut_pumer Ver Mensaje
    Por cierto alpimataro, con el legalon tuvistes algun problema. Queria ponerles a mis rojos un protector hepatico y me decantava por el cardo o la alcachofa. Veo que tu la utilizavas i vas a cambiar. Quanto cuesta en farmacia el legalon?

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
    hola compañero, con el legalon no he tenido problema alguno al contrario creo que es un producto muy recomendable ,sobre el precio no lo recuerdo pero te lo puedo mirar y decir en breve. En referencia al hepatec , yo no lo he probado y este año lo probare. despue valorare cual me fue mejor y los redultados de la pigmentacion..Slu2

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 09
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    hola,en la farmacia teneis tambien el silarine es extracto de cardo mariano,su composicion es la mitad que el epadif,pero vale cuatro veces menos,con lo cual seguis ganando,un saludo

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    23 abr, 10
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    hola, yo les doi el hepadif, lo encuentro en farmacia sin problemas, de momento claro, pero no se cuanto tiempo hay que darselo, me podeis decir si hay que darselo a diario o solamente un tiempo.
    saludos.

  5. #15
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropaleta Ver Mensaje
    hola,en la farmacia teneis tambien el silarine es extracto de cardo mariano,su composicion es la mitad que el epadif,pero vale cuatro veces menos,con lo cual seguis ganando,un saludo
    creo que estamos hablando de lo mismo.extracto de cardo mariano como producto basico tambien denominado silimarina o como tu dices silarine el nombre comercial en las farmacias es el legalon. Hay criadores que directamente les proporcionan semillas de cardo mariano.

  6. #16
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Silarine 80 mg (silimarina) 30 capsulas = 2.92 euros
    Legalon 150 mg (silimarina) 30 capsulas = 14 euros
    Estos precios son venta al publico en la ultima actualizacion del catalogo de medicamentos que tengo.
    Mereceria la pena comprar silarine, aunque habria que administrar 2 capsulas por 100 g de pasta.

    Ayer pregunte por hepadif en los centros que distribuyen a farmacias (COFARES y CECOFAR en Andalucia), y no lo tienen, si se encuentra en alguna farmacia es porque lo tengan de stock ellos, pero si tienen que pedirlo a sus centros de distribucion esta chungo conseguirlo...desconozco si esta falta de hepadif es temporal o no.

    Saludos.
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  7. #17
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    gracias por la info raul , tomo nota del precio de silarine.
    creo que en las herbolisterias tambien tienen lo que ignoro es el precio y el formato.Slu2

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 11
    Ubicación
    Bonastre, Tarragona
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    La semana pasada compre extracto de cardo mariano, de la marca soria natural y me costo 8euros con algo. Esto lo compre en un herbolario. Despues mirare que cantidad lleva.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Perdonar mi ignorancia, como protector hepatico no es lo mejor que se tritura el cardo mariano que vale un kilo 3,50€ que a la postre es lo mismo que el LEGALON, yó se lo doy en la pasta y de momento bien, ¿ si hay algún problema os agradeceria que me informarais? UN SALUDO PARA TODOSSSS

  10. #20
    Gloster 81
    Guest

    Predeterminado

    Yo cuando criaba rojos , les daba cardo mariano molido y ahora a estos de vez en cuando. Un puñadito por kilo de pasta y asunto solucionado. En las asociaciones lo tenemos y mas natural que eso y con las propiedades de esas semilla.... ¿para que mas?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Protector hepatico
    Por NOVATO76 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/06/2012, 01:25
  2. protector hepatico
    Por nenojo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/01/2009, 03:43
  3. Protector hepatico
    Por salome en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/09/2007, 02:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •