para que todos juguemos con las mismas ventajas - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: para que todos juguemos con las mismas ventajas

  1. #11
    ROQGALCE
    Guest

    Predeterminado

    Se me olvidaba UN SALUDO y salud para todos

  2. #12
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROQGALCE Ver Mensaje
    OS DIGO DE OTRA FORMA a ver si asi lo comprendeis ,podeis tomarlo como querais mi intencion es avisar de que la libertad de expresion es aparte de bonita legitima y que nadie nadie nos la saque ¿ vamos bien? ahora viene la segunda parte que por lo visto no estais dispuestos a entender ,Si yo afirmo que cierta persona es un ladron !!!!ante la ley tendre que demostrarlo !!!! por lo tanto esa persona me puede demandar ¿seguimos? otra persona tambien ha sido juzgada declarado por un juez como culpable de robo y le dices ladron no pasa absolutamente nada Ahora viene el motivo de mi porque ,a Camps se le juzgo NO por ladron sino por admitir unos trajes (POR CIERTO HA SALIDO ABSUELTO) en varias ocasiones se ha afirmado l como corruto en los post que mencionamos vamos a la parte contraria Vera, condenado y en la carcel Barrionuevo idem Roldan mas de lo mismo VAIS comprendiendo lo que quiero decir MIRAR NO DARME LECCIONES DE DEMOCRACIA NI DE JUZGADOS porque vivo todos los dias con ello . En el momento que se os aprieta un poco enseguda sacais la misma retailla de siempre TERMINO sea quien seaaaaaaaa del partido que seaaaaaa juzgado sentenciado y si es culpable a la CARCEL mientras no haya sentencia, la presuncion de inocencia es la regla primera del estado de derecho y por ende de la democracia lo contrario es opresion, juicios paralelos , dictadura manipulacion vuelvo ha repetir venga de donde venga SI ESO LO ENTENDEIS COMO UNA AMENAZA pues que sea ,simplemente estoi avisando de que se estaban arriesgando a que cualquiera lo ponga en conocimiento y tenga problemas, tan dificil es de entender el principio basico de la carrera de derecho,En esta ESPAÑA se suelta la lengua muy a la ligera y despues vienen las madres mias BIEN Y SI VAMOS A SEGUIR POR AQUI YO DE ESTO DOY POR FINALIZADO EL TEMA mi jobi son los pajaros el trabajo para mañana por la mañana
    "No culpable es un recurso usado por la defensa del imputado que se utiliza cuando la fiscalía o parte acusadora es incapaz o se declara incompetente en establecer con pruebas fehacientes ante el jurado, de que el imputado es realmente culpable sin lugar a dudas de los cargos que se le imputan, aunque el hecho punible se haya establecido. La sentencia absolutoria (sobreseimiento) que prosigue se redacta en los mismos términos como No culpable de los cargos que se imputan al acusado."

    O sea, que en ningun lugar se ha dicho ni escrito que el Sr. Francisco Camps sea INOCENTE.

  3. #13
    ROQGALCE
    Guest

    Predeterminado

    Melanina por lo visto sabes de que va el tema ,INESPLICABLE como te lo digo a ti , PUEDE SER EL LADRON mas grande del mundo pero como no lo puedas demostrar a la calle y encima como le digas ladron te pone una querella y ya sabes, como pueda demostrar que se lo has dicho, a pagar, tambien estoy equivocado en esto. Sentencia absolutoria,(sobreseimiento)No culpable, incapacidad de probar la imputacion ,pero inocente eso si que no, JODER si quieres para que te quedes agusto lo declaramos culpable y lo colgamos en la plaza del pueblo mira que soy jili ensalzarme en discursiones de esta manera VALE SE VA COMPRENDIENDO YA MI POSICION buenas noches y asta mañana

  4. #14
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROQGALCE Ver Mensaje
    Melanina por lo visto sabes de que va el tema ,INESPLICABLE como te lo digo a ti , PUEDE SER EL LADRON mas grande del mundo pero como no lo puedas demostrar a la calle y encima como le digas ladron te pone una querella y ya sabes, como pueda demostrar que se lo has dicho, a pagar, tambien estoy equivocado en esto. Sentencia absolutoria,(sobreseimiento)No culpable, incapacidad de probar la imputacion ,pero inocente eso si que no, JODER si quieres para que te quedes agusto lo declaramos culpable y lo colgamos en la plaza del pueblo mira que soy jili ensalzarme en discursiones de esta manera VALE SE VA COMPRENDIENDO YA MI POSICION buenas noches y asta mañana
    Exacto, PUEDE SER EL LADRON mas grande del mundo pero el jurado (luego el juez dictó la sentencia) no consideró probados los hechos de los que se estaba juzgando (cohecho impropio), otra cosa es que el jurado o el juez considere que los hechos no son constitutivos de DELITO, en ese caso si se puede hablar de un INOCENTE, en este caso NO, por mucho que quieras tu, el PP o quien quiera. Yo solo he indicado una apreciación sobre tu afirmación. En ningún momento he dicho que Camps sea un ladron, ni que haya que colgarlo de la plaza del pueblo ni nada parecido (mis opiniones me las reservo para mi). Otra cosa es que se esté o no de acuerdo con una SENTENCIA, y en este caso no estoy de acuerdo, pero acato las decisiones del jurado. Y ni eso es constitutivo de delito ni tiene base legal para poner ninguna querella, de hecho, si fuera así practicamente todos los medios de comunicación tendrían miles de querellas diarias por expresar su opinión.

    Y un consejo, yo si no quiero oir, o leer en este caso, cosas "que pueden herir a algun forero" (entiendo que usted se ha sentido herido con las afirmaciones y los comentarios de los demas compañeros) no entro en los post que no hablan de ornitología (Off Topic, etc...etc...etc..) y mucho menos me suscribo al tema y me lo leo de cabo a rabo. Seguro que se han emitido en este foro quejas, criticas, insultos, etc..etc..etc... hacia otras personas públicas, partidos politicos, y seguro que otros compañeros se han sentido igual que usted, así que no se tome a pecho las opiniones de los demás porque seguro que las suyas ofenden a alguien en algún momento.

    Un saludo

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    El señor Camps no salió inocente del juicio,pues la sentencia fué de No Culpable.Pero a para mi despues de haber escuchado las grabaciones que se oyeron en el juicio son culpables y una cuadrilla de mangantes,de la misma forma que lo son Roldán,Vera ,etc,etc.Como comprenderas no tengo porque estar de acuerdo con lo que dicta la justicia(que en muchisimos casos no tiene nada de justa).un saludo

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melanina_Negra Ver Mensaje
    Exacto, PUEDE SER EL LADRON mas grande del mundo pero el jurado (luego el juez dictó la sentencia) no consideró probados los hechos de los que se estaba juzgando (cohecho impropio), otra cosa es que el jurado o el juez considere que los hechos no son constitutivos de DELITO, en ese caso si se puede hablar de un INOCENTE, en este caso NO, por mucho que quieras tu, el PP o quien quiera. Yo solo he indicado una apreciación sobre tu afirmación. En ningún momento he dicho que Camps sea un ladron, ni que haya que colgarlo de la plaza del pueblo ni nada parecido (mis opiniones me las reservo para mi). Otra cosa es que se esté o no de acuerdo con una SENTENCIA, y en este caso no estoy de acuerdo, pero acato las decisiones del jurado. Y ni eso es constitutivo de delito ni tiene base legal para poner ninguna querella, de hecho, si fuera así practicamente todos los medios de comunicación tendrían miles de querellas diarias por expresar su opinión.

    Y un consejo, yo si no quiero oir, o leer en este caso, cosas "que pueden herir a algun forero" (entiendo que usted se ha sentido herido con las afirmaciones y los comentarios de los demas compañeros) no entro en los post que no hablan de ornitología (Off Topic, etc...etc...etc..) y mucho menos me suscribo al tema y me lo leo de cabo a rabo. Seguro que se han emitido en este foro quejas, criticas, insultos, etc..etc..etc... hacia otras personas públicas, partidos politicos, y seguro que otros compañeros se han sentido igual que usted, así que no se tome a pecho las opiniones de los demás porque seguro que las suyas ofenden a alguien en algún momento.

    Un saludo
    Completamente de acuerdo.Un saludo

  7. #17
    Avatar de sete_eskoyu
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera respetando claro a los demas foreros. el echo de que alguien sea moderador no debería de impedir que entre en una conversación que le interese. de echo creo que los moderadores son los que mas derecho tienen a exponer sus opiniones ya que entre otras cosas este foro que todos disfrutamos funciona gracias a ellos. como ya han dicho off-topic es para hablar de temas fuera del tema de la ornitoligia, sabiendo esto cada cual es libre de entrar en debate o no y al que no le gusten estos temas que no entre.
    Los pájaros no saben de despedidas ni dejan prisioneros cuando se van

  8. #18
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Me parece que todo este lio se ha armado por mi culpa, pido disculpas a quien se sienta molesto por mis expresiones vertidas en off topic (lugar donde se puede opinar de todo, siempre sin insultos ni ofensas a los compañeros de aficion).
    Tambien pido a los moderadores que sancionen a los que amenacen veladamente. Un saludo a todos.
    La libertad es libre.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. otra vez con las mismas
    Por Bonin en el foro Cría
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/04/2009, 10:00
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/03/2008, 23:43
  3. Jilguero repite las mismas notas con celo
    Por txusma en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/06/2007, 23:42
  4. se puede??tiene laas mismas probabilidades??
    Por draco en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/04/2007, 00:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •