soy novato en esto y kisiera k me respondais a mis preguntas xf
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: soy novato en esto y kisiera k me respondais a mis preguntas xf

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado soy novato en esto y kisiera k me respondais a mis preguntas xf

    tengo un maxo en celo,y pienso comprar una canaria timbrada,puedo hacer k krien esta temporada ?al nacer los plluelos la lechuga papilla k se la pongo al maxo o a la hembra para k ella se la de a los polluelos??y tamb si pudiera tener en la jaula de cria separada en dos el canario en un lado y la hembra en otro para ke kojan un vuen celo no?y ya kuando kojan celo ponerle la rejilla i despues a los 4 dias juntos no?i tamb k me digais ke puedo administrarles a los canarios antes de ke krien o mientras krien y si tamb tengo k administrarselos a los polluelos y preferibles ke me digais alimentos naturales y no tanta viamina comprada ect por favor contestarme

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    pajaro adicto te tenes que comprar un libro jaja bueno primero si queres tener canarios sin importar lo que salga por que es la primera vez que crias y que a todos nos paso cruza lo que quiras y si no buscale la pareja al canario que tenes ya sea de canto color o postura tenelos separados hasta que se aproxime la epoca de cria con respecto a la alimentacion yo soy partidario de lo natural no me gusta darles cosas para que cojan celo una buena alimentacion es lo mejor para que se encelen correectamente y esten fuertes y sanos para encarar el periodo reproductivo segun un libro que tengo esta es la mejor epoca para comprar canarios e españa por que esta en plenitud de plumaje y tambien le permitis un periodo de adaptacion a tu casa antes de ponerlos a criar
    durante la cria es cuando mejor los tenes que alimentar buena mezcla de semillas fruta verdura( la verdura yo se las doy cuando los pichones tienen una semana) y pasta seca o humeda yo les doy seca de una marca conocida ,huevo duro partido al medio
    y bueno cualquier cosa pregunta
    saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    gracias gus pero tamb kisiera saver si la comida se la doi a los paders o a los pixones directamente y ke tipo papilla lechuga...?por favor seguri contestanome ,, podira tener los dos pajaros enbra i amxo en la misma jaula de cria separados por la xapa de el medio ?

  4. #4
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    los pajaros lo podes tener en la jaula de cria separados por la rejilla vas a ver que el canario cuando entre en celo va a cantar como un animal con las alas para abajo y mas fuerte de lo normal y la hembra va a buscar material para hacer el nido va romper el papel si le pones al piso de la jaula se va a arrancar las plumas etc
    bueno dentro de tus posibilidades compra una voladora siempre biene bien tener una o mas no se el lugar del que dispones
    que color es tu canario ?

  5. #5
    Avatar de deri
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,892

    Predeterminado dudas!!!

    Bueno, lo primero es decirte que ya tu nick tiene buen comienzo" pajaroadicto"..empezamos bien, sobre lo de la pasta para las crias, se la pones a los padres en un cacharrito,cambiandosela dos veces al dia y ellos se encargan de darles de comer.Pero mira, lo mejor que puedes hacer es ir buscando cada duda que tengas, arriba a la derecha en la barra azul, hay una opción que dice --- " buscar" , la pin chas te sale un recuadrito y dentro escribes lo que quieras saber, por ejemplo---" pasta de crias" le das a buscar y te sale todos los mensajes que te pueden orientar, que quieres celo, pues ya sabes, vitaminas? tambien...etc etc, menos un 806 erotico, todo lo demas sí. Un saludo y felices fiestas.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    gracias deri y gus mi canario es verde pexo amarillo i me han dixo k es un canario timbrado pro eske yo me e encontrado tres canarios pro no se si ese sera timbrado o no wneo muxas gracias

Temas Similares

  1. Un par de preguntas de novato
    Por Melqart en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/03/2012, 22:00
  2. preguntas novato.
    Por xavican en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/01/2011, 15:40
  3. preguntas de un novato
    Por firuz en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/03/2009, 18:13
  4. Preguntas de un novato
    Por Dorrel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/08/2006, 10:39
  5. mmmmmmmm,, novato novato, preguntas
    Por lowys en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/04/2005, 18:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •