Alimentacion : Pastas y bizcochos - Página 8
Página 8 de 205 PrimerPrimer ... 4567891011121858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 2046

Tema: Alimentacion : Pastas y bizcochos

  1. #71
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Una pregunta a ver si alguien a probado. ¿Alguna vez habeis metido en la misma pasta breedmax y espirulina a la vez? yo de momento me he sentido tentado pero nunca se la he echado no sea que en vez de pájaros tenga aviones. Si alguien lo a probado y quiere contar que tal le funciono le estaria agradecido.

  2. #72
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Una pregunta a ver si alguien a probado. ¿Alguna vez habeis metido en la misma pasta breedmax y espirulina a la vez? yo de momento me he sentido tentado pero nunca se la he echado no sea que en vez de pájaros tenga aviones. Si alguien lo a probado y quiere contar que tal le funciono le estaria agradecido.
    Jeje, josel, pues yo este año quiero hacer la prueba, para la pigmentacion de los rojos; a la pasta morbida, quiero añadirle breedmax (50 g/kg, no 100), espirulina (10 g/kg) y sus pigmentantes....a ver como va, lo mismo me rompen los barrotes de la jaula con el pico, jejejej!!!! Saludos.
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  3. #73
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaulCordoba Ver Mensaje
    Jeje, josel, pues yo este año quiero hacer la prueba, para la pigmentacion de los rojos; a la pasta morbida, quiero añadirle breedmax (50 g/kg, no 100), espirulina (10 g/kg) y sus pigmentantes....a ver como va, lo mismo me rompen los barrotes de la jaula con el pico, jejejej!!!! Saludos.
    Yo el breedmax se lo hecho un cacito de los que viene por cada 100 gramos osea que le hecho 10 al kilo de pasta no se cuanto ira ahi lo tengo que pesar a ver. La espirulina en muda tambien les he estado echando 10 g/kg pero sin nada mas. Si al final se la echo con el breedmax (que estoy dudando) igual le rebajo la dosis de espirulina a la mitad para que no sea tanto.

  4. #74
    Avatar de isidro esquinas
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Se puede comprar por internet
    si lo puedes comprar en villaseca donde lo compre yo me parece que es un producto exclusivo de villaseca
    C.N. 2T-36

    NEGRO ROJO INT/NEV
    CARDENALITO DE VENEZUELA

  5. #75
    Avatar de isidro esquinas
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruchi Ver Mensaje
    Yo le he puesto lechuga desde el primer dia que nacen los pollos y no les ha pasado nada, pero como dice canariobronce en pequeñas dosis, nada de una hoja entera que se la comen enterita- RaúlCórdoba, cuando venga canariobronce y alguno más con el brazo a la virulé, seguro que acabamos con las cervezas del chiringuito al que vayamos. Por cierto, canariobronce, no tienen el c15 en m.montilla. Saludos
    jajaja quien ese del brazo antonio jajaja eso que nos vayamos conociendo a gente de nuestra provincia.
    C.N. 2T-36

    NEGRO ROJO INT/NEV
    CARDENALITO DE VENEZUELA

  6. #76
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Yo el breedmax se lo hecho un cacito de los que viene por cada 100 gramos osea que le hecho 10 al kilo de pasta no se cuanto ira ahi lo tengo que pesar a ver. La espirulina en muda tambien les he estado echando 10 g/kg pero sin nada mas. Si al final se la echo con el breedmax (que estoy dudando) igual le rebajo la dosis de espirulina a la mitad para que no sea tanto.
    Cada cacito de breedmax son 10 gramos (al menos eso dice el fabricante), le echas 100 g/kg. Yo por eso quiero probar 50 g/kg (a la mitad de dosis recomendada) + la espirulina. Saludos
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  7. #77
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaulCordoba Ver Mensaje
    Cada cacito de breedmax son 10 gramos (al menos eso dice el fabricante), le echas 100 g/kg. Yo por eso quiero probar 50 g/kg (a la mitad de dosis recomendada) + la espirulina. Saludos
    Ok, gracias por la aclaración. Entonces solo echare el breedmax y la espirulina para la muda. Un saludo.

  8. #78
    Avatar de carlos-ro
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    .
    C.N. Q-925

    C.N. 6F-57





  9. #79
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isidro esquinas Ver Mensaje
    si lo puedes comprar en villaseca donde lo compre yo me parece que es un producto exclusivo de villaseca
    Ahora que lo dices,me parece que es vilaseca el comercial del complex,ya sabes que con estos nuevos productos me pierdo,saludos...

  10. #80
    Avatar de teulay
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    CARCAIXENT- VALENCIA
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Hola lijare,me alegra verte por aqui,la witte molen,hablan bien de ella,es seca?o humeda?,
    tambien preparas la tortilla,podrias explicar como la haces?,seria un gran aporte compañero,saludos...
    Buenas noches, os cuento que yo desde hace un mes a mis jilgueros luganos y canarios, les estoy dando la famosa tortilla, y se la comen estupendamente, casi me la quitan de las manos, la preparación bastante fácil, bato cuatro huevos con medio dedito de leche, y lo meto al micro ondas durante 2 minutos por cada lado, luego la paso por un rayador y le meto tres cucharadas de pan y una magdalena y brócoli, todo rayado, lo mezclo y queda súper esponjoso, y como o he comentado lo hacen desaparecer en cuestión de minutos, un saludo

Página 8 de 205 PrimerPrimer ... 4567891011121858108 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Qué bizcochos?
    Por nevao en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/03/2012, 19:50
  2. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2010, 04:57
  3. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2008, 22:54
  4. Bizcochos ORLUX
    Por Marcos47 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 21:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •