k puede ser?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: k puede ser?

  1. #1
    Avatar de migueltgn
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Ubicación
    tarragona,catalunya
    Mensajes
    72

    Predeterminado k puede ser?

    hace tiempo k perdi a tres cantores de africa hermanos y con varios meses de diferencia fueron muriendo,se ponian envolados y seles marcava la killa,y morian fueron tratados con vitobel m4 y nada,ahora kedava este pero observe k las heces tenia comida sin digerir y le administre amox y ketoconazol,pero mejoro de las heces pero ahora esta otra vez triste y la tripa inxada y con un bultito a derexa,dos hermanos tambien lo tenian,ahor le doy vitovelm4 ,las heces son verdosas y clarillas,pero poco apoco se va llendo igual k los otros ,esta con mijo y perilla,no se si en las fotos se apreciara algo,pero los sintomas son estos.no me gustaria perderle tambien murio su madre y tres hermanos con los mismos sintomas,Gracias

  2. #2
    abraham
    Guest

    Predeterminado

    HOLA,con esas fotos esta un poco complicado porque no se distinguen bien,pero yo diria que es una hembra.un saludo

  3. #3
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Hola MIguel:
    Segun se ve parece que tiene el higado bastante inflamado y tembien una inflamacion intestinal importante. No se si el bitobel-M4 sera suficiente para solucionarlo. No me atrvo a darte un tratamiento porque no soy un entendido en esto, quizas deberias ponerlo en enfermedades y a ver si alguien que conozca un poco mas te puede ayudar.
    Mientras coma igual te puede aguantar sino come suficiente alomejor lo puedes ayudar un poco, vitamminas y comida que le sea facil digerir.

    Saludos.

    Juan luis.

  4. #4
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    hola miguel las semillas las come o las pela y las tritura como esta el comedero
    saludos

  5. #5
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Miguel: comenta algo mas, me encantaria que pudieras salvar tu pajarito y aqui seguro que alguien te echará una mano.

  6. #6
    Avatar de migueltgn
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Ubicación
    tarragona,catalunya
    Mensajes
    72

    Predeterminado gracias

    hola y antes de todo gracias a kien me acontestado,esta mañana se me a muerto en las manos ,pero me gustaria saver de k y eso es lo complicado,podria ser la alimentacion?es lo unico k relaciona la muerte de los 4 cantores ,pero despues de 10 meses?desde k nacieron?no lo se pero me a jodido muxo de tener k con ganas de salvarlo se haya muerto sin poder hacer nada,esta aficion es un tanto dura.Gracias y a esperar haber si encuentro mas adelante una hembra para un maxo k tengo .Gracias

  7. #7
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Hola, para mi esto es coccidiosis, yo les daría el Esb3, un gramo por litro durante 5 días, conjuntamente le tienes que dar vitaminas totales con el Esb3, una vez terminado el tratamiento, probióticos y más vitaminas.
    Te aconsejo ahunque no tengas mas enfermos, suministra el medicamento a todos los del aviario, porque se van a contagiar.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  8. #8
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,lo que debes hacer 1º,es enterarte bien de que semillas comen,sino es asi y le das algo fuerte,se te iran todos,asi que enterate bien,luego debes de usar lo que te dice Bernardo para tratar de que no le coga la cocidiosis,y vitaminas de vez en cuando.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #9
    Avatar de hippie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Lo siento mucho miguel. Selo que se siente porque hace unos años me paso algo parecido con los jilgueros. despues de intentar varios años consegui que criaran dos hembras que sacaron adelante un pollo cada una al año siguiente consegui otra hembra que puso huevos fecundados el primer año con uno delos que nacieron en mi casa aunque no consegui sacarlos adelante, peroya me sentia muy contento porque las perspectivas eran buenas. A partir de ahi empezaron los problemas: se empezaron a morir todos, poco a poco con sintomas muy parecidos a los tuyos hasta que la siguiente temporada de cria no me quedaba ninguno. No ocurrio de forma masiva, sino que iban enfermando y devilitandose primero uno, luego otro, luego otros dos.... y asi duarante un año hasta no quedar ni uno, de forma muy lenta. solo afecto alos jilgueros por que habia canarios y algun que otro pajaro y no tubieron este problema.

    Animo compañero.

    Juan luis.

  10. #10
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Lo siento Miguel!!Que rabia que al final no se haya salvado...Pues viendo als fotos tieneEl mio nunca adelgazo ni ha dejado de comer mal, ni contagio a otros pajaros.con lo que supongo son cosas diferentes,pero la inflamacion es identica y le ayudo el vitobel(el vitobel solo vale para reducir inflamacion,or si solo no cura en estos casos).Piensa que ha podido ser,desde lueog era algo contagioso

    Un saludo,que pena ;(
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. puede o no puede ayuda!
    Por el_cherokee en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/03/2012, 21:30
  2. una duda puede o no puede?
    Por el_cherokee en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/03/2012, 21:27
  3. Alguno me puede decir que raza puede ser?
    Por gorka en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/01/2008, 13:26
  4. (sporophila intermedia) alguien puede puede facilitar
    Por neydoañez en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/09/2007, 00:02
  5. se puede??
    Por joana en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/10/2006, 22:03

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •