Temporada de crías 2011-2012 de gould - Página 9
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 197

Tema: Temporada de crías 2011-2012 de gould

  1. #81
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Hola fran .. Eres una maquina de sacar gould .. Saludos y te deseo lo mejor. Cuentame si lograste visitar el campeonato de mundo ..

  2. #82

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    madre mia cuantas parejas de isabelitas para sacar los gould, lo intentas a cria natural o directmente haces las puestas a las isabelitas? que bien montado lo tienes ojala yo tuviera ese sitio yo los tengo en la galeria

  3. #83
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Gould

    Muchas gracias a todos por las opiniones dadas.Decir también que por ahora todos los pichones son sacados con isabelas,este año he dejado a los gould en dos ocasiones y los resultados han sido nefastos,al segundo día todos los pichones muertos.
    Este es otro nido que cuenta con 5 pichones de una hembra clásica portadora de azul con un macho cabeza naranja pecho morado.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: FOTOS VARIADAS.31 DE ENERO DE 2012 080.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 142.8 KB
ID: 288431   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: FOTOS VARIADAS.31 DE ENERO DE 2012 079.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 145.0 KB
ID: 288432   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: FOTOS VARIADAS.31 DE ENERO DE 2012 077.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 136.4 KB
ID: 288433   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: FOTOS VARIADAS.31 DE ENERO DE 2012 078.jpg
Visitas: 32
Tamaño: 134.1 KB
ID: 288434   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: FOTOS VARIADAS.31 DE ENERO DE 2012 081.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 139.2 KB
ID: 288435  


  4. #84
    Avatar de anramita
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola Fran: Aqui te pongo un pequeño video (de mala calidad)de mis pichones. Espero que podamos coincidir dentro de poco y podamos visitarnos mutuamante en nuestro aviarios.
    Saludos

    http://youtu.be/rEFN2FUwvXc

  5. #85
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado

    Hola Andrés,pues se ven muy bien esos pichones,pero como bien indicas tu,esperemos vernos pronto,esta semana que viene que estoy de mañana en el trabajo,vamos a ver si entre lunes,miércoles o viernes,buscas algún hueco y podemos quedar para ver todos esos pichones,ya sabes que martes y jueves por compromisos con mi hija,me es totalmente imposible.
    Saludos.

  6. #86
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado

    Aquí va un video de varios de mis pichones de hace unos cuantos días,intentaré en próximos días poner alguno más reciente.

    http://youtu.be/hPhVuUEWEiw

  7. #87

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Fran a ver si tu o alguien me puede ayudar con mi odisea con las isabelitas que tengo, en septiembre compre 9 de las cuales las separe en trios, de esos 3 trios solo me funciona uno sacando pollitos, el otro( ahora pareja porque regale una) me ha sacado dos puestas una con 3 y otra con 4 y se han muerto todas( en la 1º puesta le daban de comer a los pollos y a los 10 dias murieron los 3 y en esta ultima puesta cada dia que nacia uno al dia siguiente muertos con el buche vacio) y otro trio que tengo que no me incuban nunca solo se meten a dormir e probado a cambiarles los nidos ya sea de canario de isabelitas periquito y gould y nada de incubar nada, que hago como hago para que me saquen estas isabelitas los pollos en esta temporada se me han muerto 12 y por ahora solo 2 independizados y 3 medio emplumados, me deshago de las isabelitas y me busco otras? es que tengo una pareja de gould con 5 huevos con una semana y otra pareja me acaba de poner 5 huevos y necesito urgentemente unas isabelas para esas crias que salgan, otra cosa dices que crias desde septiembre hasta abril? cuantas puestas haces?yo en una pareja lleva 5 y va a ser la ultima, cuantas haces?
    gracias

  8. #88
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FRAN GOMEZ Ver Mensaje
    Aquí va un video de varios de mis pichones de hace unos cuantos días,intentaré en próximos días poner alguno más reciente.

    http://youtu.be/hPhVuUEWEiw

    Enhorabuena por la cria Fran, yo por ahora llevo unos catorce pichones y espero ir subiendo poco a poco.

    Saludos, Rafa.

  9. #89

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    nadie me puede decir nada?

  10. #90
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado

    Bueno compañero,no es muy habitual que las isabelas dejen con los buches vacíos a los pichones,pero siempre hay algunas que lo pueden hacer,yo tengo 18 tríos de isabelas y la mayoría dan bien de comer a los pichones,aunque también he tenido algunos problemas con 2 tríos de isabelas,pero les daban de comer a los pichones y ya grandes mueren,pero con comida en los buches,pero ha sido con dos tríos nada más,de resto han sacado estupendamente bien a los pichones.Si comentas que te funciona uno de los tríos y dos de ellos no,pues yo compraría 6 nuevas isabelas y probaría con ellas o incluso si puedes formar más tríos,de las nuevas que compres,le mezclas algunas de las 6 que tienes,por ejemplo 2 isabelas de las nuevas y metes 1 de las supuestas malas criando y formas más tríos y aprovechas las malas y tal vez te den buenos resultados si las nuevas son buenas.
    En relación a la otra pregunta,decirte que cuando los gould van por 5 puestas aproximadamente y como no realizan el esfuerzo de sacar los pichones adelante,ya que normalmente suelen ser 3 ó 4 puestas,pero les dejo una más o incluso he tenido parejas de dejarles hasta 6 puestas,dejándoles el descanso oportuno entre puesta y puesta y lo que yo hago después es ir cambiando parejas que tengo en reserva y quitando las que llegan a ese número de puestas y de esa forma alargo algo más la temporada de crías.
    Saludos.

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fin de temporada 2012
    Por motos en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/01/2013, 17:44
  2. Mi temporada 2012
    Por tornerosigras en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/06/2012, 01:03
  3. Temporada 2012.
    Por Tomászamora en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 17/05/2012, 23:36
  4. Crias Gould Cabezas Azules 2011
    Por aviario vera. en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/06/2011, 00:54
  5. Crias de gould de esta temporada
    Por cordobes angel en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/04/2011, 15:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •