Mi nuevo harz roller! - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Mi nuevo harz roller!

  1. #11
    Avatar de marcela_arg
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Argentina, buenos aires , capital federal
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    no puedo ver el video samuel, no lo puedes subir a youtube?, yo crié durante 10 años esos canarios y te aseguro que cuando eliges un cuarteto para competir escuchas verdadera música.
    Si canta con el pico cerrado entonces es de estos canarios, saludos

  2. #12
    Avatar de samuel15.
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    a ver si ahora va, es que en youtube me tarda muchisimo :S
    http://tu.tv/videos/canario-cantor-

    alguien sabe alguna manera de subir un video sin youtube? es que de verdad me interesa mostraros su canto...

  3. #13
    Avatar de marcela_arg
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Argentina, buenos aires , capital federal
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samuel15. Ver Mensaje
    a ver si ahora va, es que en youtube me tarda muchisimo :S
    http://tu.tv/videos/canario-cantor-

    alguien sabe alguna manera de subir un video sin youtube? es que de verdad me interesa mostraros su canto...
    Se lo escucha desde lejos y no aprecio las variaciones típicas dle roller harz, creo que tienes un canario de color amarillo,
    si llegaras a comprarte un harzer tenlo separado de este poruqe sino se estropea su canto, saludos .

  4. #14
    Avatar de samuel15.
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    entonces que es, un timbrado?? muchas gracias por la info de verdad, me estáis aclarando las dudas mas rapido de lo qe pensaria!
    Última edición por samuel15.; 08/09/2011 a las 23:46

  5. #15
    Avatar de marcela_arg
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Argentina, buenos aires , capital federal
    Mensajes
    1,027

    Predeterminado







    Así cantan los roller harz hacen variaciones que se llaman tourens que se evalúan con distinto puntaje en los concursos.

  6. #16
    Avatar de samuel15.
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    si...la verdad es que no se parecen en nada los cantos de estos con los del mío... pero aun así, aunque no sea roller me sigue gustando como canta

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Samuel,ese que tu tienes , es un canario común y sin clasificar especificamente . En cuanto a CANTO , es bastante deficiente....¡¡Claro que si a ti te gusta ...adelante!!
    Por cierto ...¿¿que has hecho con el verde de Asturias??...

  8. #18
    Avatar de samuel15.
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    jajajajaja bueno... valla animos xD, yo lo único que pido de un canario es que el sonido no me resulte molesto, y como no me lo parece...pues bienvenido sea, no pienso presentarlo a ningun concurso ni nada así que...
    Bueno, en cuanto al canario verde tiene mas historia (también estás en canariotimbrado.com eh?) La verdad es que se puso peor del ojo y de la respiración, me puse en contacto con un amigo de mi padre que de toda la vida había tenido canarios y periquitos, y decidió acogerlo. La verdad es que aún no se mucho de él, supongo que le habrá llevado al veterinario ( cosa que mis padres bajo ningún concepto querían) Pero de todas formas... ahora que tengo este y puedo compararar...Tenía realmente MUY mala pinta...

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Ya sabes , todos estamos en todos los FOROS donde se hable de canaricultura y todos aprendemos de todos...
    Dese hace mas de 50 años ,estoy en este mundo apasionante de la Canaricultura de CANTO (Timbrado Español) y la verdad es que me sigue apasionando como el primer dia .
    Como socio desde hace muchos años del Carbayón de Oviedo , aunque sea de León , te puedes figurar las vivencias tenidas en esa sociedad y con esos compañeros como socios ...todas ellas espléndidas y muy bien compartidas...Si los asturleoneses fuimos""La cuna de la Reconquista" ...pues compartimos REYES ,con el translado de las CORTES democráticas a la Capital de León...tambien hemos sido la Cuna de la moderna canaricultura de CANTO Timbrado Español...aunque con las Celebridades que ha habido y hay en este TEMA ...nunca me extrañó , ni un pelo.

  10. #20
    Avatar de samuel15.
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    50 AÑOS?? se dice pronto, pero no me puedo ni imaginar todo lo que has podido aprender durante ese tiempo! la verdad es que yo no aspiro a tanto, a mi se canta bien o no me da un poco igual, yo enfoco más esto a poder observar su comportamiento, a ganarme su confianza, Yo solo tengo animales por la gran gratitud que me ofrece observarles, verles evolucionar...etc por encima de el color, la pose, o el canto. Por ejemplo, yo nunca llevaría un animal a un concurso de belleza, de canto o esas cosas, pero todo esto lo digo respetando a todos los que lo hacen... En fin, no digo que esté mal, sino que yo no soy competitivo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. canarios roller (harz)
    Por alejandro1002 en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/10/2010, 11:26
  2. Criadores de harz roller
    Por titillo en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/05/2010, 14:13
  3. Harz ,Roller,Flauta
    Por Ze Dos Passaros en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/05/2009, 00:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •