Criadores noveles majors - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: Criadores noveles majors

  1. #51
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    [QUOTE=JESUS SEGOVIA;1579470]

    De todas las maneras si los belgas e italianos crían casi todos en voladeras, por algo será....
    QUOTE]
    yo estoy convencido que uno de los factores fundamentales en la cria aparte de la masedumbre del pájaro es el espacio, el comportamiento de un jilguero cambia mucho estando en una jaula de metro a una voladera, en las voladeras se estresan menos.
    Yo este verano visité gente que saca jilgueros y es en voladeras, para empezar creo que es mejor empezar por ahi. Yo el año pasado empezé con jaulas de metro y no me dió resultado, las hembras no hacian ni el nido. Y cuanto mas tiempo lleve el pájaro enjaulado mas manso se hace tambien.

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carsomjr Ver Mensaje
    Una estupenda idea y buena eleccion, aunque no siempre facil lograr los fines deseados. A todos los que comenzais con esta especie saber que en este foro en los distintos hilos teneis bastante y necesaria informacion para adentraros en su mantenimiento y cria, ademas de otros aspectos importantes para ellos. Existen excelentes criadores con amplia experiencia que sin duda si lo solicitas desinteresamente os la prestaran.
    Ademas lo que comentais sobres esos manuales de M. Natale y demas os daran una base para el manejo inicial de vuestros aviarios.
    Mucha suerte a todos en la proxima cria.
    Saludos desde Gijon.
    Totalmente de acuerdo y cierto.
    Medalla de Plata en Nacional Focde 2015 con Jilguero Parva.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. Busco criadores de majors mutados españoles
    Por amarillosatine39 en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/01/2011, 21:11
  2. Para los criadores Noveles de TIMBRADO
    Por PEPE PELLICER en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/10/2007, 00:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •