Felicidades a los campeones - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Felicidades a los campeones

  1. #21
    Avatar de Jose MLS
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Bueno yo nodigo nada ya pues todo esta dicho un abrazo a todos y muy especial a la directiva del club nuestro ya que muchos de fuera, me refiero a los de otros paises, que daron sorprendidos y me consta ya que hlabe con algunos, Felicidades a todos los campeones ;;;;; y en lo que pueda aqui estoy.POR CIERTO DE LO QUE SE COMENTA YO NO TENGO PAJAROS DEL ALFONS TEBROKE JEJEJEJJEJ. de verdad
    Por cierto Brujo envia el correo , es por ti Sergio jjeeejj
    PALMARÉS (ver página web)
    http://www.aviariolizardazul.jimdo.com

    LIZARD CANARIO CLUBE DE PORTUGAL
    CLUB AMIGOS DEL LIZARD

    Criador Z-607 jlopezsouto@gmail.com
    Razas: Lizard

  2. #22
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -BRUJO- Ver Mensaje
    He disfrutado como un enano, viendo lizares de 1er nivel y conociendo a grandes maestros de esta raza que hablando con ellos un rato aprendes un monton, a los del club que ya conocia como siempre (una familia), y a otros que no conocia y que veia por primera vez como Jose Souto que me he llevado una impresion de el muy buena, que sin conocernos de nada parece que nos llevabamos viendo toda la vida, y lo que dice Juanma todo el que pasaba por alli se sorprendia al ver a la gente de risas y viendo que hay muy buen rollo entre todos los del club, me faltaba la familia Navarro que siempre se les echa de menos, pero bueno Alberto si es por el trabajo se perdona que viendo como estan las cosas no hay eleccion, un saludo a todos los amigos del club y mil gracias a todos por el trato recibido tanto a los que conocia como a los que he conocido.
    Gracias Sergio en la parte que nos toca,nosotros tambien hechamos en falta no poder haber estado en esta ocasion con nuestra gente,es decir con vosotros,pero bueno,ya falta menos para el monografico........
    Un abrazo amigo.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  3. #23
    Avatar de cesarlizard
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    FELICIDADES A TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB, A Pepe Escarbajal y Bartomeu Frau por los cojones que han tenido al meter su cabeza con los grandes criadores de nuestra raza a nivel mundial (ya está reconocida su valia a esos niveles; ya se condean con ellos de tu a tu). A los que han conseguido medalla en el nacional porque vienen a confirmar el gran nivel existente entre los socios, (ya lo demostraron en el monografico). A las almas del club, sus impulsores, Juanma, Pepe y Alfonso por su generosidad, al volcarse en la organización del stand y atendernos en todo momento como perfectos anfitriones, sacando tiempo de donde no había, haciendo un hueco para nosotros cuando eran requeridos y siempre con buena cara, pese a estar agobiados con sus obligaciones del concurso. Y como no, a todos los socios de " a pie" como yo, que no tenemos el nivel de los compañeros citados porque nos sirve de acicate para mejorar la selección de nuestros pajaros, que hemos acudido a la cita desde los más distintos y distantes lugares de España (Canarias, Galicia...) y participando dentro de nuestra posibilidades en que todo saliera tal y como ha salido, perfecto.
    Creo que los criadores de lizard del resto del mundo habrán alucinado con la gran familia que formamos en el club, también los han hecho (y eso si me consta), gente de la organización ajena a nuestra raza y criadores que al pasar por el stand se asociaron.
    Por todo ello, debemos felicitarnos todos, desde el presidente hasta "el último mono" (un servidor, que también me autofelicito, aunque solo sea por participar del club que, siendo de ámbito nacional, conforma una gran familia bien avenida). Desear que todos descansemos, que el presi se mejore, y que empecemos a maquinar el siguiente evento para que resulte igual, o mejor, si cabe que los dos que hemos disfrutado este año. Monografico y Mundial-Nacional.
    Un abrazo para todos, desde Jaén. César
    Ah, se me olvidaba, aunque este foro está muy bien, tenemos el nuestro abandonado, a ver si le damos vidilla.
    EP 011. Gama Lizard
    Asociación Ornitologica Santo Reino (Jaén)
    Club Amigos del Lizard


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Felicidades a todos los campeones
    Por gudari en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2012, 09:18
  2. Felicidades A Los Campeones De Raza En Coe
    Por lizardplata en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/12/2010, 19:04
  3. uno de mis campeones
    Por Andres alvarillo en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/11/2010, 11:57
  4. los campeones
    Por landana en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/05/2007, 12:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •