Videos Gould Doblefactor
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 104

Tema: Videos Gould Doblefactor

  1. #1
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Videos Gould Doblefactor

    Buenas:

    Abro este post pues pretendo ir, de los videos que tengo sacados del mundial y de lo que vaya haciendo de mis propios gould, colgandolos y poniendolos aquí, para el que quiera verlos.


    E inicio el post con un video de un macho Simple factor cabeza naranja pecho morado, que , personalmente me gusta bastante, ya lo he usado este año de reproductor con una buena descendencia, dos hembras amarillas pasteles, 3 ó 4 machos Sf y alguna hembra o macho clásico, todos portadores de pecho blanco, qué me gusta de este gould pastel SF, pues me gusta el color, que es mucho más intenso en vivo y en directo que en el video..., la forma y el diseño, la talla no está mal, la correcta, pero es lo de menos de este gould.
    A este gould le he metido una hembra cabeza naranja pecho blanco, qué he mejorado a bote pronto con respecto a lo anterior en este cruce, pues sin haber hecho la muda, es difícil saberlo, pero ya de hecho, ha mejorado mucho la talla de los Pasteles SF, la redondez del cuerpo y por supuesto he mejorado la cabeza mucho más, con respecto a la del padre que no me terminaba de convencer.

    Saludos

    http://youtu.be/ckeJXCJqJ00

  2. #2
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Pues suscribo todo lo que has dicho, un pájaro muy interesante.
    Saludos.
    Eladio Rubio Crítica constructiva?......ummm NO ME GUSTA ESA BANDERA.
    CN U-154

  3. #3
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Gracias Eladio, por los comentarios.

    Ahora os dejo un video de otro reproductor, aunque aún no lo he usado, pues no tengo todavía materia prima para echarle, pues a este gould, me gustaría meterle una hembra clásica cabeza roja muy luminosa y amplia, pecho morado portadora de pecho blanco, a ser posible y con una cabeza redondita o más ancha, que es lo que quiero mejorar del macho, pues el color para ser un SF, está bastante bien.
    Os dejo el video, espero que guste.

    Saludos

    http://youtu.be/Tmw98xqCIv4

  4. #4
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    esta bien pero como tu dices de cabesa lo tienes que mejorar ,un saludo jose.

  5. #5
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Buenas, os dejo otro video, en este caso un macho clásico cabeza najanja pecho morado, me gusta mucho su forma, la cabeza y la forma de la cabeza, por supuesto el color también me parece bueno, PEPAMA, tiene en su casa un hermano, espero que te de buena descendencia...

    Saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=5NCDg...5&feature=plcp

  6. #6
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    es un gran ejemplar jose,el hermano ya mismo sera papa, tienen seis huevos todos fecundados,un saludo.

  7. #7
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Buenas, os dejo otro video, en este caso un macho clásico cabeza najanja pecho morado, me gusta mucho su forma, la cabeza y la forma de la cabeza, por supuesto el color también me parece bueno, PEPAMA, tiene en su casa un hermano, espero que te de buena descendencia...

    Saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=5NCDg...5&feature=plcp
    un gran pajaro este que muestras doblefactor. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  8. #8
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPAMA Ver Mensaje
    es un gran ejemplar jose,el hermano ya mismo sera papa, tienen seis huevos todos fecundados,un saludo.
    Olé 6 fecundados, ojalá te salgan todos y les saques un par de puestas más, y ya para que te lo vayas apuntando, como sé lo que te van a dar, guardame uno de esa pareja para mí.

    Gracias Javi estepona...me alegro de que te guste.

    Saludos.

  9. #9
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Olé 6 fecundados, ojalá te salgan todos y les saques un par de puestas más, y ya para que te lo vayas apuntando, como sé lo que te van a dar, guardame uno de esa pareja para mí.

    Gracias Javi estepona...me alegro de que te guste.

    Saludos.
    eso esta echo jose,cuando esten mudados ya nos vemos y nos los cambiamos,un saludo.

  10. #10
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Buenas de nuevo, este macho me tiene loco, ojalá tuviese más como él, es buen gould y buen reproductor, ya me dijo Guillem, que sería difícil sacar uno como él y cuanta razón tenía, parecidos sí, con sus genes, sí, como él o mejor, ciertamente difícil, pero uno no ceja en el empeño, por eso este año lo he emparejado con dos hembras,(siguiendo el consejo de otro buen maestro como es Manolo Bascón) Prueba, prueba y prueba. De la primera hembra ya le he sacado unos... 6 u 8 pollos, prometen, la hembra que le he metido, una hembra de Pepe Barrera cabeza naranja, al contrario que muchos, a mi no me importa reconocer que la descendencia de un Gould, es debida a su biascendencia y al buen ojo del criador, je je, y pienso que he dado un paso adelante con este cruce.
    En el siguiente cruce le he metido una hembra, nacida en mi casa, pero de procedencia belga, la ascendencia, en color es, y está mal que yo lo diga, sublime, superior, así que combinamos color, mucho color, con más color y talla y forma, por supuesto con diseño, que si no, no se llega a ningún sitio, el resultado, ya veremos, ahora en este tiempo y después de haber sacado casi 80 pollos, estamos en periódo de pruebas, como Fernando Alonso.

    Perfecto Pedro, a ver si te sigue bien la cría y puedes ver buenos resultados, de los gould que te has ido haciendo, buenas líneas,+ buen trabajo= buenos resultados

    Saludos

    http://www.youtube.com/watch?v=xlZY5...ure=plpp_video

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. videos de cortejo de gould
    Por mariocardaño en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/03/2013, 16:21
  2. Album Goulds Doblefactor 2012
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 71
    Último Mensaje: 22/09/2012, 02:02
  3. videos
    Por Card en el foro Aprender a usar vbulletin
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/10/2011, 19:08
  4. un par de videos
    Por isidro en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 16/08/2011, 17:58
  5. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 03:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •