I Monográfica IGBA Ciutat de L'Hospitalet - Página 9
Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 154

Tema: I Monográfica IGBA Ciutat de L'Hospitalet

  1. #81
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hola podriais decidme los horarios para ir a veros?

  2. #82
    Avatar de Noldor
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Hola Antonio. Toda la información la puedes ver en Concursos-monográficos, pero el enjuiciamiento abierto al público será a partir de las 9 horas del sábado 19 y la exposición estará abierta el domingo 20 a partir de las 10 de la mañana. La sala del concurso se encuentra en el Centre Cultural del C/Emigrante, 27 de Hospitalet de Llobregat. Saludos y esperamos conocerte el sábado o el viernes por la tarde si traes algún ejemplar a concurso.
    OSCAR POZO
    C.N. 473 E-6

    www.focatalana.com







  3. #83
    Avatar de Noldor
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Para los que todavía no os habeis decidido a quedaros a la comida organizada el sábado a partir de las 14 horas, deciros que tenemos 8 primeros y 8 segundos a elegir por un precio muy económico (11,80 euros) con pan, bebida y café o postre. El restaurante está cerca de la sala del concurso, pero el aforo es algo reducido (unas 45 personas) y habría que ir a reservar las mesas como muy tarde el viernes por la mañana. Todo aquel que se quede, que me informe por privado del nº de personas que se quedarían antes del jueves por la tarde. Saludos.
    OSCAR POZO
    C.N. 473 E-6

    www.focatalana.com







  4. #84
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Muchas gracias .Me pasare el sabado a veros. Tengo canarios pero no para concursar para el año que viene a ver.

  5. #85

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    la palma canarias
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    estamos a miercoles y ya se siente el cosquilleo por el cuerpo....que todo le salga bien a la organisacion y suerte a los criadores que lleven pajaros .....iiii QUE GANE EL MEJOR !!!...

    Ahaber si tengo la oportunida un aaaaaaaaaaaaaaño ,de estar en este monografico y vivir la esperiencia ....

  6. #86
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Ya falta nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! para los compañeros con dudas ???? se puede inscribir alli mismo los GL amen de que hayais inscrito a otros ya ( por aquello de ¨ostras tenia que haber llevado este por ej) no pasa nada ...faltaria !!! tambien haceros saber que se pueden llevar sin anilla .Pues con esto aclarado desearos buen viaje a los que venis de lejos para ver el desarrolo del concurso y desearos un agradable y fructifero fin de semana con nosotros .
    Un Saludo
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  7. #87
    Avatar de Miguel_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Sonseca
    Mensajes
    1,773

    Predeterminado

    mañana salen para aya los pajaros, los recibireis el viernes, raulito cuidamelos bien
    --- GLOSTER ---

    MIGUEL ANGEL PECES RUIZ

    CN - FD71
    MEMBER IGBA - R-927

  8. #88
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Hola ya falta muy poquito para el gran evento, Juan y yo llegaremos mañana por la tarde. Bueno yo ya he hecho los deberes realizando la inscripción oportuna, ahora ya no hay marcha atrás jejejeje,,,, espero pasármelo en grande, como mínimo como el año pasado. un abrazo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  9. #89
    Avatar de almuñequero
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Ya van de camino mis pajaritos para allá con acento andaluz Jajajaja vamos a ver como llegan . AAhh!! los dejo en tus manos Raul . Saludos y que todos os salga de maravilla que os lo mereceis.

  10. #90
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bob Ver Mensaje
    Ya falta nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! para los compañeros con dudas ???? se puede inscribir alli mismo los GL amen de que hayais inscrito a otros ya ( por aquello de ¨ostras tenia que haber llevado este por ej) no pasa nada ...faltaria !!! tambien haceros saber que se pueden llevar sin anilla .Pues con esto aclarado desearos buen viaje a los que venis de lejos para ver el desarrolo del concurso y desearos un agradable y fructifero fin de semana con nosotros .
    Un Saludo
    Buenos dias!!

    A ver voy a esta Gran Monografica como espectador, ya que no me tiene convencido este sistema y para ver si cambio mi opinión y me decido a participar en ellas, pero como tal me hago una reflexión al leer esto que subrayo.
    Como es posible que se admitan pajaros sin anillas en un concurso donde ademas se pueden llevar a concursar pajaros adultos, entonces quien quita que alguien le corte la anilla a un reproductor excelente de sobre año que le haya adquirido a otro criador y lo presente como suyo?????????
    Me direis que entra la etica del criador, pero seamos claros...... despues de lo que se oye y se ve en este mundo, la etica digamos que no esta en su mejor momento........ no se...... la verdad que espero pasar un buen dia y sobre todo poder conocer y saludar a buenos criadores, pero con estas "caracteristicas" me parece que este tipo de concurso van a seguir sin convencerme.

    SALU2.
    Última edición por Jumogo; 17/11/2011 a las 10:22
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados VII Concurs-exposició Ciutat de L'Hospitalet+I Monográfica ACA
    Por Noldor en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/11/2012, 22:44
  2. Previa a la monográfica IGBA de L'Hospitalet
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 13/10/2011, 22:44
  3. Previa monográfica del gloster en Hospitalet
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 142
    Último Mensaje: 28/11/2010, 13:53
  4. IV Concurso Ciutat de L'Hospitalet
    Por Noldor en el foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/11/2009, 20:41
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/11/2008, 21:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •