Video Cabezas Azules SF Verdes
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Video Cabezas Azules SF Verdes

  1. #1
    Avatar de Oliver P.M.
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado Video Cabezas Azules SF Verdes

    Hola a todos, os subo un par de videos de unos Diamantes de Gould Cabezas Azules, propiedad de Juan Farrat, que me ha pedido que le hiciera el favor de subirlos.
    Os paso los enlaces para que lo veais.
    Un Saludo!

    http://www.youtube.com/watch?v=x5vd3yyqVeU
    http://www.youtube.com/watch?v=LlB-FDG0HSQ
    Oliver Perea Mairena. C.N. 2E-14
    Bollullos del Cdo (Huelva)

    CRIA EXCLUSIVA
    DE:

    DIAMANTE DE GOULD
    PALMARÉS 2013

    VII Concurso Local "La palma" (La palma cdo) 2 oros, 2 platas, 3 bronces
    XIV Concurso Local "El Mostachón" (Utrera) 1 oro, 1 plata, 1 bronce
    XIV Internacional (Dos Hernanas) 1 oro, 1 plata
    V Campeonato Andalucía FADO 1 oro, 1 plata
    48 Campeonato España Focde 1 oro, 1 plata


    PALMARÉS 2014

    I Concurso Local "Aco Condado" (Almonte) 3 oros, 5 platas, 8 bronces

    XV Internacional (Dos Hernanas) 1 bronce
    VI Campeonato Andalucía FADO 1 bronce





  2. #2
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    que bonitos

  3. #3
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Gracias Oliver por subir estos videos.

    Hermosas aves, sin duda estos goulds de cabeza azul no pueden dejar a nadie indiferente.

    No me meteré en el debate de si se trata o no de una nueva mutación...o de un defecto que se hereda por selección acumulativa..., porque pienso que esto no es
    lo más importante.
    En este caso de lo que se trata es de admirar y reconocer un bonito trabajo de
    profesional que ha dado sus frutos y lo que te rondaré morena.

    De todas maneras tengo que soltarlo porque sino reviento :
    - estas aves aún siendo bellas y hermosas, nunca llegarán a serlo tanto como las
    ancestrales...

    La belleza suprema, el paseriforme más guapo del mundo es sin duda el gould
    clásico (si es de cabeza roja mejor) donde los vivos colores que le dió la madre
    naturaleza llegan a ser insultantes!

    Estaré atento por si subís más videos y poderlos disfrutar.

    Saludos de coton.

  4. #4
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coton Ver Mensaje
    gracias oliver por subir estos videos.

    Hermosas aves, sin duda estos goulds de cabeza azul no pueden dejar a nadie indiferente.

    No me meteré en el debate de si se trata o no de una nueva mutación...o de un defecto que se hereda por selección acumulativa..., porque pienso que esto no es
    lo más importante.
    En este caso de lo que se trata es de admirar y reconocer un bonito trabajo de
    profesional que ha dado sus frutos y lo que te rondaré morena.

    De todas maneras tengo que soltarlo porque sino reviento :
    - estas aves aún siendo bellas y hermosas, nunca llegarán a serlo tanto como las
    ancestrales...

    La belleza suprema, el paseriforme más guapo del mundo es sin duda el gould
    clásico (si es de cabeza roja mejor) donde los vivos colores que le dió la madre
    naturaleza llegan a ser insultantes!

    Estaré atento por si subís más videos y poderlos disfrutar.

    Saludos de coton.
    saludos coton
    si david .. Son muchos mas feos que los ancestrales .. Solo que busco diferencias y ver si con el tiempo en sufusion con otras mutaciones sale algo bonito .
    Hay cuadros de pintura que las veo bien feas o no las entiendo .. Y lo que me hace verla varias veces es el precio que le ponen ...jajaja lo feo tiene sus encanto ...jajaja..
    Mis saludos y te deseo un prospero año .

  5. #5
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PITUFO1 Ver Mensaje
    saludos coton
    si david .. Son muchos mas feos que los ancestrales .. Solo que busco diferencias y ver si con el tiempo en sufusion con otras mutaciones sale algo bonito .
    Hay cuadros de pintura que las veo bien feas o no las entiendo .. Y lo que me hace verla varias veces es el precio que le ponen ...jajaja lo feo tiene sus encanto ...jajaja..
    Mis saludos y te deseo un prospero año .
    Mi "angel de la guarda", estoy completamente de acuerdo con tu argumentación...
    en sufusión aumentará el contraste cromático y la categoría de estas aves.

    En cuanto al concepto de belleza, es verdad que cada uno tiene un gusto particular al respecto.
    - Qué es arte?
    Estamos suficientemente adiestrados y aprendidos para saber valorar y entender
    lo que ven nuestros ojos?

    Siempre algunos elegidos o algunos visionarios ven lo que otros son incapaces de ver..., y es que la miel no está hecha para la boca del asno !

    Pero no se preocupen porque con paciencia y una caña, con el tiempo acaba uno por ver y entender cosas que al principio no veía ni entendía.

    En cuanto a los cuadros de pintura moderna actuales, yo también los veo bien feos,
    o será que no los entiendo, o será que el talento y la capacidad de los artistas de
    antaño son absolutamente irrepetibles?

    Quién puede quedarse impasivo ante los frescos de la capilla sixtina o ante la
    escultura del David de Miguel Angel ?

    Amigo mío, yo también te deseo un próspero año nuevo lleno de felicidad y de éxitos con los goulds.

  6. #6
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Hola Juan, he de decirte que mi opinión sigue siendo la misma de siempre. Aunque en los vídeos no se ven las cabezas de cerca no veo nada que me indique otra cosa de lo que pienso y te he comentado otras veces.

    Lo que sí creo que podrías llegar con tu trabajo a una nueva variedad, pero no creo que sea una nueva mutación. Pero bueno, una nueva variedad también está bien llegar a conseguirla por eso te animo y te deseo mucha suerte.

    En los canarios se han ido seleccionando características en los ejemplares ya mutados y hoy día los fenotipos de algunas mutaciones son muy diferentes y más bellos que cuando surgieron estas mutaciones. Incluso hay algunas gamas como los lipocromos rojo mosaicos que se cultivan dos líneas, la línea macho y la línea hembra no llamándoles nueva mutación.
    Otro ejemplo son los negros opales que se están seleccionando en Italia, diferentes de los que se crian en otros sitios. O los ágatas normales que al irlos seleccionando cada vez con menos feomelanina se han conseguido hoy día canarios sin feomelanina pero no por eso se les llama con otro nombre ni se les considera nuevas mutaciones.

    En fin, yo respeto y admiro mucho tu trabajo con los goulds y ojalá tengas suerte y consigas perfeccionar esa "variedad" de cabezas azules que estás trabajando.

    Saludos.

  7. #7
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cabeza roja Ver Mensaje
    hola juan, he de decirte que mi opinión sigue siendo la misma de siempre. Aunque en los vídeos no se ven las cabezas de cerca no veo nada que me indique otra cosa de lo que pienso y te he comentado otras veces.

    Lo que sí creo que podrías llegar con tu trabajo a una nueva variedad, pero no creo que sea una nueva mutación. Pero bueno, una nueva variedad también está bien llegar a conseguirla por eso te animo y te deseo mucha suerte.

    En los canarios se han ido seleccionando características en los ejemplares ya mutados y hoy día los fenotipos de algunas mutaciones son muy diferentes y más bellos que cuando surgieron estas mutaciones. Incluso hay algunas gamas como los lipocromos rojo mosaicos que se cultivan dos líneas, la línea macho y la línea hembra no llamándoles nueva mutación.
    Otro ejemplo son los negros opales que se están seleccionando en italia, diferentes de los que se crian en otros sitios. O los ágatas normales que al irlos seleccionando cada vez con menos feomelanina se han conseguido hoy día canarios sin feomelanina pero no por eso se les llama con otro nombre ni se les considera nuevas mutaciones.

    En fin, yo respeto y admiro mucho tu trabajo con los goulds y ojalá tengas suerte y consigas perfeccionar esa "variedad" de cabezas azules que estás trabajando.

    Saludos.
    hola cabeza roja
    considero oportuno su criterio y doy apoyo a sus palabras , es su deber dejar claro su opinión personal .. Es la opinión profesional de un juez internacional donde todos debemos leer y confiar .. Estas muy preparado para hablar de ella .. Se que lo haces sin tener que menospreciar mi esfuerzo , pero se lo agradezco y también estoy conforme .. Yo también creo no se trata de una nueva mutación cuando al principio la defendía a capa y a espada . Creo que es una variedad de la mutación s. Factor ( dilución ) pues solo se expresa en ella y no en los clásicos pues prueba suficiente tengo . Solo me queda esperar las nuevas generaciones que nacieron y espero que muden , entre ella los inos y las s.factores azules ..solo es ver si tienen un nuevo contraste el el color o variación en el color estructural
    su respuesta es dejar claro un conocimiento y todos los que a memos al gould ..nos sentimos orgullosos de cada día aumentar nuestros conocimientos y no dejar espacio a engañosas opiniones aunque no sean en busca de lucros personal .
    Mis saludos maestro .

Temas Similares

  1. verdes mosaico azules
    Por aviariocorpa en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/11/2011, 23:55
  2. Crias Gould Cabezas Azules 2011
    Por aviario vera. en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/06/2011, 00:54
  3. canarios verdes y azules
    Por mggonza en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/02/2008, 20:36
  4. Mensaje fotos de verdes y azules
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/11/2006, 21:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •