Onix negro rojo mosaico. - Página 11
Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 414

Tema: Onix negro rojo mosaico.

  1. #101
    Avatar de David Meliá
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Madrid-vallecas
    Mensajes
    4,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Muñoz Ver Mensaje
    Pues compañeros aqui os dejo unas fotos de 3 pollos agata onix rojo mosaico y un onix negro rojo mosaico ( este es de otra pareja). A ver los que salen puros, os ire poniendo fotos de la evolucion de los pollos. Jose aqui vienen los pollos que te pueden dar algo de guerra, jeje es broma, ojala mis onix estubieran al nivel de los tullos.
    mucha suerte con esos agata onix
    criador nacional EU-58

    gamas de cria:
    agata topacio plata
    negro rojo mosaico

    http://aviariovallecas.es.tl


    palmares 2014
    Alovera (Guaalajara)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1 y 3 individual negro rojo mosaico
    3 individual agata eumo rojo mosio

    Argada de rey (Madrid)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1, 2, 3 individual negro rojo mosaico

    Colmenar viejo (Madrid)
    2 y 3 individul negro rojo mosaico

  2. #102
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AIDIL66 Ver Mensaje
    están estupendos !!
    Gracias lidia, la verdad es que la cria empezo regular, pero ahorra esta el aviario a tope, a final del mes que viene habre acabado, ahorra dan mucho trabajo.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  3. #103
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Muñoz Ver Mensaje
    Pues compañeros aqui os dejo unas fotos de 3 pollos agata onix rojo mosaico y un onix negro rojo mosaico ( este es de otra pareja). A ver los que salen puros, os ire poniendo fotos de la evolucion de los pollos. Jose aqui vienen los pollos que te pueden dar algo de guerra, jeje es broma, ojala mis onix estubieran al nivel de los tullos.
    Hola Antonio, se ven preciosos, si los padres son puros siempre salen puros, si trabajas puro con portador te saldran al 50%, aunque siempre hay mas parejas dadas a sacar mas puros y otras mas portadores, en numeros grandes de parejas salen mas o menos mitad y mitad, suerte con ellos.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  4. #104
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Meliá Ver Mensaje
    muy guapos jose, a ver que tal cuando muden, un saludo
    Gracias david, ya los primeros poyos he empezado a poner colorante, ya sabes a partir de los 45 dias, y empezo a ver alguna pluma por las bandejas de los mas grande. y los tuyos que tal van.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  5. #105
    Avatar de Antonio Muñoz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Fuente de Piedra
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose mitri moles Ver Mensaje
    Hola Antonio, se ven preciosos, si los padres son puros siempre salen puros, si trabajas puro con portador te saldran al 50%, aunque siempre hay mas parejas dadas a sacar mas puros y otras mas portadores, en numeros grandes de parejas salen mas o menos mitad y mitad, suerte con ellos.
    jeje, gracias Jose porla clase de genetica, la teoria ya lo conicia, xd. viene de padres portadores los dos, el % de puros sera pequeño, pero bueno a ver. Bueno lo dicho ya ire poniendo fotillos del progreso de los pollos.

    un saludo
    Aviario Muñoz

    Antonio Muñoz Galindo H-304


    -
    Negro Rojo Mosaico clasico.
    -Negro Onix Rojo Mosaico

    Antonio Roberto Muñoz Pedrosa M-343


    --Bruno Opal Rojo Mosaico.
    -Bruno Rojo Mosaico.

    -Contacto H-304 Y M-343: 635966629 antonio_fp86@hotmail.es Y Blog;
    http://aviariomunoz.skyrock.com/

  6. #106
    Avatar de David Meliá
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Madrid-vallecas
    Mensajes
    4,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose mitri moles Ver Mensaje
    Gracias david, ya los primeros poyos he empezado a poner colorante, ya sabes a partir de los 45 dias, y empezo a ver alguna pluma por las bandejas de los mas grande. y los tuyos que tal van.
    pues los pollos de enero ya estan cojiendo el rojo y los demas pues a su devido tiempo, un saludo jose
    criador nacional EU-58

    gamas de cria:
    agata topacio plata
    negro rojo mosaico

    http://aviariovallecas.es.tl


    palmares 2014
    Alovera (Guaalajara)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1 y 3 individual negro rojo mosaico
    3 individual agata eumo rojo mosio

    Argada de rey (Madrid)
    1, 2, 3 individual topacio plata
    1, 2, 3 individual negro rojo mosaico

    Colmenar viejo (Madrid)
    2 y 3 individul negro rojo mosaico

  7. #107
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Muñoz Ver Mensaje
    jeje, gracias Jose porla clase de genetica, la teoria ya lo conicia, xd. viene de padres portadores los dos, el % de puros sera pequeño, pero bueno a ver. Bueno lo dicho ya ire poniendo fotillos del progreso de los pollos.

    un saludo
    Hola Antonio, si los trabajas portador por portador la teoria dice que te tienen que dar el 25%, te voy a dar mi opinion no te la tomas a mal, se trata de ir aprendiendo y dando nuestro punto de vista y aprendiendo y conociendo mejor la gama, con la experiencia de uno y la experiencia de los de mas iremos mejorando todos, pienso que trabajar el onix con dos portadores no es lo mas aconsejable, y te lo explico si trabajas portador * puro te salen 50% puro y 50% portadores y estos portadores lo puedes ir seleccionando y volver a trabajarlo la siguiente temporada, en cambio si los trabajos los dos portadores te salen 25% de puros 50% clasicos y 25% portadores y aqui te vas a encontrar con un problema serio para determinar cual son puros y cual portadores los tienes que ir probando con mas de una nidada en muchos casos para saber si es portador o no y vas a tener un deperdicio de pajaros impresionante. tu que piensas.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  8. #108
    Avatar de Antonio Muñoz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Fuente de Piedra
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose mitri moles Ver Mensaje
    Hola Antonio, si los trabajas portador por portador la teoria dice que te tienen que dar el 25%, te voy a dar mi opinion no te la tomas a mal, se trata de ir aprendiendo y dando nuestro punto de vista y aprendiendo y conociendo mejor la gama, con la experiencia de uno y la experiencia de los de mas iremos mejorando todos, pienso que trabajar el onix con dos portadores no es lo mas aconsejable, y te lo explico si trabajas portador * puro te salen 50% puro y 50% portadores y estos portadores lo puedes ir seleccionando y volver a trabajarlo la siguiente temporada, en cambio si los trabajos los dos portadores te salen 25% de puros 50% clasicos y 25% portadores y aqui te vas a encontrar con un problema serio para determinar cual son puros y cual portadores los tienes que ir probando con mas de una nidada en muchos casos para saber si es portador o no y vas a tener un deperdicio de pajaros impresionante. tu que piensas.
    Jose coincido contigo, que de esta manera tienes un deperdico de pajaros enorme. Pero he comprovado con los cobalto y con los onix, que de este cruce es de donde salen los mejores puros, tienen mas talla, mejor lipocromo. Es como tu bien dices, cada uno va probando metodos para intentar ir mejorando. Las demas parejas las tengo como tu dices puro x portador.

    un saludo
    Aviario Muñoz

    Antonio Muñoz Galindo H-304


    -
    Negro Rojo Mosaico clasico.
    -Negro Onix Rojo Mosaico

    Antonio Roberto Muñoz Pedrosa M-343


    --Bruno Opal Rojo Mosaico.
    -Bruno Rojo Mosaico.

    -Contacto H-304 Y M-343: 635966629 antonio_fp86@hotmail.es Y Blog;
    http://aviariomunoz.skyrock.com/

  9. #109

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    72

    Predeterminado Buenas

    Buenos dias, para Jose Mitri felicitarlo tienes muy buenos onix. Y con respecto al tema de los portadores estoy contigo Antonio, aunque nunca lo he probado siempre he pensado que de dos protadores muy buenos y recalco esto de MUY BUENOS, porque es importante, pueden salir puros muy buenos incluso superiores en oxidación, que es lo que necesita el onix. Hay que probar siempre con algunas parejas aquellas cositas que normalmente no se hacen porque podemos obtener sorpresas. Posiblemente sacaras menos puros, pero tampoco significa que haya mas desperdicio, si los ejemplares tienen buena genetica todo puede ser aprobechado.
    Antonio Palma Garcia C.N. DR 49
    TELF: 618.425.941

    NACIONAL COE ALMERIA 2012

    MEDALLA ORO EQUIPO ONIX VERDE MOSAICO

    MEDALLA ORO INDIVIDUAL ONIX BRONCE MOSAICO
    MEDALLA ORO EQUIPO ONIX BRONCE MOSAICO
    MEDALLA PLATA EQUIPO ONIX BRONCE MOSAICO

    NACIONAL COE CIUDAD REAL 2013

    MEDALLA ORO INDIVIDUAL ONIX VERDE MOSAICO
    MEDALLA BRONCE INDIVIDUAL ONIX VERDE MOSAICO
    MEDALLA ORO EQUIPO ONIX VERDE MOSAICO

    MEDALLA PLATA INDIVIDUAL ONIX BRONCE MOSAICO
    MEDALLA BRONCE INDIVIDUAL ONIX BRONCE MOSAICO



  10. #110
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado buenas

    Hola Antonio palma, es un placer tenerte aqui, gracias por los elogios, la verdad es que tu linea me parece una buena linea, asi que te deseo con ella toda la suerte.

    Referente al tema de los portadore, voy hablar desde mi experiencia y no pretendo ni mucho menos dar lecciones, si hablar desde mi experiencia por si le sirve al algen, si tuviera que regalar una pareja a un amigo, le regalaria un puro *portador, para mi lo mas importante que aporta el portador es la talla, y no tanto el resto de los apartado de la hoja de enjuiciamento, en el caso por ejemplo de la oxidacion estoy escribiendo y mirando los 20 primeros poyos que tengo en las voladeras de metro y os puedo asegurar por ejemplo en caso de la oxidacion en partes cornias que los pichones sacados de puros y tienen mucha mejor oxidacion en partes cornias picos y patas que los obtenidos con portadores, y esto llevo mas de tres años obeservandolo, y para mi una condicion imprescendible con el portador tenga los pies como carbun, si no no lo utilizo, ya que pierden oxidacion los onix.

    No quiero quitar importacia al portador, que la tiene y muchas, ahorra crear con onix utilizando portadores solo me parece un desperdicio de pajaros, para que se me entienda, si tenogo cuatro parejas de de portadores y creo con ellos y me dan por decir algo 32 pollos 8 onix y resto 24 pajaros de los cuales ocho son portadores pero el problema no se quien es el portadoe, si estos 24 pollos la temporada siguiente lo emparejo entre ellos cabe la posiblidad no obtener nigun onix, porque si tengo la suerte de hacer alguna pareja que sean portadores obtetendra algun onix. No pongo en cuestion que dos muy buenos portadores pueden dar un buen onix, faltaria mas claro que lo pueden dar tambien lo pueden dar un buen portador y un buen onix, incluso un buen par de onix dan tambien muy buenos onix, pienso que se deben trabajar puros por portadore se puede hechar unas parejas una dos o tres lo que se quiere, pero por lo menos tengas la certeza que sean portadores. Saludos.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Primer Onix Negro Rojo Mosaico del 2012
    Por Antonio Muñoz en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/03/2012, 13:52
  2. Solo Negro onix rojo mosaico.
    Por jose mitri moles en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 02/10/2011, 18:27
  3. Fotos negro ónix rojo mosaico
    Por emilio gomez en el foro General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 25/08/2007, 12:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •