Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 119
Página 119 de 205 PrimerPrimer ... 1969109115116117118119120121122123129169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #1181
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morret Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 298726hola xicos aqui os dejo una fotito de uno de mis mixtos de jilguero con trece dias.que tal os va a mi demomento bien con casi todas las parejas en la segunda puesta,miguel tengo una duda separe al jilguero cuando lo debo juntar para la siguiente puesta a las 16 0 17 DIAS cuando vea que la canaria monte de nuevo el nido.gracias
    si mas o menos esos dias,cuando veas que empieza a montar el nido le pasas el macho,a los peques la rejilla,
    no los vaya a picar el macho,saludos...

  2. #1182
    Avatar de morret
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Calp
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    No te entiendo miguel, con 17 dias dejo solos a los pollos atra vez de rejilla entonces quien le da de comer? LA MADRE que estara metida en la siguiente puesta por que el jilguero los reconocera? si al principio molestaba,me parece que estoi mas confuso que ante a no ser que le vaya metiendo a ratos.un saludo i gracias miguel

  3. #1183
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Efectivamente la pasta es semihumeda, creo que lleva un 10 por ciento de humedad, yo creo que si es la pasta lo que me esta mejorando los resultados, vereis yo antes utilizaba la pasta normal que venden en las pajarerias, una pasta amarilla muy normalucha, los pajaros casi ni la tocaban, es decir me criaban los pajaros a base de la mixtura, de alguna magdalena que yo les ponia y poco mas..... yo sabia que algo me fallaba en la alimentacion y empece a ponerles mas negrillo y cañamones, con esto ultimo algun pajaro mas empezo a vivir pk al gustarles a los padres estas semillas tambien les daban de comer mejor, pero aun asi algunos no se desarroyaban bien, con el fin de la cria empece a investigar un poco y ver el tema de las pastas, por algunos temillas no pude prepararme las parejas de este año a tiempo y el grueso de mis pajaros eran los mismos del año pasado, quitando un par de bajas que me dejo el invierno.

    A ultima hora encontre un hombre que me vendio unos cuantos pajaros bastante guapos, aprobeche para preguntarle que pastas de cria utilzaba y al ver que tenia la misma que yo se lo dije, el me dijo que esa pasta solo servia para mantenimiento pero que era una locura utilizarla en la cria, yo mas o menos ya lo venia pensando pero el me aclaro las ideas, siempre es mas facil que alguien te lo diga en persona que viendolo aqui en 4 post, asi que me hizo ver que la witt molen era la mejor.

    Busque witt molen por muchos sitios asta al fin dar con ella, pensaba pedirla por internet si no la encontraba en una tienda fisica, en esta tienda la venden por kilos, te la sacan del saco y te la pesan, la venden a 3,50 el kilo, pero si la pedis por sacos sale mas barata el caso es que entre portes y historias me sale al mismo precio que aqui por kilos, compro 3 kilos y cuando se me acaba con pasarme a por mas........

    Os puedo asegurar que desde el primer dia que la puse los pajaros se cepillan los comederos en cuestion de 3 dias, la antigua les duraba un mes...... podeis ver la diferencia tan brutal entre una y otra.


    A dia de hoy de 15 pollos nacidos, 15 vivos........... algunas hembras son las mismas del año pasado, en estos momentos tengo 8 hembras, aun faltan 2 nidadas por salir de los huevos y hoy he pasado una cria blanca de 18 dias a otra canaria que tenia 3 crias de 21 dias, la hembra de la cria de 18 estaba empezando a desplumarla para hacer otro nido y he tenido que quitarsela, la que tiene 3 crias el año pasado siempre esperaba a tenerlos comiendo antes de hacer otro nido y parece que a adoptado al blanco, es lo malo de tener a algunas sin macho.

  4. #1184
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    la witte mollen que comentas,no la he usado,pero hablan muy bien de ellla,y a si debe ser,a como sale de
    precio?la que he usado yo este año me ha ido de lujo,pero no esta demas y seguramente comprare un kilo
    a ver que tal aceptacion tiene,saludos...
    me la venden a 3,50 el kilo pero si la compras por sacos sale aun mas barata..... la aceptacion por parte de los mios fue total, desde el primer dia ya le atizaban al comedero, ayer por ejemplo tuve que renovarles los comederos que el domingo ya les habia llenado, depende de los pollos que tienen nacidos la consumen antes..... las que tienen 4 pollos a los 3 dias ya casi los tienen vacios.

    A los novatos que haya por aqui leyendo y que se les mueran muchos pajaros yo lo primero que haria seria comprar esta pasta y probar, es lo primero que yo haria antes de probar nada, de verdad que es el primer año que llevo a estas alturas 0 muertes de nacidos, en huevos si tuve muchas bajas que no nacieron, pero creo que sin duda fue un problema de frio. Por ejemplo el pollo que he separado hoy de color blanco tenia 4 hermanos que no llegaron a nacer y estaban ya grandecillos cuando abri el huevo, pero es normal sabiendo que la madre es novata y que se salia demasiado rato del nido, llegue a pensar en quitarselos pk abeces parecia que los tenia abandonados, luego la volvia a ver metida y se los deje, pero solo nacio 1..... en otras nidadas las hembras no se salian pero con el frio no llegaron a nacer muchos.

  5. #1185
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morret Ver Mensaje
    No te entiendo miguel, con 17 dias dejo solos a los pollos atra vez de rejilla entonces quien le da de comer? LA MADRE que estara metida en la siguiente puesta por que el jilguero los reconocera? si al principio molestaba,me parece que estoi mas confuso que ante a no ser que le vaya metiendo a ratos.un saludo i gracias miguel
    a eso me referia que lo pases a ratos,pues si no lo pasas puede que te haga la puesta clara,saludos...

  6. #1186
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ceusin Ver Mensaje
    me la venden a 3,50 el kilo pero si la compras por sacos sale aun mas barata..... la aceptacion por parte de los mios fue total, desde el primer dia ya le atizaban al comedero, ayer por ejemplo tuve que renovarles los comederos que el domingo ya les habia llenado, depende de los pollos que tienen nacidos la consumen antes..... las que tienen 4 pollos a los 3 dias ya casi los tienen vacios.

    A los novatos que haya por aqui leyendo y que se les mueran muchos pajaros yo lo primero que haria seria comprar esta pasta y probar, es lo primero que yo haria antes de probar nada, de verdad que es el primer año que llevo a estas alturas 0 muertes de nacidos, en huevos si tuve muchas bajas que no nacieron, pero creo que sin duda fue un problema de frio. Por ejemplo el pollo que he separado hoy de color blanco tenia 4 hermanos que no llegaron a nacer y estaban ya grandecillos cuando abri el huevo, pero es normal sabiendo que la madre es novata y que se salia demasiado rato del nido, llegue a pensar en quitarselos pk abeces parecia que los tenia abandonados, luego la volvia a ver metida y se los deje, pero solo nacio 1..... en otras nidadas las hembras no se salian pero con el frio no llegaron a nacer muchos.
    Gracias compañero y a seguir en la buena racha,saludos...

  7. #1187
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    se me olvido esta de estos 5 bronces cenando esta tarde noche,saludo...
    Archivo Adjunto 298700
    Hola Miguel:

    Muy guapos esos bronces y como comen, que le habías puesto solomillo?,jejej

    Un saludo.
    _______________
    Enrique Izquierdo, C.N. EE-92

  8. #1188
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morret Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 298726hola xicos aqui os dejo una fotito de uno de mis mixtos de jilguero con trece dias.que tal os va a mi demomento bien con casi todas las parejas en la segunda puesta,miguel tengo una duda separe al jilguero cuando lo debo juntar para la siguiente puesta a las 16 0 17 DIAS cuando vea que la canaria monte de nuevo el nido.gracias
    Hola Morret:

    Muy guapo este mixtillo, ahora cuidarlo y que crezca fuerte y sano.

    Un saludo.
    ___________________
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

  9. #1189
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Esta tarde cogi la camara y saque unas fotos,de algunos con un mes de vida y bueno aqui os dejo estas...
    Archivo Adjunto 298696 Archivo Adjunto 298697 Archivo Adjunto 298698 Archivo Adjunto 298699 saludos...
    Joer, Miguel, que preciosidades. Ahora que estén tranquilos y cuando llegue el momento que hagan una buena muda y ya verás. Supongo que estos ya los tendrás separados de los padres y comiendo solos,no?

    Un saludo y a seguir así.
    ___________________
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

  10. #1190
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike Ver Mensaje
    Hola Miguel:

    Muy guapos esos bronces y como comen, que le habías puesto solomillo?,jejej

    Un saludo.
    _______________
    Enrique Izquierdo, C.N. EE-92
    jejeje,de 1º tenian ensalada valenciana,y de 2º solomillo al oporto,de postre manzana,y el cafe y la copa,la toman fuera,jejejeje,saludos...

Página 119 de 205 PrimerPrimer ... 1969109115116117118119120121122123129169 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •