¿Que es lo que mejor que puedo hacer?
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Que es lo que mejor que puedo hacer?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 may, 08
    Mensajes
    134

    Predeterminado ¿Que es lo que mejor que puedo hacer?

    Hola bueno explico un poco, tengo dos canarias, una de ellas tiene cinco pollos de 7 días y está criando sola y otra tiene tres pollos también de siente días pero está con el macho. Bueno he pensado meter los intercambiar los pollos de una canaria ha otra para que así la que cría sola tenga solo tres pollos y no se machaque tanto y dejar a la otra canria con el macho y los cinco pollos.
    Mi pregunta es si no van a sospechas ambas canarias y los puedan abandonar o si por otra parte opinais que lo deje tal como está aunque tenga que criar los cinco pollos ella sola.
    Un saludo

  2. #2
    Avatar de JJB
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    37

    Predeterminado Buenos dias

    Cita Iniciado por cheler5 Ver Mensaje
    Hola bueno explico un poco, tengo dos canarias, una de ellas tiene cinco pollos de 7 días y está criando sola y otra tiene tres pollos también de siente días pero está con el macho. Bueno he pensado meter los intercambiar los pollos de una canaria ha otra para que así la que cría sola tenga solo tres pollos y no se machaque tanto y dejar a la otra canria con el macho y los cinco pollos.
    Mi pregunta es si no van a sospechas ambas canarias y los puedan abandonar o si por otra parte opinais que lo deje tal como está aunque tenga que criar los cinco pollos ella sola.
    Un saludo
    Buenos dias cheler5, si tu estas viendo que en estos 7 dias, la canaria que tiene los cinco pichones los esta criando bien y sin problemas, no los intercambies.
    Una canaria puede criar perfentamente a 5 pichones ella sola sin problemas, no le hara mucho desgaste.
    Hay criadores que con un solo macho hacen que crien varias hembras y estas crian a sus pollos solas, como ya sabras.
    De la otra forma que dices, el intercambiar a los pollos de una canaria a otra, puede ser que ellas extrañen y como dices que abandonen a los pichones..... puede que si o puede que no.....¡¡¡
    Pero si por ahora te va bien de la forma en que estan criando las dos canarias creo que seria mejor que las dejaras tal y como estan.
    Esa es mi humilde opinion.
    Un saludo.
    C.N. R281
    GLOSTER CORONA
    GLOSTER CONSORT

Temas Similares

  1. que es mejor cus-cus o rusk??y donde puedo comprarlo??
    Por J.D.J.L. en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 17/02/2012, 23:49
  2. como hacer para que pisen mejor?
    Por astima en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/04/2009, 21:53
  3. Mejor madera para hacer un cajón.
    Por sergio20 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07/11/2008, 00:16
  4. que es lo mejor que puedo hacer???
    Por PETERPETRELLI en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/10/2008, 22:38
  5. que puedo hacer
    Por joexco en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/07/2007, 12:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •