Viva el PP - Página 111
Página 111 de 203 PrimerPrimer ... 1161101107108109110111112113114115121161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 2029

Tema: Viva el PP

  1. #1101
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    por dios y por españa!!!!!!!!!!
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  2. #1102
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 29/03/2014 a las 22:45

  3. #1103
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelanas Ver Mensaje
    bueno, bueno, tampoco nos olvidemos que los españoles siempre hemos sido un pais de envidiosos y traidores y que nunca hemos dudado en vender a quien se nos pudiese por delante, me gustaria tener la certeza de que esa carta obedece a hechos ciertos y verídicos (las atrocidades que en ella se relatan, me cuesta mucho trabajo creerme) y no al intento de alguien de pretender colgarse una medalla, ¿porque este mi recelo a creerme lo que en esa carta se escribe? Tenemos un claro ejemplo en pío moa, que de terrorista confeso de los grapo, ha pasado a ser defensor a ultranza del régimen acaudillado por el cabezón del pardo, golpista reconocido que se alzó en armas contra el régimen legalmente constituido, traicionando de paso, el juramento de fidelidad al gobierno legitimo, eso sí, tuvo la desvergüenza de encausar a los militares leales por rebelión militar, y ninguno de los gobiernos democráticos (ya van unos cuantos) han tenido lo que hay que tener para acordar la nulidad de todos los consejos de guerra celebrados desde el final de la guerra civil. Por cierto, que pasan de puntilla sobre ello, en los 6 meses posteriores al final de la guerra civil, en todos los partidos judiciales del estado se celebraron consejos de guerra sumarísimos, a una media de uno cada media hora, en cada uno de ellos se encausaba a unas 35 personas, y un 80 % de las condenas impuestas eran a muerte, de ellas aproximadamente se ejecutaron la mitad. Observo que sobre ese particular no comenta nada, y ya no había más tiros en nuestro país que los que se producían ante los muros de ejecución o en los montes con los huídos.
    eso tambien es memoria historica
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  4. #1104
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    por dios y por españa!!!!!!!!!!
    No se a que viene este comentario me parece absurdo si es referente a lo que te comento del titulo del libro pero vamos si quieres te puedo comentar de un libro que tengo a mano que su titulo es los horrores de la guerra civil de jose maria zavala y pone ejemplos de lo que hicieron unos y otros o un libro de rafdael torres que se llama desaparecidos que aqui pienso que falta informacion

  5. #1105
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    No se a que viene este comentario me parece absurdo si es referente a lo que te comento del titulo del libro pero vamos si quieres te puedo comentar de un libro que tengo a mano que su titulo es los horrores de la guerra civil de jose maria zavala y pone ejemplos de lo que hicieron unos y otros o un libro de rafdael torres que se llama desaparecidos que aqui pienso que falta informacion
    simplemente que a unos se les trata de asesinos
    y a otros de patriotas por cometer los mismos delitos
    adivina quien es quien
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  6. #1106
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanb Ver Mensaje
    simplemente que a unos se les trata de asesinos
    y a otros de patriotas por cometer los mismos delitos
    adivina quien es quien
    lo adivino yo, son lo mismo los unos y los otros, el calificativo ponerlo vosotros...pero el mismo para los dos.
    a ver si sois capaces de defender cada uno vuestra opción, sin mencionar a la contraria. Será posible? no... sabeis por qué? porque son todos iguales.. y la única opción de ensalzar nuestra ideología es machacar la contraria.

    un saludo
    José Antonio García
    C.N. U541




  7. #1107
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelanas Ver Mensaje
    Bueno, bueno, tampoco nos olvidemos que los españoles siempre hemos sido un pais de envidiosos y traidores y que nunca hemos dudado en vender a quien se nos pudiese por delante, me gustaria tener la certeza de que esa carta obedece a hechos ciertos y verídicos (las atrocidades que en ella se relatan, me cuesta mucho trabajo creerme) y no al intento de alguien de pretender colgarse una medalla, ¿porque este mi recelo a creerme lo que en esa carta se escribe? tenemos un claro ejemplo en Pío Moa, que de terrorista confeso de los GRAPO, ha pasado a ser defensor a ultranza del régimen acaudillado por el Cabezón del Pardo, golpista reconocido que se alzó en armas contra el régimen legalmente constituido, traicionando de paso, el juramento de fidelidad al gobierno legitimo, eso sí, tuvo la desvergüenza de encausar a los militares leales por Rebelión Militar, y ninguno de los Gobiernos democráticos (ya van unos cuantos) han tenido lo que hay que tener para acordar la nulidad de todos los consejos de Guerra celebrados desde el final de la Guerra Civil. Por cierto, que veo que pasan de puntilla sobre ello, en los 6 meses posteriores al final de la Guerra Civil, en todos los Partidos Judiciales del Estado se celebraron consejos de Guerra Sumarísimos, a una media de uno cada media hora, en cada uno de ellos se encausaba a unas 35 personas, y un 80 % de las condenas impuestas eran a Muerte, de ellas aproximadamente se ejecutaron la mitad. Observo que sobre ese particular no comentan Uds. nada, y ya no había más tiros en nuestro País que los que se producían ante los muros de ejecución o en los montes con los huídos.

    Sobre el libro de las Rosas, efectivamente tiene Ud. razón, eran las llamadas 13 Rosas Rojas, su delito, haber ayudado a unos jovenes comunistas que habian realizado un atentado contra un mando de la guardia civil, desconociendo el atentado que habian cometido.

    Dígannos tambien si saben algo del aceite de ricino y de los cortes de pelo a que se sometían a las mujeres de los represaliados tras la Guerra civil.

    Saludos
    Pelanas el hombre este lo ha sufrido y cuando habla tiene 85 años no pienso que le tenga envidia con esa edad a alguien y menos que sea traidor cuando tu hablas de los cortes de pelo que ademas creo que le llamaban "peluos"o el aceite de ricino eso ya ocurria en el crimen de Cuenca y fue mucho antes.Ahora pones en duda esas atrocidades¿ pusistes en duda las atrocidades de Franco? Y pienso que cuando el habla es que es muy distinto vivirlo en las carnes de uno a ver cuando a otro se le cae la baba diciendo lo democrata que es lo que ama la libertad y no comenta los asesinatos que ha cometido por el simple hecho de no pensar como el.

  8. #1108
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 29/03/2014 a las 22:48

  9. #1109
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    [QUOTE=Juanb;1742916]
    Cita Iniciado por gplano;[B
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________

    A lo mejor ni unos son tan malos ni otros tan buenos, tanto monta monta tanto o es que si la guerra hubiera ganado la izquierda¿No habrian tomado represarias? ya dije una vez qe yo he leido sucesos de la guerra civil y segun quien los narra lo cuenta de una forma pero siempre a beneficio de su ideologia y aqui no se puede decir que el hombre este no da pelos y señales.Lo que ocurre que a algunos le dijeron que Franco era malo y los otros unos indefensosy malos fueron todos.




    que si hubiera ganado la izquierda habrian tomado represalias?
    eso nunca lo sabremos y el que diga lo contrario solamente especula
    lo que si sabemos es lo que hizo la derecha,levantarse en armas contra un gobierno elegido democraticamente,bombardear zonas civiles sin defensa antiaerea,acuerdate de guernica,
    ajusticiar a personas terminada la guerra simplemente por luchar en el bando republicano,
    5 veces mas que en toda la europa de la segunda guerra mundial,reprimir a la poblacion aun
    mas que la santa inquisicion,vender y trapichear con la poca ayuda que llegaba del exterior
    acuerdate de los barcos de grano que mando Peron desde argentina y que nunca llego a ver el
    pueblo.............................
    ESTO TAMBIEN ES MEMORIA HISTORICA[/B]
    EL otro dia sacaba a relucir una frase de Dali y ahora que sacas Gernica te la vuelvo a repetir
    PICASSO ES DE IZQUIERDAS, YO TAMPOCO (salvador dali)
    Dali que quizas son de las joyas mas grandes que nos ha dado España en los ultimos 100 años sabia perfectamente que Piccasso tenia de izquierdas lo que puede tener Ana Belen, Victor Manuel, los Barden,pero suyo es el cuadro de Gernica,
    ¿Y la derecha justiciaron 5 veces mas que en toda la europa de la segunda guerra mundial ?, tambien he leido algo no te voy a decir mucho pero como esa sea la memoria historica que te han contao....pues vale.

  10. #1110
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelanas Ver Mensaje
    Verá Ud. gplano, las atrocidades de Franco, no puedo ponerlas en duda, ya que en mi familia, se han sufrido con toda crueldad, en alguna cuneta de alguna carretera reposan los restos de unos militares leales al régimen legalmente constituído, que fueron paseados, ya ve, no estoy por la labor de desenterrarlos y pasear sus tristes huesos, pero si por dejarles reposar con sus camaradas de infortunio y dignificar el lugar, claro está que lo mismo las cunetas se llenarían de monolitos y no interesa la cuestión, no sea que podamos ver el volumen de las atrocidades cometidas.

    Sobre atrocidades, hay una cuestión (¡Ay del vencido!) Las atrocidades y desmanes cometidos por los perdedores (que efectivamente se cometieron) bien que se han encargado de airearlas y magnificarlas los vencedores, pero las atrocidades y desmanes cometidos por los vencedores, nadie salvo la memoria las recuerda.

    No me casan las atrocidades relatadas por ese buen hombre de 85 años, por la simple razón de que ese demonio que para Uds. ha sido Dolores Ibárruri (Pasionaria) puso bajo custodia del 5º Regimiento a un convento madrileño que estuvo a punto de ser saqueado, con gravísimo riesgo de las monjas y para su propia integridad, por elementos incontrolados de las Milicias Populares, haciendo responsable al oficial al mando de la integridad de las monjas.

    No me casan las atrocidades relatadas por ese buen señor, cuando a un honesto General de la Guardia Civil como fué Don Antonio Escobar Huerta, se le fusiló una fria mañana de Febrero de 1940 en los fosos de Montjuic, sin considerar que a pesar del grave reisgo para su propia vida (de hecho sufrió varios atentados, por ello) protegió a elementos derechistas y acabó con los desmanes en Barcelona que se cometian sobre dichos elemntos derechistas ¿donde estaba la clemencia que tanto pregonaban los sublevados?

    No me casan las atrocidades que este buen señor relata con las alocuciones radiofónicas de Queipo de Llano animando a sus seguidores a pegarles un tiro a quienes se opusiesen a la sublevación o que se lo llevasen a ël que ël mismo se lo pegaría, y no, no me vaya Ud. a decir que eso está sin demostrar, ya que existen archivos documentales y sonoros tanto de las alocuciones de Queipo de Llano, como de las actuaciones del General D. Antonio Escobar Huerta, como de las actuaciones de Dolores Ibárruri en el Convento de Madrid.

    saludos
    Pelanas perdoname pero no se lo que me quieres decir

Página 111 de 203 PrimerPrimer ... 1161101107108109110111112113114115121161 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pintar con cal viva.
    Por pelut_pumer en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/11/2012, 18:23
  2. Viva!!!
    Por farinelli en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/09/2010, 20:49
  3. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Off-Topic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/07/2010, 20:35
  4. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/07/2010, 19:28
  5. Viva La Jubilacionnnnnnnnnnnnnnn
    Por Juan Miranda en el foro Off-Topic
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/03/2010, 19:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •