anillas 2,7 en vez de 2,9
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: anillas 2,7 en vez de 2,9

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    181

    Predeterminado anillas 2,7 en vez de 2,9

    Hola, al pedir las anillas este año, por error pedi de 2,7mm en vez de 2,9mm para canarios. ¿alguna vez habeís anillado canarios con anillas de 2,7mm.? ¿Tendre algun problema?. Saludos y gracias por las respuestas.

  2. #2
    Avatar de Alejandro Paniagua
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    yo nose si habra problemas a la hora de anillarlos, lo que si te va pasar q no vas a poder presentar los pajaros a concurso, por q cada calibre es para una especie, y cada anilla viene el año nombre del CN y el diamtro q lo representan con 1 numero sino me equivoco, sino q me corrijan,

    y por lo otro a ver si contestan diciendote si se pueden anillar por lo menos
    mucha suerte compañero

  3. #3
    Avatar de jumajuhe
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    CACERES
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    Depende de las gamas que cries los podras anillar sin problemas, aunque deberás estar atento tanto a la hora de anillar (deberás anillar con cuatro o cinco dias como mucho) como vigilar que las hembras no te tiran los pollos o les quitan las anillas (debido a que al anillar antes las hembras ven mejor las anillas). Ademas deberas vigilar que ningun pajaro tiene problemas al crecer. Una vez emancipados dudo que tengas problemas.

    Respecto a lo que dice el compañero de los concursos no estoy de acuerdo, podras presentarlos sin problemas. Otra cosa es que anillaras con un calibre superior al de la especie, pero con uno menor no tendras problema.
    Jilgueros
    Verdecillos
    Pardillos
    Verderones clasicos y mutados
    Agatas opal amarillo mosaico
    Agata amarillo mosaico portadores de opal
    Blanco recesivo
    Camachuelos mejicanos clasicos y mutados
    Raza española

  4. #4

    Predeterminado

    Compañero te cuento yo crio de color , siempre havia anillado con 2.90, y siempre tuve problemas, y no pocos me esplico, tenia que cortar muchas anillas, a variedades grandes como pueden ser blancos recesivos opales recesivos y pajaros mas bien grandotes un año decidi hacerlo con 3. milimetros, y sin saverlo consegui dos cosas muy importantes , primero no tener que cortar anillas, y otra para mi mas importante al ser mas grandes puedes anillar, los pollos con dos dias mas por lo cual los pajaros son ya vastante grandes con sus cuerpos tapam las anillas, y no los tiran tanto al quererles quitar la anilla aunque alguno siempr va al suelo, asi que yo no anillaria con esas anillas saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Vale, gracias a todos por las explicaciones. Veremos que decision tomo. Un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •