Mold Curb
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mold Curb

  1. #1
    Avatar de currobetis
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    CONIL (Cadiz)
    Mensajes
    163

    Predeterminado Mold Curb

    Hola a todos. Quiero suministrar Mols Curb a mis canarios, pero no lo encuentro por mi zona. Me han dicho que se vende tambien en farmacias, pero esta es mi duda, es igual este que el de las tiendas de animales. Gracias.

  2. #2
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Hola currobetis. Yo tampoco lo he encontrado con ese nombre y he comprado el antihongos y antibacterias de Canariz, que lo venden en tiendas de animales y es lo mismo. Saludos.
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    El Rubio (Sevilla)
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Hola compañero yo también utilizo el antihongos de canariz y me va fenomenal,un saludo.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ..
    Yo lo hago venir de Italia y me sale a 8 € el medio litro si te interesa dimelo + el porte claro si vives lejos de Andujar (pienso quel porte por correos sale a uno 8 € pero me tengo que informar )sino puedes recogerlo aqui .Por el momento tengo un par de litros por lo que no puedo atender todo el mundo ...
    http://harzer-roller.fr.nf
    http://www.youtube.com/watch?v=4MQu5..._order&list=UL
    http://www.youtube.com/watch?v=jAxrOHdnQmc
    http://www.youtube.com/watch?v=MJu6m...eature=related
    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  5. #5
    Avatar de A.J.Gonzalez
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Huelva, CN EX55
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    hola compañero creo que el mols curb lo han dejado de hacer pero hay un producto de comercial malaga que es igual o muy parecido y va de lujo se llama (stop hongos) a mi me ha costado 16.50 el litro en mi sociedad, hechale un vistazo a los productos que tiene que hay cosas buenas.
    http://www.comercialmalaga.com/otros....php?IdGrupo=4
    AÑO 2014.
    Varios Premios Sociales en:
    Agata Pastel rm, Agata rm, Agata Opal Plata y en Agata Opal Amarillo Y Amarillo marfil intenso/ nevado.
    1º Y 2º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en Regional Fado/Focde de Dos Hermanas.
    AÑO 2013.

    1º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en el Regional Fado/Focde de Dos Hermanas.
    2º y 3º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en Campeonato de España Focde 2013.
    TLF: 650402937 Tambien dispongo de Whats App.
    a.gh@hotmail.es .
    http://canaricultoresonubenses.jimdo.com
    Aviario Onubense de Color

  6. #6
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    podeis poneros en contacto con casamasoctasa, patrocinador del foro para que el os lo suministre.

  7. #7
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    hola en disfa alarcon tambien disponen a muy buen precio
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a.glez Ver Mensaje
    hola compañero creo que el mols curb lo han dejado de hacer pero hay un producto de comercial malaga que es igual o muy parecido y va de lujo se llama (stop hongos) a mi me ha costado 16.50 el litro en mi sociedad, hechale un vistazo a los productos que tiene que hay cosas buenas.
    http://www.comercialmalaga.com/otros....php?IdGrupo=4
    Buenas A.glez
    El Año pasado (17/01/2011) hice un pedido a esta empresa despues de recordarcelo dos veces aun estoy esperando .
    este era el pedido

    Buenas .......
    Muy buenas Antonio, quisiera que me mandara 2 botes de 500 gr de PROBIOTICO LÁCTEO 500 GM (si es que no caduca pronto claro )
    Te pongo mis datos .
    Lo bueno de la historia es que gracias a que no me atendieran pues tube la suerte de conocer a Inogan ,que ellos si son una empresa seria y su producto me va de lujo de tal forma que es unos de lo que mejor resultado me ha dado como prebiotico..
    Por lo visto no he sido el unico a padecer esta poca falta de profesionalidad (de la parte de comercial malaga ) ,quisas haya que hacer un pedido minimo para que le atiendan..Por supuesto que no tiene nada que ver contigo pero a no ser la primera ves he pensado que era bueno que todo el mundo lo supiera ..
    Saludos
    saludos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    27 ene, 11
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Buenas A.glez
    El Año pasado (17/01/2011) hice un pedido a esta empresa despues de recordarcelo dos veces aun estoy esperando .
    este era el pedido


    Lo bueno de la historia es que gracias a que no me atendieran pues tube la suerte de conocer a Inogan ,que ellos si son una empresa seria y su producto me va de lujo de tal forma que es unos de lo que mejor resultado me ha dado como prebiotico..
    Por lo visto no he sido el unico a padecer esta poca falta de profesionalidad (de la parte de comercial malaga ) ,quisas haya que hacer un pedido minimo para que le atiendan..Por supuesto que no tiene nada que ver contigo pero a no ser la primera ves he pensado que era bueno que todo el mundo lo supiera ..
    Saludos
    saludos

    Pues siento decirte compañero que yo les he comprado varias cosas y estoy super contento con ellos son super serios y te lo mandan por correo paquete azul que sale muy bien de precio y en el plazo que ellos te dicen que no suele ser apenas nada te llega a casa, eso si te dire que yo siempre he hablado con ellos por telefono y alomejor ahi esta el error que tu cometiste.
    tambien te digo que te dicen el importe de lo que pides mas los gastos y un numero de cuenta para que hagas la transferencia y cuando esta alli el dinero rapidamente te lo mandan, lo cual veo tambien bastante logico.
    un saludo

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solopajaros Ver Mensaje
    Pues siento decirte compañero que yo les he comprado varias cosas y estoy super contento con ellos son super serios y te lo mandan por correo paquete azul que sale muy bien de precio y en el plazo que ellos te dicen que no suele ser apenas nada te llega a casa, eso si te dire que yo siempre he hablado con ellos por telefono y alomejor ahi esta el error que tu cometiste.
    tambien te digo que te dicen el importe de lo que pides mas los gastos y un numero de cuenta para que hagas la transferencia y cuando esta alli el dinero rapidamente te lo mandan, lo cual veo tambien bastante logico.
    un saludo
    Me alegro por ti y que siga asi ,pero no fue mi caso y me sento muy mal ,me contacto por correo tras hacerle una pregunta sobre el producto y tras el pedido que hice todavia estoy esperando su respuesta ..En ninguna parte ponia que era obligatorio contactar con el por telefono y seria la primera ves que se obligara a uno a hacerlo y menos sin saberlo ,de todas modos me fio mas de los correos porque los escritos quedan y en el caso que nos concerne si hubiese llamado y no me hubiese atendito no podria demostrarlo nada ,como lo puedo hacer ahora ,yo guarde la correspondencia como debe de ser porque ya sabe uno a esta altura como funcciona esto......Y no soy el unico busca por el foro que a mas de uno le paso ......Pero reitero que me alegro mucho por ti...No busco polemicas ni enfrentamiento ,solo denuncio un echo y experiencia propria ...
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mold Curb
    Por currobetis en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/11/2011, 21:58
  2. mold curb
    Por arahal73 en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/12/2010, 12:36
  3. Mold Curb
    Por pumuky72 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/12/2009, 01:24
  4. Mold Curb
    Por chuli en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/01/2009, 14:09
  5. mold curb
    Por carlos,M.E en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 18/04/2008, 14:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •