Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) - Página 4
Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 144

Tema: Robo de pájaros en Gamonal (Toledo)

  1. #31
    Avatar de Sergio R.
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Gracias a todos a ver si con la colaboración, entre todos le damos la mayor difusión posible, sobre todo los criadores de Topacios, Jilgueros mayor y cardenalitos que estén atentos a sus amistades a ver si les intentan colar algo, 250 pájaros y más de 30 entre cardenalitos y Jilgueros no creo que deba ser muy sencillo venderlos todos sin que nadie sepa nada, a cualquiera nos puede pasar andando esta gentuza por nuestra zona si ven un negocio seguro irán a otros aviarios.

    saludos y gracias a todos.

  2. #32
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Espero que tu amigo recupere los pajaros. A este paso con estos hijos de puta habra que poner la puerta del aviario electrificada con 380 voltios para asegurar que no roben mas. Suerte

  3. #33
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por todocanarios Ver Mensaje
    Gracias compañeros a ver si hay suerte y se recuperan los pájaros a ver si entre todos le podemos dar toda difusión posible, ya es el segundo robo que sufre el anterior fue hace dos años y ahora otra vez. hay que joderse que ni en un hobby te dejen estar tranquilo.
    Hay que coger a esta gente que se dedica a robar estos pájaros a los que criamos en la provincia de Toledo saber que hay unos ladrones sueltos que se dedican a este tipo de cosas que hoy le ha tocado a mi amigo pero mañana podemos ser nosotros, como les salga bien el robo volverán a otros aviarios.


    Antonio solucionaste algo de tus robos???.

    buenas compañero de recuperar nada de nada he dejado la aficion solo tengo una parejita para verlos y cada dia que pasa les deseo la muerte no se cuando se me ira esta ira espero que nuestro compañero tenga suerte

    ​saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  4. #34
    Avatar de indalo
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 06
    Ubicación
    ALMERIA(ESPAÑA)
    Mensajes
    1,928

    Angry

    Cita Iniciado por antonio_jilgueros Ver Mensaje

    buenas compañero de recuperar nada de nada he dejado la aficion solo tengo una parejita para verlos y cada dia que pasa les deseo la muerte no se cuando se me ira esta ira espero que nuestro compañero tenga suerte

    ​saludos
    Hola compañero.

    Me imagino que es algo que no puede olvidarse asi tan facil.

    Por desgracia esto no deja de pasar... Hasta que no se coja a alguien y se le de un buen escarmiento no dejara de suceder.

    Mucho animo a la persona que le ha tocado esta vez.
    Solo cuando el hombre contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come

  5. #35
    Avatar de RUBEN rojo mosaico
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Me he quedado de piedra siento de corazon lo que le ha pasado a Jose valla hijos de su madre lo que esta claro esque los quieren para negocinar yo tomo una iniciativa y es poner en mi firma el siguiente anuciado
    Buena idea isidro, yo lo pondre igual, para tenerlo siempre presente.
    Rubén López (Toledo) C.N. 5N-36
    Cria para 2012:

    -Amarillo Intenso
    -Amarillo Nevado
    -Blanco Recesivo
    -Jilguero Parva


    http://www.123miweb.es/ganadinerogratis


  6. #36
    Avatar de pardillo gr
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Por desgracia esto es le pan de cada dia,animo a todos.

  7. #37
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    Espero que tu amigo recupere los pajaros. A este paso con estos hijos de puta habra que poner la puerta del aviario electrificada con 380 voltios para asegurar que no roben mas. Suerte
    Crees que con 380 seria suficiente yo añadiria un 0 + total 3800 para se se quedasen carbonizados al instante.

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    22 may, 08
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola que tal, decir que conozco a Jose hace tiempo, como persona inmejorable y como criador, un profesional. El daño económico es grande pero el moral irreparable.
    Lo que está claro esque cuanto pasan estas cosas y son tantos pájaros alguien tiene que ser el comprador, por eso es imprescindible la colaboración de todos.
    Le deseo toda la suerte y espero que haya suerte estos días y se pueda dar con los causantes de todo esto.
    Un saludo.

  9. #39
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Me acabo de quedar helado, vaya manera de tirar por tierra las ilusiones, el teson y el trabajo de una persona. No hace mucho estuve allí y tenía unos pájaros de escándalo, ahora lo llamaré porque ya es la segunda vez que le pasa y si no han sido los mismos, no andaran muy lejos, valiente pandilla de hijos de su santa madre.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  10. #40
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado

    vicente decirme como puedo ponerlo yo mas grande
    Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) José Fernández ATENCION ANILLAS Nº Y-042 y Z-778
    -Para cualquier pista llamar al telefono 695831281
    250 ejemplares, entre los que se encontraban en su mayoría Ágata Topacio plata recesivo, Ágata topacio amarillo intenso y nevado, Ágata topacio rojo mosaico, Ágata topacio amarillo mosaico, lipocromo amarillo, lipocromo blanco recesivo y portadores de estos y 7 de Jilgueros mayor






    http://picasaweb.google.com/aviariog...orNacionalY882
    http://www.youtube.com/results?search_query=isi355&aq=f

Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Robo de pájaros en Gamonal (Toledo)
    Por RUBEN rojo mosaico en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/02/2012, 18:29
  2. [ TOLEDO ] OJO CON LO QUE COMPRAMOS, Robo de pájaros en Gamonal (Toledo)
    Por RUBEN rojo mosaico en el foro Compras
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/02/2012, 17:52
  3. Urgente....robo De Pajaros En Toledo
    Por BLANCORECESIVO en el foro Lipocromos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 20/12/2010, 19:31
  4. Urgente....robo De Pajaros En Toledo
    Por BLANCORECESIVO en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 11/12/2010, 16:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •