AGIs - Página 15
Página 15 de 44 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 432

Tema: AGIs

  1. #141
    Avatar de yogacary
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    IBIZA
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Unas preguntas mas para que esto no pare jajajajajajajajajja

    que es mas importante para un criador ganar por equipos o individual?
    no creeis que en portugal,francia,alemania,belgica etc....... tambien habra muy muy buenos criadores de esta raza y creemos que tenemos todo el pescado vendido aqui entre jose monzo y cesar?
    y aqui en españa no habra algun escondido que pueda dar la sorpresita?
    AVIARIO ALEXIA MENDEZ LOZANO
    RIZADO GIGANTE ITALIANO

  2. #142

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogacary Ver Mensaje
    Unas preguntas mas para que esto no pare jajajajajajajajajja

    que es mas importante para un criador ganar por equipos o individual?
    no creeis que en portugal,francia,alemania,belgica etc....... tambien habra muy muy buenos criadores de esta raza y creemos que tenemos todo el pescado vendido aqui entre jose monzo y cesar?
    y aqui en españa no habra algun escondido que pueda dar la sorpresita?
    José Juan Lo lógico es que sí tiene el 90% de Agis es que lleve algún equipo, por otra parte me e enterado que alguien de Tenerife Lo mismo lleva un equipo y un individual fuera de serie, así que no se yo, el pescao como está de vendió

  3. #143

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    En cuanto a importante, sí tienes un criadero de Agis se puede uno permitir dar caña en los dos lados, incluso en las tres gamas

  4. #144
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Hola cesar, el hacer un equipo siempre es más dificil, como bien sabes tienen que ser del mismo color y lo mas iguales posibles, como dice pepe si solo crias una raza y con bastantes parejas puedes hacer algo bueno.

    En un mundial van jueces de muchos paisesy buenos y encima les dan lo que ellos tienen mas conocido mejor que mejor. Habrá alguno que lleve buen ganado, pero estos serán pocos, si el mundial se hiciera cerca de los pirineos mejor para los del centro de europa, habría más concursantes y más visitantes, venga un saludo.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  5. #145

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bernardo Ver Mensaje
    Hola cesar, el hacer un equipo siempre es más dificil, como bien sabes tienen que ser del mismo color y lo mas iguales posibles, como dice pepe si solo crias una raza y con bastantes parejas puedes hacer algo bueno.

    En un mundial van jueces de muchos paisesy buenos y encima les dan lo que ellos tienen mas conocido mejor que mejor. Habrá alguno que lleve buen ganado, pero estos serán pocos, si el mundial se hiciera cerca de los pirineos mejor para los del centro de europa, habría más concursantes y más visitantes, venga un saludo.
    Eso es lo que se habla que al ser en España y en el sur no vendra tanta gente.


    Un saludo

  6. #146
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Aunque mi criadero sea del 90% no significa que haya sacado para llevar equipos....quizas podria hacerlo,pero prefiero llevarlos en individual....
    Yo creo que es más dificil ganar en individual que en equipos,en equipos van pocos y en individuales van muchos....Además pienso y creo que la gloria se la lleva siempre el pájaro individual que gane por gama....¿El porqué? a no ser que hayas sacado muchos pájaros impresionantes y cantidad,es dificil hacer un equipo de cuatro pájaros impresionantes,que se puede hacer, no digo que no,pero lo normal es sacar buenos pajaros y luego dos o tres fueras de serie,ojo, hablo de fueras de serie que son los que van en individual.
    Hasta los grandes criadores y reconocidos como tanto le gusta a nuestro amigo Pepe,los criadores reconocidos, no sacan todos los pajaros fueras de serie,sacan unos pocos pero no todos,incluso poniendo parejas de escandalo...
    En Reggio, en el concurso el AGI pio que ganó en individual es de un gran amigo mio italiano que se llama Lestani y no tenia ningún equipo de pios y mira que saco ejemplares según me dijo..."no me acuerdo si me traje algo de el" se puede decir casi todo pero no todo según dicen los psicólogos jejejejejejejeeee....Es cierto que hacer un equipo es dificil y más aún si son todos fueras de serie,por tanto hacer el equipo es mas dificil, pero luego las probabilodades de ganar medalla más faciles.
    Última edición por josé juan suárez monzón; 28/11/2011 a las 01:03

  7. #147

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    Aunque mi criadero sea del 90% no significa que haya sacado para llevar equipos....quizas podria hacerlo,pero prefiero llevarlos en individual....
    Yo creo que es más dificil ganar en individual que en equipos,en equipos van pocos y en individuales van muchos....Además pienso y creo que la gloria se la lleva siempre el pájaro individual que gane por gama....¿El porqué? a no ser que hayas sacado muchos pájaros impresionantes y cantidad,es dificil hacer un equipo de cuatro pájaros impresionantes,que se puede hacer, no digo que no,pero lo normal es sacar buenos pajaros y luego dos o tres fueras de serie,ojo, hablo de fueras de serie que son los que van en individual.
    Hasta los grandes criadores y reconocidos como tanto le gusta a nuestro amigo Pepe,los criadores reconocidos, no sacan todos los pajaros fueras de serie,sacan unos pocos pero no todos,incluso poniendo parejas de escandalo...
    En Reggio, en el concurso el AGI pio que ganó en individual es de un gran amigo mio italiano que se llama Lestani y no tenia ningún equipo de pios y mira que saco ejemplares según me dijo..."no me acuerdo si me traje algo de el" se puede decir casi todo pero no todo según dicen los psicólogos jejejejejejejeeee....Es cierto que hacer un equipo es dificil y más aún si son todos fueras de serie,por tanto hacer el equipo es mas dificil, pero luego las probabilodades de ganar medalla más faciles.

    Bernardo,César,Juan Antonio y tú sois reconocidos, vamos como me gusta a mi el año que viene te vienes a visitar otro criadero de Agis conmigo en Reggio, que pareces Cristiano Ronaldo, te picas con todo jejeje


    Vamos que un equipo es más difícil y ni los grandes hacen equipos, entonces los equipos de Reggio eran de fábricas saca yogures no de criadores, lleva un equipo hombre que con los 30 y pico que abras sacado y encima casi todos lipocromos puedes, hay que darle importancia al Mundial, sí no dime tú, César lleva equipo, deberías estar a Su nivel y. Llevar tu


    Saludos
    ,

  8. #148

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepebcn Ver Mensaje
    Sigiendo con el tema Mundial versus Monografico, seguro que en el Mundial si hay jueces que sepan de rizados, pero seria mas facil especializar a la gente en Rizados, Postura Inglesa,Postura de posicion especifica,mas o menos como lo tenemos en el foro, no se entiende que en un concurso se de 86 a un pajaro y luego al mismo 91 en otro, eso en un Monografico ya te aseguras que no pase, ademas se te explica el porque de la puntuacion o se te guia mas o menos por donde tirar.


    Son cosas que si pillas a un principiante lo desastibilizas y no sabe si tiene bueno o malo, y encima si va a otro concurso y le dan buena puntuacion mas todavia, ademas se sabe o se dice que hay concursos que se dan algun punto de mas para subir el nivel del mismo.


    Es mi opinion

    Esto no le importa a nadie, es igual que nos juzguen a 87 el mismo que a 91, mamma mía

  9. #149

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogacary Ver Mensaje
    Unas preguntas mas para que esto no pare jajajajajajajajajja

    que es mas importante para un criador ganar por equipos o individual?
    no creeis que en portugal,francia,alemania,belgica etc....... tambien habra muy muy buenos criadores de esta raza y creemos que tenemos todo el pescado vendido aqui entre jose monzo y cesar?
    y aqui en españa no habra algun escondido que pueda dar la sorpresita?

    Joder césar a que pongo mi foto yo jejeje es que macho te ciu a hacer un cartelito que ponga Yogacary jijjji que bueno


    Me han comentado que de donde has sacado el palomo blanco ese

  10. #150
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Menudos trasmayos estan echos....Ya veremos que hace ese palomo blanco con Titanium y el Gradiador jajajajajajaa.
    Pepe en unos de tus escritos ya que tu y yo hacemos muchos,no te desmoralices con que los demás tengan grandes pájaros...solo llevas un año criando AGIS y no se te dio nada mal,y encima dices que no quieres concursar, cosa que no me creo,pero bueno,al final tarde o temprano te entra el gusanillo y por probar no pasa nada....ten pacicencia y en unos años tendrás grandes AGIS.

Página 15 de 44 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Correo generico, parisinos,padovanos y agis
    Por pepebcn en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 27/03/2012, 19:24
  2. Agis mundial almeria 2012
    Por oscar en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/01/2012, 09:52
  3. AGIS línea de Blancos (Lipocromos).
    Por josé juan suárez monzón en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 14/01/2012, 15:14
  4. ¿Es fácil conseguir una medalla en el mundial en agis?
    Por Aglaminor en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 01/10/2011, 09:55
  5. ¿son esto agis?
    Por hosetes menorca en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12/10/2009, 20:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •