Jaula si..o jaula no..
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Jaula si..o jaula no..

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    224

    Predeterminado Jaula si..o jaula no..

    Hola compañeros. Lo primero que no se si es aqui donde deberia ir este tema, si eso pido disculpas.

    Bueno a lo que iba, adjunto una foto de una jaula que me ofrece un vecino que se la quiere quitar. Los detalles son los siguientes: 66, 5 de largo 54 de ancho y 150 cm de alto, tambien van incluidos los palos, un bebedero colgante para varios pajaros y una caja de madera de cria, ideal para todo tipo de aves pequeñas.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC00073.jpg
Visitas: 213
Tamaño: 55.3 KB
ID: 277400

    la pregunta es la siguiente: la adquiririais? hasta cuanto pagariais por ella aproximadamente?

    Tengo lo siguientes pajaros: 7 canarios (5 machos) y una pareja de diamantes mandarines (adquirida esta misma semana, no tengo ni nidos ni nada para ellos todabia).

    Luego mi siguiente pregunta es..conviviran bien todos los pajaros en ella si me la comprase? quiero decir, habra peleas, reñiran.. conviran en paz y armonia diamantes y canarios? podran criar los diamantes mandarines sin problemas? algun pro para no adquirir esta jaula? ayudarme por favor por que estoy indenciso.

    un saludo y gracias de antemano a todos.

  2. #2
    albert_fz6
    Guest

    Predeterminado

    yo si la adquiriria pero si tuviera espacio para la jaula, pero no lo tengo, si tienes jardin perfect... esas jaulas nuevas me parece que estan sobre 100 euros para que te hagas una idea...

    por si los pajaros se pelearan seguro son muchos machos a mi modo de ver... pero entre los canarios y los diamantes no creo que haya problemas....

  3. #3
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Demasiados machos para una convivencia tranquila en la época de celo, tiene que haber mayor número de hembras.
    Ese tipo de jaulas a mi personalmente no me gustan porque el pájaro tiende a irse arriba y la parte baja no la aprovechan.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #4
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Para el tipo de pajaro que tienes mejor largas que altas, aparte me parece que hay demasiado espacio entre barrotes sobre todo para los dm.

  5. #5
    Avatar de poephila
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    1,827

    Predeterminado

    Hola, como te han dicho lo mejor para cualquier pájaro es que las jaulas sean horizontales para que puedan desarrollar mejor su vuelo. En cuanto a la convivencia, tendrás problemas entre los canarios macho.
    blog dedicado a los exóticos


    http://www.foros.net/foropoephila.html

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] Vendo Jaula de cria y jaula de percha malagueñas en perfecto estado!Las 2 juntas las
    Por Alex_Malagueno en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/04/2012, 20:45
  2. Jaula Malagueña o jaula Vasca?
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/07/2010, 23:51
  3. Jaula cerrada salvo frontal o jaula normal?
    Por AGA_85 en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/04/2010, 22:24
  4. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/06/2008, 18:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •