Post Escuela del Agata Rojo mosaico. - Página 42
Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 323839404142
Resultados 411 al 420 de 420

Tema: Post Escuela del Agata Rojo mosaico.

  1. #411
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    adrian,aun viendo el video ese macho no me gusta,en el video no aprecio muy bien la pluma pero le veo mas defectos que en la foto,y coincido bastante en lo ya comentado por los compañeros,tambien le sumaria la forma del pajaro,saludos.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  2. #412
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bascón Ver Mensaje
    Daniel, a estas alturas ya no meto ningún pájaro, pero tendré en cuenta lo que me habéis comentado los dos. Un saludo.
    Bueno hombre, seguro que a lo largo del año que viene encuentras algo bueno. Mucha suerte en la cría... y que salgan a la madre, jejeje
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  3. #413
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killbox13 Ver Mensaje
    adrian,aun viendo el video ese macho no me gusta,en el video no aprecio muy bien la pluma pero le veo mas defectos que en la foto,y coincido bastante en lo ya comentado por los compañeros,tambien le sumaria la forma del pajaro,saludos.
    Además con lo que te gustan a ti los pájaros con su buena formita...no me extraña que no te guste esa largartija jejeje. Pues sí que la cagué, sí; a ver...todos nos equivocamos a veces, además es hasta bueno, ya que es la mejor manera de aprender; estoy más acostumbrado a la serie negra y pegué el patinazo. Se nota además que con los que me junto no crían esta serie, que eso también hace...
    Venga un saludo y dale caña a esos pedazo de opales!!
    Última edición por Bascón; 28/01/2013 a las 21:39
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  4. #414
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Bueno hombre, seguro que a lo largo del año que viene encuentras algo bueno. Mucha suerte en la cría... y que salgan a la madre, jejeje
    Esperemos jejeje...
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  5. #415
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bascón Ver Mensaje
    Además con lo que te gustan a ti los pájaros con su buena formita...no me extraña que no te guste esa largartija jejeje. Pues sí que la cagué, sí; a ver...todos nos equivocamos a veces, además es hasta bueno, ya que es la mejor manera de aprender; estoy más acostumbrado a la serie negra y pegué el patinazo. Se nota además que con los que me junto no crían esta serie, que eso también hace...
    Venga un saludo y dale caña a esos pedazo de opales!!
    bueno adrian ten en cuenta que estamos hablando sobre fotos y videos,que en la realidad seguro que no es tan malo.
    sobre los opales si es cierto que tengo que darles caña...y estoy en ello,saludos.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  6. #416
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killbox13 Ver Mensaje
    bueno adrian ten en cuenta que estamos hablando sobre fotos y videos,que en la realidad seguro que no es tan malo.
    sobre los opales si es cierto que tengo que darles caña...y estoy en ello,saludos.
    Tiene bastantes defectos, pero bueno, como no pretendo nada con ellos, me da un poco igual, como ya dije son una toma de contacto; el día que me plantee algo en serio sí los meteré mejores. Que se de bien la cría; a ver si te salen unos pocos como aquel del 2011 de 94 puntazos del Nacional. Un saludo!!
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  7. #417

    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado duda sobre cria

    hola compañeros, yo tambien me uno al post por lo que me parece muy interesante compartir esperiencias sobre la espectarcular gama del agata rojo mosaico. E criado siempre con amarillos y el año pasado compre 3 parejas de agata rojo mosaico y me dijeron que a la hora de hecharlos a criar una vez que la hembra pusiera todos los huevos seria mejor apartar al macho puesto que son nerviosetes y podrian fastidiar a la hembra en la incubacion y lo hice asi y no me fue mal. Este año voi a hechar ocho parejas de agatas rojo mosaico y mi duda es: podria dejarles los machos sin apartarlos de las hembras sin peligro? por favor alguien que tenga esperiencia con esta gama y me pudiera informar o aconsejar un poco le estaria muy agradecido. muchas gracias

  8. #418
    Avatar de Rafael Sanchez
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    badalona ( barcelona )
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    hola juanfrancisco , claro que puedes dejar el macho con la hembra si no la molesta en encubar los huevos , saludos
    RAFAEL SANCHEZ SERRANO
    C.N. CQ 044
    AGATA ROJO MOSAICO
    TOPACIO AMARILLO MOSAICO
    MEDALLA DE BRONCE INDIVIDUAL TOPACIO AMARILLO MOSAICO 2015 FOCDE
    CUARTO PUESTO EQUIPOS TOPACIO AMARILLO MOSAICO 2016 FOCDE

  9. #419
    Avatar de JORGEdelTRABUCO
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Villanueva del Trabuco
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanfrancisco Ver Mensaje
    hola compañeros, yo tambien me uno al post por lo que me parece muy interesante compartir esperiencias sobre la espectarcular gama del agata rojo mosaico. E criado siempre con amarillos y el año pasado compre 3 parejas de agata rojo mosaico y me dijeron que a la hora de hecharlos a criar una vez que la hembra pusiera todos los huevos seria mejor apartar al macho puesto que son nerviosetes y podrian fastidiar a la hembra en la incubacion y lo hice asi y no me fue mal. Este año voi a hechar ocho parejas de agatas rojo mosaico y mi duda es: podria dejarles los machos sin apartarlos de las hembras sin peligro? por favor alguien que tenga esperiencia con esta gama y me pudiera informar o aconsejar un poco le estaria muy agradecido. muchas gracias
    Eso es un mito como tantos otros, habrá algún pájaro que por un exceso de celo incordie a la hembra a la hora de estar incubando pero eso puede pasar en agata rojo mosaico y en cualquier otra, no tengas porqué preocuparte.
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA CULTURAL DEPORTIVA TRABUCO

    AVIARIO "EL PAVILLO"

    AGATA ROJO MOSAICO // LIPOCROMO ROJO MOSAICO // AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO //AGATA BLANCO

    3º Premio Individual Ágata Blanco FOA 2013

  10. #420

    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    muchas gracias rafael y jorge por vuestra aclaracion y consejo, claro estare atento por si alguno molesta a la hembra , y si estan bien no hay necesidad de apartarlos. Me imaginaba una respuesta asi, puesto que el macho siempre que no sea follonero pues ayuda mucho a la hembra a la hora de dar de comer a los polluelos. muchas gracias estare atento al post puesto me parece muy interesante para coger experiencia.

Página 42 de 42 PrimerPrimer ... 323839404142

Temas Similares

  1. El Post Escuela Del Rojo Mosaico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6446
    Último Mensaje: 06/12/2020, 20:23
  2. el post escuela del moña alemana.
    Por José Carlos Sires en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 325
    Último Mensaje: 23/11/2014, 22:00
  3. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 14:51
  4. Post escuela del agata rojo mosaico
    Por sicologo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2012, 13:28
  5. El post escuela del Jilguero
    Por Juan Falero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 11/09/2012, 15:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •