Problemas con mis diamantes de Gould
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Problemas con mis diamantes de Gould

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 oct, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problemas con mis diamantes de Gould

    Compré una pareja de diamantes de gould, al menos me lo vendieron por pareja, ya que soy nuevo en esto. El macho, canta, y es azul,la hembra a penas hace ningun canto, y es de color verde con la cabeza roja.

    Se llevan fatal, incluso llegan a pelearse. Me dijeron que solo les dejase un solo palo en la jaula, y he conseguido que los dos se pongan en el mismo palo, pero resulta que estan mirando cada uno para un sitio, y bien separados uno de otro.

    No sé qué hacer con ellos, la verdad que me preocupan, son preciosos y los cuido al máximo, pero parece que no he tenido mucha suerte con ésta primera pareja.

    Necesito vuestra ayuda, ya que sois expertos en éste tema. un saludo

  2. #2
    Avatar de tabobo
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Un palo solo?????? Por mucho que quiera a mi mujer si me dejas solo con una silla para los dos acabamos a ostias¡¡
    1Z67

  3. #3
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Los diamantes de gould no son agresivos por naturaleza, no es la cualidad que los caracteriza...no obstante existen ejemplares aislados, algo impetuosos, que hay
    que evitar.
    Sencillamente, puede ser incompatibilidad de la pareja, con lo cual deberás cambiar
    al que arremete.
    También es importante que la jaula sea grande, regla de oro, para tener éxito con
    el diamante de gould.

  4. #4
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_23 Ver Mensaje
    compré una pareja de diamantes de gould, al menos me lo vendieron por pareja, ya que soy nuevo en esto. El macho, canta, y es azul,la hembra a penas hace ningun canto, y es de color verde con la cabeza roja.

    Se llevan fatal, incluso llegan a pelearse. Me dijeron que solo les dejase un solo palo en la jaula, y he conseguido que los dos se pongan en el mismo palo, pero resulta que estan mirando cada uno para un sitio, y bien separados uno de otro.

    No sé qué hacer con ellos, la verdad que me preocupan, son preciosos y los cuido al máximo, pero parece que no he tenido mucha suerte con ésta primera pareja.

    Necesito vuestra ayuda, ya que sois expertos en éste tema. Un saludo
    Hola manu
    Estas peleas y ajustes es frecuente en ellos cuando comienza acoplar nueva pareja ..
    Mi experiencia es agregar a la jaula un tercer pájaro ..una isabelita macho .. Agregarle las dos perchas a la jaula.. Y enseguida notara la unidad de la especie ..Pasado 10 dias sacar de la jaula la isabelita macho .
    Mis saludos.
    Última edición por PITUFO1; 06/10/2011 a las 14:34

  5. #5
    Avatar de alberto34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    hola pitufo porque le metes tu una isabela macho?( me ha llamado la atencion)

  6. #6
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Hola alberto.
    Esto se me ocurrió una vez , después de observar la conducta de varios gould dentro de un pequeño jaulón .. Como ellos descriminaban a una isabelita macho ..a su cortejo.. Ellos eran capaz de dejarle toda una percha y unirse como especie .. No se si la isabelita tiene alitosis ..jajaja..
    Yo logro unir parejas apaticas con un intruzo como es una isabelita macho .
    Mis saludos.

  7. #7
    Avatar de Oliver P.M.
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Como siempre, Juan nos deja con la boca abierta...jejejej curioso verdad?

    Un Saludo Juan, y gracias por tus aportaciones, que como ves, por muy insignificante que parezca, ayudan... y mucho!!
    Oliver Perea Mairena. C.N. 2E-14
    Bollullos del Cdo (Huelva)

    CRIA EXCLUSIVA
    DE:

    DIAMANTE DE GOULD
    PALMARÉS 2013

    VII Concurso Local "La palma" (La palma cdo) 2 oros, 2 platas, 3 bronces
    XIV Concurso Local "El Mostachón" (Utrera) 1 oro, 1 plata, 1 bronce
    XIV Internacional (Dos Hernanas) 1 oro, 1 plata
    V Campeonato Andalucía FADO 1 oro, 1 plata
    48 Campeonato España Focde 1 oro, 1 plata


    PALMARÉS 2014

    I Concurso Local "Aco Condado" (Almonte) 3 oros, 5 platas, 8 bronces

    XV Internacional (Dos Hernanas) 1 bronce
    VI Campeonato Andalucía FADO 1 bronce





  8. #8
    Avatar de alberto34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    gracias por contestarme pitufo1,es interesante, yo tengo esta temporada problemas con dos parejas de nodrizas y me estan jodiendo,las posturas.quiero decir que al fallarme estas dos me he quedado corto de isbelas..nada a intentar de nuevo este año la cria natural.a ver si por fin lo consigo. y me desago de las isabelitas de una vez. y resecto a tu cmentario lo voy a hacer con una pareja e gould que tengo apaticos perdidos.saludos

  9. #9
    Avatar de tabobo
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Esto ya lo habia comentado Coton o algo parecido al menos en las parejas que no terminan de arrancar les mete otro gould y al parecer los que se ignoraban al verse con compañia empiezan a hacerse caso, Coton dice que los pajaros son pajaros y no se comportan como las personas pero yo aqui veo un comportamiento un poco HUMANO.
    1Z67

  10. #10
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tabobo Ver Mensaje
    esto ya lo habia comentado coton o algo parecido al menos en las parejas que no terminan de arrancar les mete otro gould y al parecer los que se ignoraban al verse con compañia empiezan a hacerse caso, coton dice que los pajaros son pajaros y no se comportan como las personas pero yo aqui veo un comportamiento un poco humano.
    hola tabobo
    lo que seguro hace un humano si le meten otra mujer en el cuarto ..es meterle mano a la intrusa ..y dejar a su mujer con las ganas ...jajaaja. Bueno cada cual tiene su propias experiencia ... Muchas personas quieren ver pichón ,, no importa de quien nazcan .. Y ponen dentro de un jaulón varias parejas y que se casen por si solo .. Esta forma es muy segura ..pero la que yo digo .. Es hacer una pareja ..a pepe ..
    Mis saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Diamantes de gould con problemas.
    Por motos en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/04/2011, 00:14
  2. Problemas en el pico de un Gould
    Por Diamantes en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/07/2010, 13:24
  3. Problemas con diamantes mandarines
    Por er dani en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/03/2010, 21:58
  4. compro diamantes de gould o diamantes mandarines
    Por Riki G en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/03/2008, 23:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •