Todas mi dudas
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Todas mi dudas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Posadas (Córdoba)
    Mensajes
    89

    Predeterminado Todas mis dudas

    Hola que tal va todo?? bueno soy nuevo en esto de la cría y tengo las parejas separadas con el opaco y voy a empezar ya jejeje así ke pondré por aquí todas mis dudas que me vayan surgiendo que seguro no serán pocas, de momento ya tengo la primera. Voy a suministrarles el tarbernir ad3e y me gustaría saber cuantas gotas le echo y cuanto de agua (si lleno el bebedero entero o si solo un tercio o la mitad) aquí les pongo una fotografía del tipo de bebedero que uso. otra duda que tengo es si es bueno darles bróculi todos los días. bueno por ahora solo tengo esas dudas jeje gracias a todos!!

    P.D: cada duda que me vaya surgiendo la pondre en rojo para que se distinga de los demás comentarios...
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20120222-00098.jpg
Visitas: 129
Tamaño: 35.5 KB
ID: 290993
    Última edición por carrente; 29/04/2012 a las 12:52

  2. #2
    Avatar de Jose Avila
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Administracion y dosis: tabernil ad3e se añade al aguade bebida, a la dosis de 4ml por litro de agua. esta dosis es ekivalente a 4 gotas por cada 40ml de agua de bebida. (tus bebederos parece que son de 80ml)
    se recomienda iniciar la administracion 20 dias antes del apareamiento, continuado hasta el final de la puesta en ciclos de 5 dias de tratamiento y 10 de descanso.
    el agua medicada debe renovarse diariamente. (con lo cual no llenes todo el bebedero ya que en un día no se lo van a beber todo)
    Espero haberte ayudado.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Posadas (Córdoba)
    Mensajes
    89

    Predeterminado