I Monográfica IGBA Ciutat de L'Hospitalet - Página 13
Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 3910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 154

Tema: I Monográfica IGBA Ciutat de L'Hospitalet

  1. #121
    Avatar de Noldor
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Cornellà
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Ya nos estamos recuperando Raúl, a ver si mañana tengo tiempo de ponerlas porque hoy hemos tenido que volver a la sociedad para planificar el social de L'Hospitalet de este próximo fin de semana. Saludos.
    OSCAR POZO
    C.N. 473 E-6

    www.focatalana.com







  2. #122
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    A mí tambien me gustaría felicitar publicamente a la organización por el gran trabajo realizado y agradecer la deferencia que tuvieron hacia mí y Jesús Moreno al recepcionar los pájaros el viernes por la noche,cuando nos fue posible hacerlo.
    En el transcurrir del concurso toda la organización y colaboradores tenían claro su cometido,unos traían y llevaban pájaros de manera ágil,otros apuntaban los resultados...todo muy bien coordinado
    La recogida de ejemplares tambien estuvo muy organizada,mientras esperabas con los transportines en unas mesas preparadas a modo de barrera,era la organización que iba y venía con las jaulas,facilitando la labor del criador,que recogía placidamente el ejemplar de la jaula y lo introducía en el transportín
    Agradecer nuevamente al equipo humano de la organización la deferencia hacia mi persona ,que sabiendo que estoy desplazado por motivos laborales fuera de España y tenía que viajar en pocas horas,me entregó los pájaros con premura

    Os animo a seguir organizando este tipo de eventos y os felicito por el transcurrir del concurso.

    Quizás por poner algún "pero",los jueces no estuvieron muy comunicativos y basicamente estuvieron juzgando sin dar muchas explicaciones,pero claro,esto ya forma parte de la manera de ser de las personas...

    Quizás para próximas ediciones no estaría mal invitar a los jueces a que den algún tipo de charlas o explicaciones,sobre cualquier tema relacionado con los gloster,por ejemplo ,"como hacer las parejas","como prepararlas"....me consta que hubo algún amago para que este hecho se diese después de la comida del sábado,pero al final quedó solo en una intención

    Fue un placer conocer y compartir comentarios con mucha gente que no conocía,y otros que llevaba tiempo sin verlos.Un afectuoso saludo a todos ellos

    Por último,felicitar a todos los participantes y a los que hayáis pillado algún premio disfrutarlo y que os sirva de estimulo para continuar avanzando en la mejora de los ejemplares

    saludos desde La Rochelle!!!!!!!!!
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  3. #123
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Thumbs up Lo bueno ya termino !!!!!

    Se me hizo la espera del concurso eterna y en un plumazo nos dejo este fin de semana ............no sin un gran sabor de boca .
    Por el gran ejercicio de la organización solviendo las cosas con no poca agilidad y buen gusto .....yo pienso que se ha echo un enorme paso de la edición pasada a esta y se noto en los glosters presentados asi como en los participantes que vinieron con no poco sacrificio pues algunos vinieron desde coruña ,cadiz y portugal .....lo cual indica que la afición se interesa por saber que sucede en la otra punta geográfica de la peninsula y es de agradecer .
    Felicitar a los amigos del llobregat asi como las personas de su sociedad que estuvieron al pie del cañon ,los participantes y aficonados con ganas de ver el desarrollo del concurso ENHORABUENA A TODOS CON PREMIOS O SIN PREMIOS ...solo el echo de ser partcipes o testigos del evento nos hace ganadores a TODOS .
    El número de expositores fue similar a l del año pasado asi como los GL participantes .............se agradece la rapidez en colocar los resultados ( vamos la misma noche ) para dejar que los que no pudieron venir comprobaran los resultados .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  4. #124
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Cuando he mencionado de participantes venido de lejos ..................no he querido decir que solo participaran pues el amigo Joel couto vino a ver el evento ......tuve el placer de conocer a Jose Pedro y SRa asi como a Juanjo no hace falta decir que os esperamos el próximo año .........entre mis huespedes tuve al habitual Andres que ya tiene su habitación asignada jajaja asi como a Rafa y Joel que ya sabeis donde podeis venir el año que viene y compartir de nuevo tertulia nocturna sobre nuestro amigo el Gloster.
    Me comentaba Joel que venia con ganas de ver más de lo que ha visto pero que de todos modos no se sintia defraudado con lo visto y de seguir en la linia de trabajo que llevamos y colobarando entre nosotros en 2 años obtendremos resultados más optimos si cabe .Viniendo de el que organiza cada año su concurso IGBA y la experiencia que muestra su Pais .....valore muchisimo su opinión ,tambien hablamos del concepto del glosters que si pluma o tipo ......el gloster es las dos cosas para poder presenciar un gloster completo y con garantias en la cria e concurso .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  5. #125
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Si es cierto que nos falto comunicación con los juezes ...aunque yo no me senti poco informado al respecto pues estando ellos alli era acercarse y preguntar cualquier inqueitud que un tuviera ...............ya habran ocasiones de charlas y disfrutar de otros jueces .
    Vuelvo a repetirme este es mi quinto IGBA made in spain ....y cada uno de ellos parace mejor que el anterior lo cual refleja las ganas de ehacerlo bien y agradar a los aficonados ..........supongo que no tardaran mucho en pronunciarse la organización respecto a los jueces del año que viene y otras inquietudes que existen en tre los aficionados ...............lo que si sabemos que el año que viene el lugar es el mismo y eso espero verlo asi muchos años .
    CHAPEAU AMIGOS
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  6. #126

    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    186

    Predeterminado Hola amigos glosterianos

    Hola Pere,

    Gracias a te e a todos los otros amigos de lo gloster a tenido un fim de semana muy, pero muy positivo.

    Mirar los gloster a sido muy important pero mas importante a sido la oportunidad de conocer muchos de vosotros personalmente.

    A tenido una grata sorpresa, gracias por todo amigos.

    Un Saludo a todos,

    Joel
    Olá Chamo-me Joel Couto

    Sou criador de Gloster e Fife Fancy em Portugal

  7. #127
    Avatar de andres espiñeira
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Ubicación
    PRINCIPAT D'ANDORRA
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Hola a todos, primero dar las gracias por vuestra hospitalidad, sois un grupo de gente grande y cercana, ejemplo a seguir por todos , gracias a Pere por asignarme la habitacion de todos los años, a raul por ejercer de taxista, a oscar ,su mujer, el presi, leo, etc........a todos los que aportaron su esfuerzo para llevar a cabo un gran evento, la verdad como bien dice Pere, cada año nos superamos y corregimos errores de los anteriores, poco a poco se va consolidando un grupo de personas con el mismo tipo de cultura del gloster que hace que poco a poco evolucionemos en todos los sentidos, espero que el proximo año sea el reflejo del buen hacer de este y que la presencia sea mas numerosa tamto de pajaros como de expositores, el nivel ha sido bastante aceptable, pajaros de mucha calidad, pocos, pero la media es muy correcta, como bien dice nuestro amigo Joel, nada que no se pueda arreglar con un par de años de trabajo.........en equipo,,,,,,,,,,,,,,,, ayudandonos y aportando entre todos,
    un diez para la organizacion, espero poder disfrutar el proximo año de algo igual o mejor, un abrazo a todos desde el Principado.
    J. ANDRES ESPIÑEIRA-JUEZ I.G.B.A
    R-922 C.N.L-814
    S.CORUÑESA CANARICULTURA

  8. #128

  9. #129
    Avatar de Ramon Garcia Solsona
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Felicitar a la organizacion,participantes y ganadores,creo que solo falta dos cosas para mejorar esta mongrafica mas participantes y poder subir un poco mas el nivel de nuestros gloster,

    Saludos
    Ramon Garcia Solsona C.N. EF 04

    Videos Youtube:
    http://www.youtube.com/user/ramongso...ature=mhee#p/u

  10. #130
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Opino exactamente igual que Ramon, hacen falta mas expositores, y que una persona en vez de venir con 30 Glosters pues venga con 12 por ejemplo!! Pero como bien he dicho mas expositores!!!
    Traer los jueces de fuera, las escarapelas, comidas, estancia... Todo esto vale mucho dinero y si entre todos no apoyamos estos tipos de eventos pues las sociedades dejaran de hacerlos!
    Espero y deseo que el año que viene se animen mas criadores.
    Un saludo
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 3910111213141516 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados VII Concurs-exposició Ciutat de L'Hospitalet+I Monográfica ACA
    Por Noldor en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/11/2012, 22:44
  2. Previa a la monográfica IGBA de L'Hospitalet
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 13/10/2011, 22:44
  3. Previa monográfica del gloster en Hospitalet
    Por Noldor en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 142
    Último Mensaje: 28/11/2010, 13:53
  4. IV Concurso Ciutat de L'Hospitalet
    Por Noldor en el foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/11/2009, 20:41
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/11/2008, 21:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •