Temporada de crías 2011-2012 de gould - Página 10
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 197

Tema: Temporada de crías 2011-2012 de gould

  1. #91
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu opinión Rafa y enhorabuena por tus logros,a seguir así campeón.
    Saludos.

  2. #92

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Gracias Fran por contestar, te comento la pareja que llevaba 5 puestas le dege un huevo y 4 de plastico y salio un pollo y vengo ahora de verlo y estaba en el suelo frio y medio muerto, se lo puse a las isabelitas que tienen los huevos de esa pareja a ver si lo resucitan y le dan de comer aunque viendo como estaba creo que morira, ese trio de isabelitas las compe nuevas y lleban una semana incubando a ver si son buenas y me sacan esos 3 huevos que estan por salir y si me recuperan a ese pollito mejor que mejor, pregunta, quito ya esa pareja de gould que llevan 5 puestas o aprovecho una mas ya que me pìsa el macho todos los huevos( no han sacado ninguno de cria natural)?
    Otra cosa, hace unos dias compre un trio de isabelitas para unos huevos que tengo de otra pareja de goul, se ponen a dormir en el nido pero no incuban y cada dia le pongo un huevo de plastico a ver si se deciden y me da tiempo a meterle los otros huevos buenos que en una semana saldran, si las isabelitas incuban un par de dias los huevos y nacen los crian igual?

  3. #93
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado

    Te comento que con lo último que comentas hay que tener cuidado,cuando les pones los huevos a las isabelas y llevan poco incubando y nacen los pichones,corres el riesgo que puedan matar a los pichones,por el calor que les dan,ya que ellas se echarán como si estuvieran dando calor a los pichones,eso me pasó una vez a mi,pero con canarios,les pasé los huevos y al par de días nacieron los pichones,pero ellos seguían como si estuvieran incubando y mataron a los 5 pichones que nacieron.
    Saludos.

  4. #94

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    pero que puedo hacer sino tengo otras isabelas que poder meterselas y los padres ya ves no son buenos para criar :(

  5. #95
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado

    Pues entonces y estando en tu lugar,no dudaría en pasarle los huevos a las isabelas,no quiere decir que vaya a suceder lo que te indiqué,ya que eso me pasó a mi,pero como bien te dije,fue con canarios,no con las isabelas.
    Saludos.

  6. #96

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    gracias `por contestar es que no me queda otra esperar a ver si las isabelas los sacan adelante, bajo tu punto de vista dejarias una 6º puesta o ya con la 5º ya esta bien por esta temporada?me habra puesto en total casi 25 huevos

  7. #97
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado

    Como no han realizado por ahora el esfuerzo de sacar adelante a los pichones y mientras les dejes un tiempo entre puesta y puesta de unos 10 ó 15 días,yo los dejaría que pusieran la sexta puesta.
    Saludos.

  8. #98
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarogemelo Ver Mensaje
    Gracias Fran por contestar, te comento la pareja que llevaba 5 puestas le dege un huevo y 4 de plastico y salio un pollo y vengo ahora de verlo y estaba en el suelo frio y medio muerto, se lo puse a las isabelitas que tienen los huevos de esa pareja a ver si lo resucitan y le dan de comer aunque viendo como estaba creo que morira, ese trio de isabelitas las compe nuevas y lleban una semana incubando a ver si son buenas y me sacan esos 3 huevos que estan por salir y si me recuperan a ese pollito mejor que mejor, pregunta, quito ya esa pareja de gould que llevan 5 puestas o aprovecho una mas ya que me pìsa el macho todos los huevos( no han sacado ninguno de cria natural)?
    Otra cosa, hace unos dias compre un trio de isabelitas para unos huevos que tengo de otra pareja de goul, se ponen a dormir en el nido pero no incuban y cada dia le pongo un huevo de plastico a ver si se deciden y me da tiempo a meterle los otros huevos buenos que en una semana saldran, si las isabelitas incuban un par de dias los huevos y nacen los crian igual?

    Hola alvaro, a mi me paso lo siguiente con una pareja de isabelitas, me fui encontrando pollos de varias parejas de gould un dia tras otro en el suelo de la jaula, conforme los pude coger, en algunos casos practicamente muertos, lo fui calentando con el aire caliente de mi boca o utilizando el calor de una estufa...una vez ellos recuperan completamente la movilidad de su cuerpo, los fui echando a una pareja de isabelitas que tenian huevos recien puestos, a esta pareja la puse 5 pajaros de 4 parejas diferentes y me los han sacado los 5, hay que intentar sobre todo calentar al pichon aunque uno crea que esta muerto, ya que muchos parecen que resucitan. En lo referente a las puestas, sinceramente me parece mucho 5 puestas, ya no te digo na 6, con eso lo unico que consigues bajo mi punto de vista es rebentar a tus hembras, es solo una opinion pero yo intento que hagan 3 puestas o a lo sumo 4. Mucha suerte con la cria.

  9. #99

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    la cria la iba a tirar a la basura cuando apenas vi que movia un poco el pico y corriendo a las isabelitas que lo han calentado y hoy estaba vivo :D
    estoy co la duda de si hacerle la 6 que ponga los huevos y separarlos para que los saquen las isabelitas, es que esa paeja ha sido muy buena 20 crias de las cuales e tenido mala suerte por mi inexperiencia y las isabelitas que se me murieron 12 por eso dudo si hacer una mas, por ahora tienen el nido puesto pero no les estoy dando ad3, si quiero hacer una puesta mas le dejo el nido y le doy ad3 verdad Fran?quiero volver a poner esta pareja a criar a partir de septiembre juntarlos de nuevo po eso no se si separarlos ya o dejarlos, el macho pisa muy bien lastima que no tenga mas hembras :(

  10. #100
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado

    Bueno,pues le puedes dar algún choque vitamínico como el de lafi,el promotor L o Hidro Rex Vital Aminoácidos,por decirte algunos de los que yo he utilizado y me ha ido bien.
    Referente al número de puestas,tampoco es que le quite la razón a Motos,pueden ser demasiadas puestas,pero yo lo he realizado con algunas parejas de las mías,eso si,dándoles el tiempo correspondiente como indiqué anteriormente entre puesta y puesta y también cuando acabes con dicha pareja de críar por esa temporada,darles el tiempo adecuado para que se recuperen nuevamente y al año siguiente vuelven a rendir bien.Esto que cuento es mi experiencia simplemente,no quiere decir que tenga la razón ni nada por el estilo,cada uno tendrá su experiencia particular.
    Saludos.

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fin de temporada 2012
    Por motos en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/01/2013, 17:44
  2. Mi temporada 2012
    Por tornerosigras en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/06/2012, 01:03
  3. Temporada 2012.
    Por Tomászamora en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 17/05/2012, 23:36
  4. Crias Gould Cabezas Azules 2011
    Por aviario vera. en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/06/2011, 00:54
  5. Crias de gould de esta temporada
    Por cordobes angel en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/04/2011, 15:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •