Concurso de lucena - Página 2
Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102

Tema: Concurso de lucena

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Coincido con el compañero Dorado9,no se a que concursos asistes tú,pero cualquier concurso en el que las gamas esten abiertas sale por un pico,y no creas que es para beneficio de la sociedad ,sino para sufragar jueces,instalaciones y gastos de premios,porque con la crisis no los regalan ni viene ningun juez a hacerte el concurso de gratis.En los concursos no es oro todo lo que reluce ,sino el sacrificio de algunos pocos de los que hay en una sociedad de muchos y que con voluntad sacan esto adelante como lo que es ,una pasion y no un negocio.
    Un saludo
    Última edición por ferretero; 26/11/2011 a las 13:23

  2. #12
    Avatar de Esteban Jesus
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Pues el concurso que este año voy a asistir, que no lo voy a nombrar aqui por respeto al vuestro, las gamas también están muy abiertas, no se si tanto como aqui o más, habría que compararlo, y la diferencia no es de 20 centimos, sino de mas de 70. Si yo llevo 20 pájaros, que es lo que suelo llevar, ya son 14 € que no está nada mal no le parece Sr. Dorado9??. Yo entiendo que si en un sitio esto se puede hacer será por algo, o será que allí llevan mejor las cuentas y no se pierde el dinero. Porque supongo que los jueces y los premios también tienen que pagarlos no??.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    creo que ya estamos con los ataques de todos los años,no sera ese concurso donde usted va a asistir y que no vamos a nombrar donde el año pasado valia la inscripcion 3 euros y seguia igual de cerrado que este?
    Vamos a dejarnos de tonterias y que cada uno valla donde le convenga o donde le interese y no tiremos mas el concurso de Lucena todos los años

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    me parece por tu parte tener muy poco respeto por no decite educacion hablar de lo que no sabes respecto a cuentas y dinero.Gasta cuidado con los comentarios ya que te puede caer por encima y te puede doler la cabeza como le a dolido ya alguno de los que a levantado lo que tu dices

  5. #15
    Avatar de jesusxd
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Gracias compañero, la verdad es que estaa muyy bien ahorrarnos 4,50 euros, ya mismo nos veremos saludos

  6. #16
    Avatar de Esteban Jesus
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Sr. Ferretero, me parece muy bien que me amenaze, usted mismo se califica. Pero yo solo he hecho responder a lo que ustedes me comentaban, el señor Dorado9 decía que la diferencia era de 20 centimos, yo le he contestado que son mas de 70, y usted me a dicho que no sabe a que concursos asisto, ya le he dicho que por respeto al suyo no diré donde es, pero también le he comentado que ellos también tienen jueces y demás. No se donde ve usted ataques pero lo suyo si me ha parecido un ataque aunque a mi me importa poco por no ser socio de ninguna de estas sociedades. Con respecto a la apertura de grupos, pues ya me ha puesto usted en intriga le voy a echar un vistazo a ver cual es el que tiene mas grupos abiertos, y ya se lo comento, pero lo que yo tengo claro es que mis pájaros solo compiten con los que son de su gama así que también me influye poco. Con respecto a la gestión del dinero, no se que decirle yo solo he dicho que seguramente ellos lo gestionen mejor, no veo que yo haya dicho nada que pueda cabrearle tanto, usted sabrá porque se ha subido tan rápido, algún problema tendrán que desconozco, cuando dice que a alguien le ha dolido la cabeza. Ya le digo que desconozco sus contabilidades y solo era opinar quizás desacertadamente, aunque si le ha afectado tanto por algo será.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Yo entiendo que si en un sitio esto se puede hacer será por algo, o será que allí llevan mejor las cuentas y no se pierde el dinero. Porque supongo que los jueces y los premios también tienen que pagarlos no??.




    Sin comentarios,usted mismo se califica,ese cuento ya nos refregaron el año pasado,entiendo que ese mal va en aumento,el desearle a los demas lo peor,al contrario ,yo le deseo lo mejor

  8. #18
    Avatar de dorado9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Compañero ferretero...no merece la pena para nada...entrar en disputas con este tipo de personas...que para lo unico que ha intervenido en el post ha sido para lanzar un ataque...con indirecta...y eso para mi es de ser un poco cobarde...
    Como se ha dicho cada uno lleva sus pajaros donde quiere...y mas le convenga...pero me parece una falta de respeto, de saber estar y de mu mal gusto su parte que entre en un post y comente con la intencion de hacer daño...eso demuestra muy poca clase por su parte!!!
    Y otra cosa que le digo...es que usted lleva a un concurso 20 pajaros...14 euros se ahorra no?? yo puedo llevar 40...50...60... y me da igual no ahorrarme nada...pero la calidad (en todos los aspectos) administacion, organizacion es magnifica y por ese motivo me da igual no ahorrarme ese dinero, que aunque sea dinero...a nadie saca de pobre...y la calidad ahi que pagarla...
    La verdad es que es una verdadera lastima...que un post de informacion que sirve para que el resto de compañeros puedan disfrutar tanto de unos concursos como de otros...haya acabado en esto...un disputa que para nada hace bien a nadie... y esto simplemente demuestra la envidia que hay...no mas...
    Un saludo y solo decirle una cosa...cada uno que se meta en lo suyo...que administre lo suyo...y ser un buen canaricultor y criador de canarios no solo depende de tener buenos ejemplares...sino de tener educacion, compañeristmo, humildad y sobre todo saber estar.
    GAMAS DE CRIA
    -Negro amarillo mosaico
    -Negro opal amarillo mosaico
    -Negro blanco
    -Negro opal blanco
    -Negro amarillo intenso y nevado
    -Negro opal amarillo intenso y nevado

    -NUMERO DE CRIADOR: 1S77 y Y618
    -TELÉFONO DE CONTACTO: 690220385
    -CORREO ELECTRÓNICO / E-MAIL: Jesusdorado9@hotmail.com

    PALMARES 2013

    XVIII Campeonato ornitológico de Andalucía Archidona 2013

    -Medalla de Oro Individual Negro Amarillo mosaico clasico
    -Medalla de Oro Equipo Negro opal amarillo mosaico
    -Medalla de Plata Equipo Negro opal amarillo mosaico
    -Medalla de Oro Individual Negro opal amaillo mosaico
    -Medalla de Plata Individual Negro opal amarillo mosaico
    -Medalla de Bronce Individual Negro opal amarillo mosaico
    -Medalla de Oro Individual Negro opal blanco

  9. #19
    Avatar de Esteban Jesus
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Bueno pues a pesar de que me han insultado tanto por activa como por pasiva, he estado revisando los grupos de cada concurso, y efectivamente ustedes tienen mas apertura en color, pero en cambio estan mucho mas cerrados en las demás gamas, sobretodo en postura y exóticos.
    Como parece que no se enteran que yo no quiero ninguna guerra y lo único que hago es defendeme de sus descalificaciones, les vuelvo a repetir que yo no pertenezco a ninguna de las asociaciones, por lo que como comprenderán no siento ningún tipo de envidia ni hacia su concurso ni hacia ninguno, es más estoy harto de ir a vuestro concurso y creo que esta es la primera edición que me voy a perder desde que practico la ornitología deportiva. Entiendo que a ustedes les sobre el dinero pero a mi no y no entiendo que ustedes no puedan comprender mi postura, pero bueno.
    Hay que ver lo que da de si un simple comentario digamos "amigable", en auténticas mentes resentidas. Es verdad que aqui en el foro hay que medir las palabras con un auténtico pie de buey.
    Saludos

  10. #20
    Avatar de jaad
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 10
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    pues nada,otra vez sera.un saludo a todos y que seais buenos
    Dorado estoy deseando ver esos pajaros tan buenos que me an dicho que tienes,nos vemos en lucena

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Concurso De Lucena
    Por Pedro LC en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/12/2010, 20:41
  2. concurso de lucena
    Por carlosm en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/12/2010, 18:33
  3. Concurso En Lucena (cordoba)
    Por pastel en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/12/2009, 00:43
  4. Concurso de LUCENA XXIV
    Por pastel en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 17/12/2008, 14:41
  5. Concurso Lucena 2007
    Por Dragut en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/11/2007, 23:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •