Se busca ayuda - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Se busca ayuda

  1. #31
    Avatar de tiris
    Fecha de Ingreso
    27 may, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,454

    Predeterminado

    hola,ya he dicho que no entiendo ni la mitad de genetica que otras personas del foro,en el libro que tengo,el color del indigena,te explican los posibles resultados de cruzar un opal con un normal,o un agata con un isabela,etc..
    No pone nada de mosaico,te puedo decir que en los verderones existe el mosaico,intenso y nevado,pero no como se hereda porque no lo se.
    Y lo de poner fotos,no se si iria contra las leyes de autor,aparte de que seria pasar de un libro a internet,y en este foto te aseguro que hay fotos de casi todas las razas de canario,con comentarios yo creo que buenos de sus criadores,busca en el buscador y veras que cantidad de informacion.
    Saludos
    Fotos de mutaciones de Fringílidos : http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=40246

    Fotos de pollos de Fringílidos:
    http://www.canariculturacolor.com/fo...t=fotos+pollos

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    granada,cullar vega
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Quico, tu idea me parece acojonante, cuenta conmigo en lo que yo pueda, aunque soy muy novato.
    En cuanto al tema de las fotos, a ver si vamos a tener que ponerles la cara difuminada igual que cuando salen los niños en la tele. jejeje. es una broma. Ahora ya en serio, el tema de las fotos lo considero esencial. y mi pregunta es, ¿ se podrian poner algunas cogidas de este foro sin tener que pedir permiso y todas esas tonterias?, ¿ y de concursos?. No me gustaria joder a nadie ni que nadie se sintiera mal por ello. Por supuesto si esto es asi, Quico cuenta conmigo para buscar material en este sentido. Un saludo desde Graná.

  3. #33
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    El tema de las fotos ya esta solucionado pondre en el foro de que acen falta las fotos y seguro que alguien se ofrece
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  4. #34
    Avatar de pioneer
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Quico en el post de glosario para canaricultura puse yo un articulo donde te explica todo tu indice y creo que estan todos esos puntos concretos. si te sirve hay lo tienes solo te faltan fotos pero eso es facil de conseguir en el buscador y aqui en el mismo foro las habra. un saludo y si te sirvo de ayuda me lo dices.
    ¡¡¡ suerte a todos con la cria!!!.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Pioneer he visto el post, es la información de la FOCDE, que ya la tengo (gracias de todos modos).

    Ahora lo que me gustaría es que gente del foro que tuviese canarios de alguna de las categorías nos fuese enviando algunas fotos. De este modo recopilaríamos mucha información. Está muy bien leer que una variedad es la forma oxidada o reducida de... pero lo que realmente queda es la imagen. Por eso me interesa que pongamos la descripción y el ejemplo ideal (el estándar). Y como decía otro compañero del foro sería "la leche" si al lado de la explicación de cada estándar se hiciesen anotaciones de cómo mejorar los canarios (además de comprar mejores ejemplares para criar). Y lo que creo que más nos interesa a muchos (además de ser capaces de distinguir las mutaciones) es lo referente a los cruces. He hecho una de las tablas como habeis visto y cada cruce tiene una referencia por ejemplo: "C1" (Amarillo intenso x Amarillo intenso). Pues la idea es ir explicando la descendencia de todos esos cruces. Mi idea sería escribir un post diciendo "¿Qué obtendríamos de C1?" y que la gente del foro contestara diciendo "si son heterocigóticos los dos progenitores... y aqui os dejo una foto de un amarillo intenso". De ese modo podríamos ir aprendiendo todos, tal y como ya he visto que se ha hecho en algún caso en el que se ha preguntado la hipotética descendencia de algún cruce, pero con la ventaja de ver las fotos. Yo iría recopilando esos datos y fotos para luego, despues de darle un formato agradable de leer, dejarlo como un pdf lo más completo posible, ¡y gratis!, que estuviese al alcance de todos los que queremos aprender un poco.

    Tiris tienes razón con lo de las fotos, pero no te pedía que fueran del libro.

    Samu he leido la lista que propones me parece perfecto así que si quieres empezamos por el primero. Te pasaré todo lo que tengo sobre cada especie.

  6. #36
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    De acuerdo Kiko si tuvieras algun apunte sobre la lista algo que añadir o quitar dimelo
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  7. #37
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    Por cierto si empezamos por el primero creo que era el jilguero puedo mandar yo fotos del comun de los otros no dispongo Oy las intentare acer que ya tengo camara nueva
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  8. #38
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    Ola kiko en la lista que te mande me faltaba una especie y ya me acuerdo cual es

    PARDILLO

    Pardillo comun

    Pardillo sicerin

    Mutaciones del sicerin
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  9. #39
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    aaa esta tarde te paso la lista de canarias para los silvetres ya aviso todos se pueden hibridar con canarios de canto pero al ser silvestres de concurso son todos con canarios de color
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Ok Samu, queda anotado

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Novato busca ayuda con canarios
    Por epsilon en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/03/2011, 08:28
  2. Se Busca
    Por TJ en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/06/2007, 22:13
  3. se busca
    Por joseangel en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2007, 17:57
  4. ***se Busca***
    Por CATERO en el foro General
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 02/03/2007, 11:43
  5. Se Busca
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/02/2007, 22:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •