soy novato en esto y kisiera k me respondais a mis preguntas xf
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: soy novato en esto y kisiera k me respondais a mis preguntas xf

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado soy novato en esto y kisiera k me respondais a mis preguntas xf

    tengo un maxo en celo,y pienso comprar una canaria timbrada,puedo hacer k krien esta temporada ?al nacer los plluelos la lechuga papilla k se la pongo al maxo o a la hembra para k ella se la de a los polluelos??y tamb si pudiera tener en la jaula de cria separada en dos el canario en un lado y la hembra en otro para ke kojan un vuen celo no?y ya kuando kojan celo ponerle la rejilla i despues a los 4 dias juntos no?i tamb k me digais ke puedo administrarles a los canarios antes de ke krien o mientras krien y si tamb tengo k administrarselos a los polluelos y preferibles ke me digais alimentos naturales y no tanta viamina comprada ect por favor contestarme

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    pajaro adicto te tenes que comprar un libro jaja bueno primero si queres tener canarios sin importar lo que salga por que es la primera vez que crias y que a todos nos paso cruza lo que quiras y si no buscale la pareja al canario que tenes ya sea de canto color o postura tenelos separados hasta que se aproxime la epoca de cria con respecto a la alimentacion yo soy partidario de lo natural no me gusta darles cosas para que cojan celo una buena alimentacion es lo mejor para que se encelen correectamente y esten fuertes y sanos para encarar el periodo reproductivo segun un libro que tengo esta es la mejor epoca para comprar canarios e españa por que esta en plenitud de plumaje y tambien le permitis un periodo de adaptacion a tu casa antes de ponerlos a criar