Pasta de cria la receta del abuelo - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Pasta de cria la receta del abuelo

  1. #21
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Si no se puede comprar cerca de donde uno vive, para ahorrar portes, hay otras soluciones mas economicas.

  2. #22
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Hola Angel:
    Yo pertenezco a una sociedad de Madrid,para adquirir vuestras pastas es necesario pedirla a la tienda en Sevilla o se nos puede suministrar directamente desde el almacen de Madrid.Muchas gracias de antemano por su respuesta.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  3. #23
    Avatar de moi
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola alguien me puede decir si hay algun distribuidor en valencia?gracias de antemano y un cordial saludo

  4. #24
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    En los temas de debate del foro general no se permiten anuncios de ventas constantes o profesionales, estais todos cansados de saberlo, y si así no fuera os lo recuerdo; si alguien quiere poner un anuncio o enlace a un tema de ventas profesionales, un privado con el texto a publicar y se lo ponemos en el lugar destinado a ello.
    Saludos.
    Raza Española

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    De donde es esta pasta, me podiais decir la direccion de la fabrica, decidme algo por favor, saludos y gracias por anticipado

  6. #26
    Avatar de ANGEL.J.G.
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    hola dam yo tengo la morbida roja, una poquita de la seca y la tradicional si tu quieres te pasas por mataro.ya me diras.
    [QUOTE=manufo;1738342]De donde es esta pasta, me podiais decir la direccion de la fabrica, decidme algo por favor, saludos y gracias por anticipado[/QUOT

    HOLA COMPAÑERO,PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN QUE DESEES EN LA WEB: WWW.LARECETADELABUELO.ES .SALUDOS


    P.D. : COMO BIEN HA COMENTADO EL MODERADOR ESTE ES UN POST PARA DEBATE DE LA MARCA,PARA OTROS FINES(COMPRA,VENTA...) SE ENCUENTRA LA WEB OFICIAL DE LA MARCA.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    No entiendo muy bien lo que me comentas esas son las reglas a seguir, pero creo que no he infringido, ninguna en 15 años de meterme en Internet, es la primera que consigo mandar un mensaje por que he de reconocerlo soy muy torpe, pero cosas aparte por que me dieraias el enlace no pasa nada creo, no estoy vendiendo ni compranda nada, de todas formas ya lo se para la proxima vez e ire aprendiendo de errores como todos creo yo o no , saludos y un abrazo y dile al moderador que no sea tan duro que lo hice sin saber adios y muy agradecido

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Pasta de cria la receta del abuelo
    Por Iglesias en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/11/2012, 00:20
  2. pasta de cria la receta del abuelo
    Por alpimataro en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/08/2011, 12:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •