SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC.. - Página 130
Página 130 de 290 PrimerPrimer ... 3080120126127128129130131132133134140180230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 2898

Tema: SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC..

  1. #1291
    albert_fz6
    Guest

    Predeterminado

    yo los que tengo a pienso, los tengo solo a pienso durante todo el año, y se ven perfectos de salud... solo hay uno que se me embolo a meterle pienso, y sigue a semillas y es el niño mimao y el que mas trabajo me da ya que si le meto mixtura se hincha de comer semillas negras asi que he tenido que hacer una mezcla de semillas alpiste y perilla y aparte comprar un concentrado de semillas para darle dos veces a la semana, y el cabron ahora le ha dao por comer perilla y dejar el alpiste a un lao, me tiene la guerra declara...

    los que tengo a pienso perfectos, en cuanto a la alimentacion me despreocupo, se que tienen una buena alimentacion y si me voy dos dias a cualquier sitio se que nunca les va a faltar la comida, no la desperdician, al principio sobre todo el primer mes hechaban mucha al fondo de la jaula pero una vez que se aconstumbran nada de nada...yo los dejo que apuren y se comen el polvillo del pienso y todo...

    ahora les suministro un concentrado de celo para el canto y cuando se lo pongo lo devoran, y les va bien, las heces las hacen perfectas y ya han empezao a cantar mas, la limpieza de la jaula se hace mas sencilla, y no te ponen todo hecho polvo... aver que tal hacen la muda...

    el estado de plumas es perfecto, un dia de estos pondre fotos, y el precio aunque es caro al final compensa, pensar que un kilo de una buena mixtura como la manitoba para silvestres vale igual que un kilo de legazin y al final no la aprovechan igual...

    a mi un kilo con 4 pajaros que tengo a pienso, me dura casi 2 meses mas o menos, con lo que 2.50 de comida al mes me lo puedo permitir, pensando que un paquete de tabaco me cuesta 4 euros y eso son tos los dias me parece hasta una ridiculez, si tuviera mas pajaros no se como me pareceria el pienso...

    el kiki tambien lo prove pero no se lo comian muy bien, asi que me quedo con legazin... ademas mariano si tienes alguna pregunta lo llamas y te responde, lo que me da confianza... un saludo

  2. #1292
    Avatar de isidro esquinas
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruchi Ver Mensaje
    Hola Isidro, yo le he puesto el mismo que tú, y he hecho lo mismo que tú, pero, menos dos hembras que parece que lo comen, los demás dejan el pienso y comen la semilla, hoy que estoy en casa, le dejaré solo el pienso a ver si lo acaban y los voy vigilando, a ver que tal, saludos
    hola antonio mezclaselo al 50% con semillas y les dejas los comederos hasta que lo acaben, los primeros dias rebuscan pero despues se los comen pero vigilalos bien, los mios ya estan todos acostumbrados dentro de poco le pondre las semillas por un lao y el pienso por otro, el f1 teniendo semillas solo se come el pienso y desde el primer dia. un saludo
    C.N. 2T-36

    NEGRO ROJO INT/NEV
    CARDENALITO DE VENEZUELA

  3. #1293
    Avatar de Manuel-RB
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Guardo - Palencia
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Hola compañeros , ultimamente se esta hablando mucho por los foros, el tema de los piensos ,yo pienso que cada criador haga lo que quiera , y le de a sus pajaro el tipo de comida que le plazca , yo me ago una pregunta ,con que tipo de semillas hacen el pienso , e.t.c. ,quien controla la calidad ,nuestros pajaros son granivoros por si algien sele a olvidado , habra algun tipo de ave que le valla bien , no lo discuto ,respeto a todo aquel que les ponga pienso a sus pajaros , y lo digan en los foros , para eso estan , para debatir y comenta y da su opinion , mis pajaros seguiran teniendo sus semillas variadas en cada epoca del año y sobre todo a sus nesecidades .
    un saludo.

  4. #1294
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isidro esquinas Ver Mensaje
    hola antonio mezclaselo al 50% con semillas y les dejas los comederos hasta que lo acaben, los primeros dias rebuscan pero despues se los comen pero vigilalos bien, los mios ya estan todos acostumbrados dentro de poco le pondre las semillas por un lao y el pienso por otro, el f1 teniendo semillas solo se come el pienso y desde el primer dia. un saludo
    Isidro va ser que ese f1,es piensista,jejeje,saludos...

  5. #1295

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    con que tipo de semillas hacen el pienso , e.t.c. ,quien controla la calidad

    no todo son semillas en el pienso y por supuesto las utlizadas en los piensos no son las mejores

    mira lo que decia uno por ahi arriba de la fruta que se destinaba para hacer zumo

    desde luego un entrecot no se utiliza para hacer albomdigas ni hamburguesas

    la calidad siempre se vende como tal, sin disfraz ni trampa ni carton



    quien controla la calidad jejejjje
    con LOS PIENSOS QUE SE UTILIZAN PARA ALIMENTAR ANIMALES PARA consumo humano
    que tendrian que llevar un control estricto de calidad,seguridad
    y mira lo de las vacas locas ,pollos contaminados,cerdos ,etc
    imaginate el control para algo que noes para consumo humano

  6. #1296
    Avatar de isidro esquinas
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    Isidro va ser que ese f1,es piensista,jejeje,saludos...
    seguramente jejejeje le encanta se deja las semillas y se come el pienso
    C.N. 2T-36

    NEGRO ROJO INT/NEV
    CARDENALITO DE VENEZUELA

  7. #1297
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isidro esquinas Ver Mensaje
    yo los veo los dos iguales no me parece tres veces mas grandes

    A lo mejor 3 veces exagere pero el doble minimo al menos entre el kiki pro-gram 17 y el legazín f-2.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN2525 - copia.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 77.9 KB
ID: 286331

  8. #1298
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    A lo mejor 3 veces exagere pero el doble minimo al menos entre el kiki pro-gram 17 y el legazín f-2.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN2525 - copia.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 77.9 KB
ID: 286331
    Ese fue uno de los fallos principales del pienso de la derecha y por demanda de los criadores redugeron el tamaño y devia ser que en pruebas de años atras los pajaros tenian el pico mas ancho o que efectivamente como cualquier producto ba moldeandose al gusto del consumidor que en este caso no es el pajaro si no nuestro bolsillo y bueno, que eso y ser un conejito de indias seria un simil parecido o a mi me lo parece.
    En breve el pienso de la marca kiki corregira ese defecto y alguno mas que le vayan diciendo los criadores
    un saludo

  9. #1299
    Avatar de isidro esquinas
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    A lo mejor 3 veces exagere pero el doble minimo al menos entre el kiki pro-gram 17 y el legazín f-2.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN2525 - copia.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 77.9 KB
ID: 286331
    jose yevas razon pero yo uso el pro-gram z20 y no es como el tu enseñas es mas pequeño es como el de la foto que puesto yo, nose pero el que enseñas es verdad es bastante grande, un saludo
    C.N. 2T-36

    NEGRO ROJO INT/NEV
    CARDENALITO DE VENEZUELA

  10. #1300
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isidro esquinas Ver Mensaje
    jose yevas razon pero yo uso el pro-gram z20 y no es como el tu enseñas es mas pequeño es como el de la foto que puesto yo, nose pero el que enseñas es verdad es bastante grande, un saludo
    A lo mejor el que tu has comprado es mas reciente que el mio y ya tiene corregidos algunos defectos, el mio aunque lo compre hace poco tiempo tiene la caducidad para febrero (creo que lo compre en diciembre) asi que llevaria tiempo en el almacen... o eso o tienen distintos tamaños para mantenimiento y cria. Yo no comprare mas el de Kiki porque me parece peor (tamaño, olor, solo lo comen cuando se les acaba el F-2) y ademas me sale mas caro. A los psitacidos les voy a probar uno de futas de zupreem que aunque sale bastante caro (10 euros los 900 gramos) parece bastante bueno y como psitacidos solo tengo 3 y ademas tambien tienen mixturas de momento se lo puedo costear.

Página 130 de 290 PrimerPrimer ... 3080120126127128129130131132133134140180230 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparaciones piensos...
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 141
    Último Mensaje: 27/12/2011, 15:21
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. piensos y semillas para avicultura en toledo
    Por ariete en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2011, 11:24
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •