Cita Iniciado por jesusro Ver Mensaje
hola fernando felicitaciones por ese premio en tenerife, eso hace que los tinerfeños criadores del melado se paren a pensar lo que están haciendo , la denominación de origen hay que mantenerla , quien te enjuicio los melados , fue un juez de tenerife. y la otra pregunta seria es el tercero de los presentados ,lo que quiere decir que mis colegas están con animales por debajo de lo que yo pensaba saludos un criador amante de su tierra y de el Melado
Hola jesus Lo primero es gracias por escribir en el post de felicitaciones, lo segundo me lo enjuicio un criador y juez de Tenerife. Haber la tercera es que habia 130 individuales de los cuales habia muchos pero muchos que podian haber optado a premio, para mi, el mejor premio es que cuando veian a mi pájaro la gente le gustaba y se asombraba de que un peninsular tenga esos buenos pájaros, tambien he de decir que cuento con mucha ventaja, tengo muy buenos amigos en Tenerife que me estan ayudando mucho a tener estos bellos ejemplares, hay un refan que dice que mas vale caer en gracia que ser gracioso. Yo tengo que agradecer y mucho a todos estos amigos que me han pasado pájaros y a los que aun no me han pasado me han dado muy buenos consejos de como debo de emparejar o tenerlos. Esa es mi suerte y yo estoy agradeciendolo intentando potenciar el melado en todo el mundo ya hay pájaros mios en Italia y francia, el año que viene toca grecia y algun sitio más pero lo más importante es que cuando una persona vea un pájaro mio, o me compre o venga a mi casa. Vea un melado y no un mal rizado del sur. Que se den cuenta de las caracteristicas y de los defectos y si no seguro que estamos los que sabemos o en teoria entendemos algo para explicar., Me supo muy mal el no conocerte en persona cuando estuve en el mundial y mira que estuve por los melados y los gibosos mucho tiempo. Porque me junté allí con grandes amigos tanto de Tenerife como de La peninsula. Incluso estuve con los giraldillos explicados por Amuedo Y aunque tuve el placer de verte una vez en Valencia posiblemente no te reconoceria de nuevo. Pero algun dia viajare para sevilla y echamos un rato de charla y nos tomamos unas copitas de vino o lo qe surja. Un abrazo y perdona por no contestar antes,