Mold Curb - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Mold Curb

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 11
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Me alegro por ti y que siga asi ,pero no fue mi caso y me sento muy mal ,me contacto por correo tras hacerle una pregunta sobre el producto y tras el pedido que hice todavia estoy esperando su respuesta ..En ninguna parte ponia que era obligatorio contactar con el por telefono y seria la primera ves que se obligara a uno a hacerlo y menos sin saberlo ,de todas modos me fio mas de los correos porque los escritos quedan y en el caso que nos concerne si hubiese llamado y no me hubiese atendito no podria demostrarlo nada ,como lo puedo hacer ahora ,yo guarde la correspondencia como debe de ser porque ya sabe uno a esta altura como funcciona esto......Y no soy el unico busca por el foro que a mas de uno le paso ......Pero reitero que me alegro mucho por ti...No busco polemicas ni enfrentamiento ,solo denuncio un echo y experiencia propria ...
    Un saludo
    quiza se te olvidaba lo que te dije antes de que habia que hacer la transferencia primero????????????????????????
    un saludo

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    No .no se me olvidaba compañero ,pero para saber lo que hay que transferir te lo tienen que decir y confirmar ,de no ser asi no se donde voy a pescar los datos para hacer una tranferencia ,creo que no entiendes que no contesto a mi peticion de Pedito ,portanto puse el mensage original ...Gracias por intentar buscar el Fallo que tube pero el resumen fue o que no hizo caso al pedido por la poca cantidad o paso de el por " x " razones ,pero vuelvo otra ves a decirte que no fui el Unico ....Soy cliente de un par de tiendas Online y no hay ninguna pega si se hacen la cosas bien ,pero yo no puedo hacer su trabajo que consiste en contestarme y validar el pedido ,ext ext ...No hay que salir de polinectica para comprar por internet y hacer una transferencia pero si la cosas no se hacen bien o no se es competente pues pasa lo que pasa que el trabajo no se hace .pero bueno con migo no perdia un gran cliente (claro esta que lo perdio del todo y por eso le hago esta buena publicidad ,facil de entender no ) ...Para que quede claro le envie un par de mensage para saber que pasaba con el pedido si se podia o no y nada hasta dia de hoy ...
    ...Enfin para el compañero que necesita Mold curb que si lo necesitas te lo hago venir ...
    Aqui os pongo la web de Inogan ,yo uso el levolac y me ha ido muy bien ,unos de los mejores producto que he entrado en casa despues del Mold Curb..
    http://www.inogan.com/

    Un Saludo y gracias por tu interes
    Última edición por GEORGES MICHEL; 10/12/2011 a las 23:11

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Mold Curb
    Por currobetis en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/11/2011, 21:58
  2. mold curb
    Por arahal73 en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/12/2010, 12:36
  3. Mold Curb
    Por pumuky72 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/12/2009, 01:24
  4. Mold Curb
    Por chuli en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/01/2009, 14:09
  5. mold curb
    Por carlos,M.E en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 18/04/2008, 14:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •