SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC.. - Página 2
Página 2 de 290 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2898

Tema: SEMILLAS Vs. PIENSOS GRANULADOS, EXTRUSIONADOS, ETC..

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Los Barroso Ver Mensaje
    Estaria bien que opinaran otros , no siempre los mismos.
    Por cierto para mi mejor las semillas , lo natural no puede competir con nada. El pienso no deja de ser semillas en otro formato. Pero que alfinal se le mete mas cosas. Pero por muy completo que sea el pienso , hace falta vitaminas , pasta , grit , verdura , fruta....Para eso me quedo con las semillas sinceramente.
    saludos y yo doi mi opinión , que cada cual opine también.
    Si quieres me voy y te dejo a ti ,eso no te las creido tu ni arto vino...no hace nada mas que empesar que ya le esta poniendo pega. has como yo contentate de opinar y debartir no venga aqui a tocarnos la moral que si son los mismos que opinan ,aqui entran los que le dan la gana ,no los que quieras tu ......Si opino es que tengo algo que compartir no como otros ...y muchos no entran por el trato y el miedo que le dan algunos comentarios que se hacen ,reitero diciendote que te contentes de responder al debate y dejate de picas que al final se cierran los post y se dice que es por culpas de los que hablan de pienso ......

  2. #12
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    --
    Última edición por txori berri; 27/12/2011 a las 23:32

  3. #13
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Si quieres me voy y te dejo a ti ,eso no te las creido tu ni arto vino...no hace nada mas que empesar que ya le esta poniendo pega. has como yo contentate de opinar y debartir no venga aqui a tocarnos la moral que si son los mismos que opinan ,aqui entran los que le dan la gana ,no los que quieras tu ......Si opino es que tengo algo que compartir no como otros ...y muchos no entran por el trato y el miedo que le dan algunos comentarios que se hacen ,reitero diciendote que te contentes de responder al debate y dejate de picas que al final se cierran los post y se dice que es por culpas de los que hablan de pienso ......
    Sin comentarios,,,,

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    La mejor que tienes razón no digo que no pero como el pienso está pensado mucho y tiene un montón de pruebas se supone que es más completo como el pienso de perros que oí en día viven más gracias al alimentos como pienso. Por esto quiero cambiar solo no lo sé exactamente qué clase. Gracias

  5. #15
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Ante todo guardar las formas, no dudare en expulsar a quien perturbe la armonia de este hilo.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    La mejor que tienes razón no digo que no pero como el pienso está pensado mucho y tiene un montón de pruebas se supone que es más completo como el pienso de perros que oí en día viven más gracias al alimentos como pienso. Por esto quiero cambiar solo no lo sé exactamente qué clase. Gracias
    Buenas Toni ..
    Tu as la prueba que es lo mas importante ,porque tu lo vera ,nadie te lo contaras ,y cuando se ven las cosas es otro cantar cree me ....
    http://harzer-roller.fr.nf
    http://www.youtube.com/watch?v=4MQu5..._order&list=UL
    http://www.youtube.com/watch?v=jAxrOHdnQmc
    http://www.youtube.com/watch?v=MJu6m...eature=related
    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Si sénior perdón en caso que soy yo. Gracias

  8. #18
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    Como dice el compañero georges para los principiantes es bastante mas facil mantener sus plumas con salud que con semillas. Y ya no hablo de silvestres que ahì para principiantes si que lo aconsejo 100%.

    Espero que en este post se debata BIEN sobre alimentacion, pero creo que de momento parece mas una encuesta.
    Un saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  9. #19
    Avatar de sancartagena
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    bueno pues mi experiencia es la siguiente:
    yo tengo mis pajaros a pienso LEGAZIN F2 desde que crio, unos 3 años, y solo he tenido una baja en todo este tiempo y fue x un huevo atravesado.
    a si que si me dais a elegir me quedo con el PIENSO,los mios solo comen pienso ,fruta y verduras y viven igual o mejor que con las semillas,mas limpios,sin desperdicio,sin follones de limpiar alpiste,de que coman lo que les apetece ....
    un saludo

  10. #20

    Predeterminado

    Bueno yo no lo he dado aun quizas la tenga una esperencia que tuve con un saco regalado de una determinada marca. la verdad se lo comieron mis gallinas no lo provavan nada de naday ademas el olor parecia a rancio, ayer un compañero sirvertrista, me dijo que lo esta utilizando mesclado con granos , me dijo que hay pajaros que solo comen pienso, y otros solo grano y otros las dos cosas, . Me dijo algo que me llamo mucho la atencion los que solo comen pienso la pluma esta en mejores condiciones y mas saludable que los demas, luego parece ser es una gran ventaja, tambien me dijo que estava utilizando legazin, aunque ahora lo havia camviado a otra marca mucho mas asequible de precio, y que tambien me dijo no lo comian tambien como el legazin, yo hoy estuve mirando el legazin en un comercio, y tengo que decir que en nada se parece al pienso que me regalaron, es mas blando y el olor no es tan rancion como el que me regalaron, yo estoy pensando en empesar a usarlo, Pero tengo una duda, yo utilizo mistura super premiu muy limpia y buena, precio especial para mi 1.10 Euros, muy poco desperdicio yo diria que se aprovecha un 90 por ciento. o mas, y hay de mi pregunta a los que hace tiempo lo estais utilizando, pues no tengo 5 pareja tengo muchicimas mas.¿ CUANTO ME COSTARIA ALIMENTARLOS CON PIENSO ?¿ SERIA MAS O MENOS QUE CON MISTURA ?pues como digo tengo muchos pajaros y los tiempos son duros, saludos y felices fiestas, yo estoy gastando, unos 60 euros en mixtura mas la pasta al mes
    gallardo_anaya@hotmail.es


Página 2 de 290 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comparaciones piensos...
    Por amarillosatine39 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 141
    Último Mensaje: 27/12/2011, 15:21
  2. Piensos
    Por manolin en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/10/2011, 12:52
  3. piensos y semillas para avicultura en toledo
    Por ariete en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2011, 11:24
  4. Alimentación con piensos
    Por elriba en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/01/2010, 19:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •