Diamante de gould genetica ayuda sobre mutaciones
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Diamante de gould genetica ayuda sobre mutaciones

  1. #1
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado Diamante de gould genetica ayuda sobre mutaciones

    bueno espero no molestar con esta duda porque por mas que leo no me entero, desde hace un año empeze con mi primera pareja de gould y me fue bien, saque 9 crias, el caso es que cambie con amigos y compre alguna pareja, y ahora mismo tengo once parejas, algunas compradas de cria natural que espero criar natural tambien, esperando por la ultima pareja que en una semanita la tendre. ahora viene mi gran dilema que por mas que leo en el foro busco, en internet, no tengo manera de entender sobre las mutaciones y repito he leido pero mis conocimientos son muy pocos y no logro comprender, eso que hablan simple factor,doble factor, gen ligado al sexo recesiva, autosomica, diluido ect. no pretengo que me enseñen simplemente si hay alguna pagina donde se explique bien nivel novato, o en el foro que seguramente ya se ha tratado pero que yo no encuentro, saludos y gracias de antemano y repito espero no molestar con mi duda.

  2. #2

    Predeterminado

    Mira esta pagina, para empezar está muy bien y te pueden quedar claro muchos conceptos:

    http://www.diamantedegould.org/Genetica/Colores.htm

    Saludos
    N-677


  3. #3
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    muchas gracias por su respuesta, pero mi duda es mas generalizada o igual es mas simple de lo que yo creo, mi duda es diferenciar o saber que es una mutacion ligada al sexo porque se le llama doble factor o sea las diferenciad para poder entenderlo no se si me explico, porque se dice es ligado al sexo esas cositas para poder sentar una base y poder entender bien y saber que pichones me podrian dar mis diamantes ect

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b16a9 Ver Mensaje
    muchas gracias por su respuesta, pero mi duda es mas generalizada o igual es mas simple de lo que yo creo, mi duda es diferenciar o saber que es una mutacion ligada al sexo porque se le llama doble factor o sea las diferenciad para poder entenderlo no se si me explico, porque se dice es ligado al sexo esas cositas para poder sentar una base y poder entender bien y saber que pichones me podrian dar mis diamantes ect
    Hola buenas,te dejo una pagina que me dejaron a mi no hace mucho,aquí se ve claramente la diferencia del tema de simple o doble factor..http://users.skynet.be/fa398872/engoulm34.htm.
    Espero que te sirva.Disfruta de tus pájaros que son mucho más importantes que las clasificaciones que inventamos los humanos.Seguro que si ellos pudiesen hablar tampoco lo entenderían.Saludos.

  5. #5
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    muchas gracias jose se agradece la informacion y tienes razon, pero bueno me gustaria saber diferenciarlos bien y saber su correcto nombre el año pasado solo tube una pareja y bueno con los hijos que saque cambiando con amigos y alguna mas comprada tengo ahora mismo once, creo que es una locura para un novato pero bueno de momento ya empeze con la cria y me tan poniendo cinco parejas, ya tengo unos 15 pichones anillados pero aun dentro del nido, y pretendo tambien en mi segundo año poder sacar con algunas parejas de cria natural, pero de momento las crias que tengo son con isabelas saludos

Temas Similares

  1. ayuda con mutaciones de diamante mandarin
    Por Jesus D.A. en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/06/2009, 00:55
  2. Libro sobre el Diamante de Gould
    Por jkrlos_valdemoro en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/12/2008, 15:25
  3. Dudas sobre diamante de gould
    Por Lasha en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/04/2008, 17:56
  4. Informacion sobre el diamante de gould
    Por Ged en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/07/2006, 20:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •