SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC.. - Página 145
Página 145 de 290 PrimerPrimer ... 4595135141142143144145146147148149155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 2898

Tema: SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC..

  1. #1441
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    La tabla ya la conocia, ahora si tu contactas directamente con versele laga y preguntas si es recomendable usar solo pienso o usar pienso con semillas (de habitual) te contestan que su pienso es muy bueno bla bla bla... que puedes ponerselo sin mas pero...que te recomiendad complementarlo con semillas. Quien quiera que pregunte.

  2. #1442
    Gloster 81
    Guest

    Predeterminado

    La verdad esque no he llamado .
    Yo creo que la tabla de nutrivird esta echo por ellos y no por multimacotas , tal vez sea una tabla para tenerlos solo a pienso. Y tal vez lo mas recomendable sea que el pajaro tenga pienso y semillas , para los que no terminen de gustarle , o tengan mucha mas variedad. Las semillas son saludables , naturales y nutritivas. No existe ningun motibo de dejar de usarlas si se hace bien.
    Porque ami me diga un fabricante que ahi que dejar de usarlas , no me tiene que dar mas seguridad ese pienso. Tal vez al contrario. Segun como cada uno lo quiera ver.
    Un saludo y suerte con la cria.

  3. #1443
    Avatar de GORBE
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    Golmayo (Soria)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Es muy difícil fabricar un pienso equilibrado, y que sustituya a las semillas, si no que se lo digan a LEGAZIN (F1,F2,F3.....) y a NATURALIA (CANARY MANTENIMIENTO Y CRÍA MUDA)
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

  4. #1444

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gloster 81 Ver Mensaje
    Ni que lleves 5 años ni 20...¿ Y que le contestas al que lleva toda la vida con semillas y a ganado numerosos premios en varios mundiales ?
    No se trata de decir que el pienso no vale... Se trata de tener puntos de vista difrentes y de como se ponga el listón cuando vamos alimentar a un pajaro .
    Ahi personas que no les importa ciertas cosas , y a otros si le importa.
    Un saludo y buena cria.
    Hombre no es igual llevar dos dias que 5 años a base de pienso ,bueno eso es obvio ni entiendo porque te lo preguntas y creo que lo que comento tambien tiene mas que logica ,sise lleva 5 años sin bajas con cualquier alimentacion pero aqui en concreto con pienso F2 ,sin baja y que vienne uno a decirte que no funcciona o no vale pues come que le dices y mas si es un detractor de dicha alimentacion ...La verdad no se lo que no entiendes de mi comentario ,si josemora lleva el tiempo que lleva y todo le va bien cuando lleve mas que le dira al que le comente que su alimentacion no vale ,personalmente ya se mas o menos lo que le dira ....
    Al que lleves toda la vida con Grano , que no cambie de equipo si gana ..pero que si quiere indagar y probar otra alimentacion el pienso es otra buena alternativa con muchas ventajas y tambien se ganan Mundiales con el , si es su objetivo claro ....Siento decirte que mas de uno me ha dicho que el pienso no valia y sino vuelve atras en el hilo o pasate por los post dedicado al pienso las hay de todos los colores ,incluso no solo se ha dudado creando leyenda urbana o infundiendo dudas con miedo incluso se no ha tachado de EMBUSTEROS ,siento que no lo hayas leido ...
    Un saludo y buena cria Tambien...

  5. #1445

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Hombre no es igual llevar dos dias que 5 años a base de pienso ,bueno eso es obvio ni entiendo porque te lo preguntas y creo que lo que comento tambien tiene mas que logica ,sise lleva 5 años sin bajas con cualquier alimentacion pero aqui en concreto con pienso F2 ,sin baja y que vienne uno a decirte que no funcciona o no vale pues come que le dices y mas si es un detractor de dicha alimentacion ...La verdad no se lo que no entiendes de mi comentario ,si josemora lleva el tiempo que lleva y todo le va bien cuando lleve mas que le dira al que le comente que su alimentacion no vale ,personalmente ya se mas o menos lo que le dira ....
    Al que lleves toda la vida con Grano , que no cambie de equipo si gana ..pero que si quiere indagar y probar otra alimentacion el pienso es otra buena alternativa con muchas ventajas y tambien se ganan Mundiales con el , si es su objetivo claro ....Siento decirte que mas de uno me ha dicho que el pienso no valia y sino vuelve atras en el hilo o pasate por los post dedicado al pienso las hay de todos los colores ,incluso no solo se ha dudado creando leyenda urbana o infundiendo dudas con miedo incluso se no ha tachado de EMBUSTEROS ,siento que no lo hayas leido ...
    Un saludo y buena cria Tambien...
    Hola Georges Michele que tal, tu solo administras pienso todo estos años?(no lo sé si respondiste la pregunta anteriormente)

  6. #1446
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    yo llevo 2 años dando pienso f-3 y f-2 y no he tenido ninguna baja por ahora,y no doy nada de semillas,eso si sus verduras y frutas de vez encuando si se las doy,pero cuando estaba con semillas tambien lo hacia,lo que ahora en la cria les meto pasta de cria con sustituto de germinado y mucho brocoli.pero el resto del año solo pienso y ocasionalmente fruta y verdura.
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  7. #1447

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUISM.CASTRO Ver Mensaje
    yo llevo 2 años dando pienso f-3 y f-2 y no he tenido ninguna baja por ahora,y no doy nada de semillas,eso si sus verduras y frutas de vez encuando si se las doy,pero cuando estaba con semillas tambien lo hacia,lo que ahora en la cria les meto pasta de cria con sustituto de germinado y mucho brocoli.pero el resto del año solo pienso y ocasionalmente fruta y verdura.
    Hola que tal, gracias por tu aporte seguro que aprendemos y podemos decir que si el pienso funciona sin ninguna semilla. El substituido de germinado como es la primera vista me refiero parece al pienso?

  8. #1448
    Avatar de carlos-ro
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Tambien llevo casi 2 años y como dice Luis no he tenido una baja, cuando empieza la epoca de cria pasta a diario y brocoli cada 2-3 días

    el germinado se lo mezclo con la pasta cuando nacen los pollos

    un saludo
    C.N. Q-925

    C.N. 6F-57





  9. #1449
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    toni como ves los que usamos pienso ,estamos dando mas o menos igual,el sustituto de germinado es como pienso triturado con pipas y demas componentes que como dice carlos mezclados con la pasta de cria te suben los pollos rapidisimos.
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  10. #1450
    Gloster 81
    Guest

    Predeterminado

    Yo bajas tampoco tengo dando pienso ni semillas.
    Ahora mirando el vientre de algunos pajarillos mios , 2 los tengo con principios de cocidios , en concreto 2 hembras consort. Y les estoy dando pienso , ya llevan 4 meses y pico. Y las semillas ni las tocan los que tengo en casa como ya he dicho lo hacia por limpieza.
    Estos problemas también me suceden en los que tengo a semillas y no digo que sea culpa de eso...
    Yo por comer mortadela no me voy a morir , ni por comerme unos nachos , pero si me paso mucho comiendolo se puede acortar la vida o enfermar pero no me voy a morir. Pocos somos los que mantienen a sus pajaros asta que se mueren. Hombre no digo que algunos tengamos esos pajaros de 7 u 8 años , lo tengo asta yo , pero contados con los dedos de la mano.
    Si se les da semillas de calidad , y se hace una buena mezcla , tampoco se van a morir los pajaros por dar eso.

    Luego de 3 o 4€ el kilo que ami me cuesta mas por ser de pedido , no es lo mismo que pagar 1€ y algo . Pero encima el que paga ese euro y algo tendrá que barrer mas de vez en cuando , y tendrá que soplar semillas. Pero sus pajaros estaran comiendo comida natural y mas fresco a menor coste.
    http://www.youtube.com/watch?v=dG4vnmyfdYA

    Un saludo a todos y tengais buena cria ya sea dando pienso o con semillas.

Página 145 de 290 PrimerPrimer ... 4595135141142143144145146147148149155195245 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparaciones piensos...
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 141
    Último Mensaje: 27/12/2011, 15:21
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. piensos y semillas para avicultura en toledo
    Por ariete en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2011, 11:24
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •