Mis pichones 2012 - Página 2
Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122

Tema: Mis pichones 2012

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    ya hace dias que los e visto comer solos tanto en comedero interior o exterior, beber no los vi beber pero supongo que ya lo haran, es que quiero ponerles una puesta de 7 huevos a las isabelitas de una pareja de gould y quitar esa pareja de gould que ya es su 6 puesta

  2. #12
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarogemelo Ver Mensaje
    ya hace dias que los e visto comer solos tanto en comedero interior o exterior, beber no los vi beber pero supongo que ya lo haran, es que quiero ponerles una puesta de 7 huevos a las isabelitas de una pareja de gould y quitar esa pareja de gould que ya es su 6 puesta
    6ª puesta? pues si que le sacas puestas a tus ejemplares; yo sólo le saco 4 si crian las nodrizas y 3 si crian de forma natural, aunque esto ultimo es un poco mas dificil, pero siempre le dejo la ultima puesta a ellos a ver como se les da de cara al año que viene, si abandonan la puesta siempre hay una pareja de isabelitas preparadas.

    Si tú los ves comiendo solo del comedero no creo que tengas problemas con esos pichones.

    Un saludo

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    hoy una pareja a pyesto el 3 huevo y mñana el 4, la cosa es que incuban por el dia y por la noche duermen fuera, se puede perder esos huevos al calentarlos por el dia y enfriarse por la noche o solo incuban bien a partir del ultimo huevo?

  4. #14
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    No se pierden; normalmente comienzan a incubar de noche con el penultimo huevo, algunos a partir del ultimo y se perderian cuando despues de empezar la incubacion "en serio" se pegan mas de un dia sin incubar los huevos.

    Un saludo

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    tengo una pareja que acabo de separar ya que era su 6º puesta todas sacadas por isabelitas, en esta ultima tenia 7 huevos de los cuales no hay ninguno pisado :( puede ser por la hembra o por el macho? lo digo porque tengo una pareja que no a puesto aun y el macho esta pachucho era por si meto el macho que ya ha hecho 6 puestas o ya estara muy quemado y no sacara nada?el macho al ponerle la otra hembra ya le hizo el bailecito de conquista
    gracias

  6. #16
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    A ver Mexitas esos pichones cuando muden, habrá que esperar.

    Saludos, Rafa.

  7. #17
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Gracias Rafa, habrá que esperar a que muden, pero ya por lo menos has podido comprobar en vivo y en directo que apuntan maneras.

    Ayer nació un pichón de una puesta de 3 huevos donde uno de ellos falleció por punto negro. El caso es que este ultimo pichón que ha nacido no me lo esperaba para nada, no porque naciera, sino por la mutación. Os pongo una foto para entender a lo que me refiero.





    Como podeis ver uno es clasico claramente y el otro parece que es un plata; azul es por las boqueritas blancas, pero es demasiado claro para ser un azul normal.

    El padre es un azul de cabeza negra pecho lila (no morado) y la madre es una clasica cabeza negra pecho blanco (con una infima portabilidad de azul); para que un plata aparezca, aparte de ser ambos progenitores poseedores de un gen azul uno de ellos o los dos tienen que tener un gen pastel; pues parece que el macho azul lo tiene que tener porque la hembra no lo porta.

    Espero que sigan adelante para ver si en realidad es un plata, un azul pastel o un azul de pecho lila.

    Un saludo y seguire informando.
    Última edición por Mexitas; 04/03/2012 a las 20:40

  8. #18
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mexitas Ver Mensaje
    Gracias Rafa, habrá que esperar a que muden, pero ya por lo menos has podido comprobar en vivo y en directo que apuntan maneras.

    Ayer nació un pichón de una puesta de 3 huevos donde uno de ellos falleció por punto negro. El caso es que este ultimo pichón que ha nacido no me lo esperaba para nada, no porque naciera, sino por la mutación. Os pongo una foto para entender a lo que me refiero.





    Como podeis ver uno es clasico claramente y el otro parece que es un plata; azul es por las boqueritas blancas, pero es demasiado claro para ser un azul normal.

    El padre es un azul de cabeza negra pecho lila (no morado) y la madre es una clasica cabeza negra pecho blanco (con una infima portabilidad de azul); para que un plata aparezca, aparte de ser ambos progenitores poseedores de un gen azul uno de ellos o los dos tienen que tener un gen pastel; pues parece que el macho azul lo tiene que tener porque la hembra no lo porta.

    Espero que sigan adelante para ver si en realidad es un plata, un azul pastel o un azul de pecho lila.

    Un saludo y seguire informando.
    que tal sergio?.. el pollo azul, parece por lo que se ve en la piel, parece que esta un poco deshidratado, no?... como esta?...criame bien los azules, que me tienes que pasar una pareja 10, jajajajajaja. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  9. #19
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Hola Javi, estos pichones estaban con una pareja de goulds; pero les dio a estos, al nacer este azul, por no alimentarlos mas; estas cosas pasan por confiar en los goulds. Incubaban muy bien y cuando nació el clasico le dieron de comer pero al nacer el azul pararon la cosa; de ahí que se vea un poco deshidratado, porque llevaban tiempo sin darle de comer.

    Finalmente se los pasé a una pareja de isabelitas y éstas les estan dando bien de comer, ambos tienen mucha mejor cara.

    Respecto a los azules Javi, de momento hay 13 y 2 portadores de azul de 3 lineas distintas; a falta que nazcan los azules pasteles a partir de mañana de la 4ª linea.

    Un saludo

  10. #20
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Sergio ese pollo es un azul pecho lila o pecho blanco, pero de esa pareja nunca, nunca te va a salir un pastel azul o un plata, me da a mi en la nariz que es un azul pecho lila, macho.

    Saludos.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. AVIARIO EL TRAMONTANA pichones 2012 en la voladera.
    Por NEVADO GH 68 en el foro Lipocromos
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 26/05/2012, 22:52
  2. Pichones 2012
    Por motos en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 25/04/2012, 15:50
  3. Pichones Mandarin 2012
    Por moxi en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2012, 20:33
  4. Pichones 2012
    Por J.A. Rosa Martorell en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/03/2012, 12:34
  5. [ CADIZ ] cedo pichones 2012
    Por rojomosaico08 en el foro Hasta 11 euros /ejemplar
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/02/2012, 21:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •