Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 83
Página 83 de 205 PrimerPrimer ... 337379808182838485868793133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #821
    Avatar de Pedrito_81_
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelut_pumer Ver Mensaje
    Jo cuando tengo para comer yo se lo pongo, lo limpio igual que la lechuga. Y se la pongo en ramilletes. Cogidos de una pinza de tender la ropa, lo deboran.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
    Pues le piqué junto con un poco de huevo cocido el brócoli y parece que se lo come bien. Muchas gracias. Sigo super pendiente de todos los cuiados de estos mixtos, que son mis primeros, así que imaginaros que entretenimiento tengo con ellos... ¡¡¡Gracias!!!

  2. #822
    Avatar de Pedrito_81_
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi10 Ver Mensaje
    Hola el brocoli se lo comen bien de las dos formas, bien en ramillete o un poco picado, yo segun las ganas que tenga pongo la picadora en marcha y lo trituro un poco y se quedan trocitos pequeñitos
    Pues le piqué junto con un poco de huevo cocido el brócoli y parece que se lo come bien. Muchas gracias. Sigo super pendiente de todos los cuiados de estos mixtos, que son mis primeros, así que imaginaros que entretenimiento tengo con ellos... ¡¡¡Gracias!!!

  3. #823

    Fecha de Ingreso
    20 ene, 12
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    estos son los 4 marfiles del otro dia


    antes de cenar... Archivo Adjunto 294623 y despues de cenar...Archivo Adjunto 294624,para que duerman bien,jejeje,felices sueños...
    Que envidia me dais joder, yo ya llevo una pareja por la tercera postura y nada de nada.. .otra mosaica con dos huevos que lleva incubando 14 o 15 días y me da que nada de nada... No veo el dia que salga un polluelo del nido....

  4. #824

    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    elcanariobronce parece que funcionan muy bien los trios por lo que veo y leo.un saludo que siga bien todo

  5. #825
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruchi Ver Mensaje
    Hola Miguel, veo que te va bien, cualquiera dice que esos pollos no son negros, jeje, espero que te siga la cosa como ahora, saludos
    Hola Antonio,cuanto tiempo que no te veia por aki,supongo que entre el curro y la cria,andaras liao,
    como todos,como llevas la cria,han llegado ya nuevos a tu casa?
    A mi me va bastante bien,mas o menos como siempre,con alguna sorpresa, como todos los años,
    pero esto es asi,de momento esto acaba de empezar y ya se van llenando los nidos,lo malo es que tengo
    poco espacio,y ya estoy pensando como hacer para meter las crias,creo que este año tendre problemas
    con la mujer,jejeje,un abrazo Antonio...

  6. #826
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pakoxing Ver Mensaje
    Que envidia me dais joder, yo ya llevo una pareja por la tercera postura y nada de nada.. .otra mosaica con dos huevos que lleva incubando 14 o 15 días y me da que nada de nada... No veo el dia que salga un polluelo del nido....
    Pako no desanimes y busca el problema,que parece ser de fertilidad,algo falla para que en una tercera postura nada de nada,animo y a seguir intentandolo,saludos...

  7. #827
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Hola de nuevo compañeros:

    De momento de todo un poco. Ayer, tenía un huevo de una pareja en la rejilla y me da que me lo ha tirado el macho. Otra hembra que le tocaba poner el tercer huevo no me lo ha puesto y por lo demás todo correcto, ya veremos ahora cuando vaya haber que ha pasado hoy. El miércoles -jueves de la semana que viene empiezan los nacimientos, !!que nervios!!, espero que no se mueran los pollos, miedo me da!!

    Y vosotros como os va?

    Un saludo.
    _________________
    Enrique Izquierdo C.N EE-92

  8. #828
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shasa Ver Mensaje
    elcanariobronce parece que funcionan muy bien los trios por lo que veo y leo.un saludo que siga bien todo
    Si, a si es shasa,los trios estan funcionando a las mil,estos bichos si estan bien alimentados no te los acabas,como van los tuyos?saludos...

  9. #829
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike Ver Mensaje
    Hola de nuevo compañeros:

    De momento de todo un poco. Ayer, tenía un huevo de una pareja en la rejilla y me da que me lo ha tirado el macho. Otra hembra que le tocaba poner el tercer huevo no me lo ha puesto y por lo demás todo correcto, ya veremos ahora cuando vaya haber que ha pasado hoy. El miércoles -jueves de la semana que viene empiezan los nacimientos, !!que nervios!!, espero que no se mueran los pollos, miedo me da!!

    Y vosotros como os va?

    Un saludo.
    _________________
    Enrique Izquierdo C.N EE-92
    Hola kike,ese huevo en la rejilla,probablemente lo tirara el macho por exceso de celo,o lo pica,por ese motivo
    he decidido poner trios este año,aprovecho los mejores machos,y crian las hembras solas,con una manita
    que les hecho yo.
    Pues ya te queda una semanita nada mas de espera,ya nos contaras como empiezan a ir los primeros
    alumbramientos,saludos kike...

  10. #830
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Hola Kike. Ya se va acercando tu momento, jeje...animo que te veo un poco preocupao con lo del año pasado....hablando de machos que pican huevos, menuda me ha liado a mi un macho rojo, que me ha destrozado y picado una nidada entera...ya se la tengo jurada, jeje...Por lo que a mi respecta, ya tengo 18 pollos con unos 3-4 dias, a ver si empiezo a anillar este finde.

    Miguel, que te va a echar la mujer de casa este año, jeje....enhorabuena por esos excelentes resultados, el año que viene voy a preparar yo tambien unos cuantos de trios....

    Saludos
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



Página 83 de 205 PrimerPrimer ... 337379808182838485868793133183 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •