Viva el PP - Página 178
Página 178 de 203 PrimerPrimer ... 78128168174175176177178179180181182188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,780 de 2029

Tema: Viva el PP

  1. #1771
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje

    . Si señor estoy contigo . --------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Me alegra que compartamos opiniones, seguro que tambien estaras de acuerdo en que habria que cambiar si o si la ley electoral, es injusto que un partido con 600.000 votantes tenga 41 escaños y otro con 200.000 tenga 9, la diferencia es notoria.
    Un saludo compañero.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  2. #1772
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    yo también estoy de acuerdo en que la ley electoral actual es totalmente injusta.
    José Antonio García
    C.N. U541




  3. #1773
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FELIX M Ver Mensaje
    Me alegra que compartamos opiniones, seguro que tambien estaras de acuerdo en que habria que cambiar si o si la ley electoral, es injusto que un partido con 600.000 votantes tenga 41 escaños y otro con 200.000 tenga 9, la diferencia es notoria.
    Un saludo compañero.


    Desde luego que desearía que abolieran la tan manida e injusta ley D´Hondt, pero eso a los grandes partidos no les interesa y por desgracia estamos manipulados por los dos grandes, es por lo que a veces me dan ganas de no votar, pero si no lo hago pienso yo que no tendría derecho a discutir, ni quejarme, como lo estamos haciendo; porque es lo que yo pienso que los que se obtienen no tienen derecho; si no están de acuerdo que voten en blanco o nulo, de esa forma ejercen su derecho a reclamar y discutir.----------------------------------------------------------- Un saludo
    Boris

    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  4. #1774
    Avatar de nenitarga
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    valencia.Puerto de Sagunto
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Este dato no debería interpretarse así, puesto que los que no han votado no lo han hecho ni por uno ni por otro, por tanto si lo aplicamos, deberíamos hacerlo con todas las opciones. Distinto sería coger como base los votantes (1.467.657) y decir que del total de personas que ejercieron su derecho a voto, 813.273 no votaron al PP.
    Si no utilizamos esta "medida", entonces también toca decir:

    De las 2.300.335 personas que podían votar, 2.006.664 no lo hicieron por el PSOE
    De las 2.300.335 personas que podían votar, 2.100.234 no lo hicieron por Alternativa Galega de Esquerda (AGE). (Coalición de 4 fuerzas políticas, las más representativas ANOVA e ESQUERDA UNIDA).
    De las 2.300.335 personas que podían votar, 2.154.946 no lo hicieron por el BNG.
    Etc...

    Rajoy y los suyos saben que han perdido 135.500 votos, Pachi Vázquez y los suyos saben que han perdido 230.817 votos y el BNG sabe que sigue su debacle y caída libre, perdiendo 125.323 votos, casi un 50% de su electorado.

    No debemos olvidar que no hace mucho, el BNG, tenía un número considerable de votos.. nada más y nada menos que 346.423 votos obtubo el BNG de Xosé Manuel Beiras (ahora lider de AGE) En las autonómicas de 2001.

    En Galicia, sí que se habla de AGE, no sé si en el resto de España, pero en Galicia se habla y mucho. Es sin duda lo más espectacular de estas elecciones.

    Si tenemos en cuenta que AGE, nace de la unión de 4 formaciones políticas, las dos más representativas son ANOVA (formación política creada tras la ruptura del BNG) Y EU, podemos analizar parte de este éxito de AGE.

    Cuando Beiras lideraba el BNG, consiguió en las autonómicas la cifra de 346.423 Votos. Si a ésto unimos los votos de EU, que en esas mismas autonómicas ascendieron a 10.431 votos, nos hace un total de 356.854 votos.

    Ahora... veamos el número de votos del BNG sin la sección Beiras: 145.389 votos.
    Sumamos los conseguidos por AGE: (ANOVA + EU) : 200.101 Votos.
    Tenemos un total de: 345.490 votos.

    Cifra por debajo de la conseguida por Beiras, con el BNG unido... y sin contabilizar los votos de EU.

    Por tanto, en sí es una aparición espectacular en el parlamento gallego, sin duda un éxito.. pero sus votos no han surgido de la nada, sus votos han salido de la misma masa social. No han ganado un solo voto que no fuese antiguamente ya del BNG.
    Basicamente mi análisis esta basado en la alegria y festejo del PP, y en darnos cuenta de que no es para tanto, ahora que el partido quiera leer que los votos en galicia dan apoyo a las politicas económicas del gobierno me parece ,cuanto menos, una lectura torticera de la realidad, y la realidad es la que es.a Saber:2795000 personas empadronadas en galicia, de ellas solo pueden votar 2300335 , de las cuales casi 400000 están en el exterior ( preferentemente argentina y uruguay en donde Feijóo hizo campaña llevado por el millonario gallego radicado en argentina ,en su avión privado) , de todos estos votaron 1467657, y 832678 no votaron .del 1467657, 653934 lo hicieron por el PP, o sea que la lectura real es que 653934 personas de un total de 2300335 quieren al PP en Galicia, y no como Cospedal y demás dicen "que GALICIA da su apoyo a las politicas económicas el gobierno nacional de rajoy".Falta humildad,sobra prepotencia y hablo del PP porque son los unicos que hacen una lectura triunfalista de sus resultados, a pesar de haber perdido electores, no asi el otro partido mayoritario que se "hace cargo" de su caida estrepitosa.Con respecto a AGE, fuera de Galicia, ni los nombran ( hablo de los medios ,TV, diarios, etc) por eso mencioné el hecho como relevante, y por supuesto que nada surge de la nada, detras de cada papeleta electoral hay seres humanos que forman el entramado social y deberá revisar BNG por qué mucha de esta gente se le ha ido a AGE, pero lo cierto es que la izquierda de verdad crece donde se presente, en cuanto logremos modificar una ley electoral injusta en cuanto a lo que hace a la representatividad ,el mapa electoral quedará saneado y muy distinto, y entonces espero esas formas "democráticas y civilizadas" del PP, que no las ha mostrado mientras eran oposición generando un clima de crispación constante y haciendo campaña electoral durante 8 años olvidándose de trabajar para y por España y los Españoles/as, pueba de ello es que al asumir como gobierno, han comenzado a hacer todo lo que enérgicamente criticaban desde la oposición, o sea mentían para llegar a gobernar,y eso es lo menos democrático y honesto que se puede esperar de un administrador, porque eso es lo que son los gobernantes ,administradores de lo de todos y no los propietarios como muchos creen ser. Un saludo cordial.

  5. #1775
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Estoy convencido que los votos al PP Gallego NO es sinónimo de apoyo a las políticas económicas del gobierno central, éso creo que lo tenemos claro, distinto es que los dirigentes quieran interpretarlo así, pero los electores lo tenemos bastante claro, Los votos del PP gallego son únicamente votos para el PP Gallego, y porque de las opciones que había, los gallegos han considerado, (con el beneplácito de la ley electoral actual) que su mejor opción era Feijoo.

    Por qué Beiras es la izquierda de verdad?.... y el Bng no?... podrías explicarmelo? Hasta no hace mucho Beiras era BNG...es más..desde los inicios fue BNG...imagino que a sus 76 años nos e habrá dado cuenta de que era de otra izquierda. Ten en cuenta que la izquierda, más izquierda..se quedó en el BNG (la UPG).

    En cuanto a las visitas al exterior.. de éso en Galicia entienden todos un poco... no solo Feijoo se pasea por allí.... pregúntale a Touriño...

    En lo demás... pues aunque te parezca que no, estamos de acuerdo.
    José Antonio García
    C.N. U541




  6. #1776
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 29/03/2014 a las 17:14

  7. #1777
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelanas Ver Mensaje
    Para mí, el resultado de las elecciones gallegas, no es más que la demostración palmaria de un sistema corrupto, que solamente beneficia a los partidos (a nuestro sistema, yo no le llamo sistema DEMOCRATICO, si no sistema PARTITOCRÁTICO) ¿Cómo es posible que en el caso del PP, habiendo perdido 135.000 votos, obtenga 3 diputados mas?? ¿No sería más justo la simple ecuación, tomando:
    - X Número de electores
    - Y Número de escaños
    - Z Votos por escaño

    Dividiendo X entre Y, sale a cuantos votos sale cada escaño (Z), y es tan sencillo como:
    - Votos obtenidos por la candidatura PP, dividiendo por Z nos da su número de escaños.
    - Votos obtenidos por la candidatura PSOE, dividiendo por Z, nos da su número de escaños
    - Votos obtenidos por la candidatura BNG, dividiendo por Z, nos da su número de escaños
    - Votos...

    ¿Qué sucedería? pues que habría un montón de escaños que se quedarían en blanco, el Parlamento (no sólo el gallego, los demás parlamentos tambien) vería reducido el número de señorías parlamentarias, se quedarían bastantes aspirantes a vivir de la cosa política en el paro, y eso no les interesa, por eso se han sacado de la manga la regla D'Hont y voten muchos o voten pocos saben que el pastel a repartir, siempre es el mismo
    Tienes toda la razón, la ley D´Hont lo único que les garantiza es ocupar todos los escaños del parlamente aunque hayan ido a votar 1000 personas.

    Por tu método, el resultado quedaría así:

    Cada diputado le costaría a cada partído: 30.671,13 votos. (2.300.335 personas con derecho a voto / 75 diputados)

    Por tanto, la distribución sería:

    PP: 21,3 DIPUTADOS
    PSOE: 9,6 DIPUTADOS
    AGE: 6,5 DIPUTADOS
    BNG: 4,7 DIPUTADOS

    nos quedaría el parlamenteo gallego con 42,1 diputados... vamos, que nos ahorraríamos una pasta los gallegos!
    José Antonio García
    C.N. U541




  8. #1778
    Avatar de nenitarga
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    valencia.Puerto de Sagunto
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    el economista gay de Liébana hablando en la Asociación profesional de asesores fiscales de la Comunidad valenciana acerca de "chorizos" e "ineptos" , imperdible viniendo de un economista que nunca se ha caracterizado por un pensamientos de "izquierdas"
    http://youtu.be/cby2vsK8O6k

  9. #1779
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Pues todo lo que dice son verdades como una casa, ademas es el primero que veo que llama a las cosas por su nombre, ojala hubieran mas, pero no es facil, hay muchos intereses creados. Un saludo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  10. #1780
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    PODRIA SER UNA CALAMIDAD a la naturaleza y un atentado a la sostenibilidad ecológica.

    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

Página 178 de 203 PrimerPrimer ... 78128168174175176177178179180181182188 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pintar con cal viva.
    Por pelut_pumer en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/11/2012, 18:23
  2. Viva!!!
    Por farinelli en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/09/2010, 20:49
  3. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Off-Topic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/07/2010, 20:35
  4. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/07/2010, 19:28
  5. Viva La Jubilacionnnnnnnnnnnnnnn
    Por Juan Miranda en el foro Off-Topic
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/03/2010, 19:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •