Tortugas Acuáticas - ¿Alguien tiene? - Página 3
Página 3 de 23 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 229

Tema: Tortugas Acuáticas - ¿Alguien tiene?

  1. #21
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Hoy me ha traido mi hermana esta tortuga, que se la ha regalado una abuelita de su barrio porque la nieta "se ha aburrido de ella"!!! La peña no se para que compra animales, es la leche...

    Tengo un amigo que tiene varias y estan en un estanque la mar de bien asi que esta se la dare para el... al final ha tenido suerte la pobre y tendra unos cuantos años para vivir como un rey!!! jajaja...


    Ahi van 2 fotillos de la tortuguilla, tiene 10cm de largo el caparazon...


    Salu2 a tod@s!!


    PD- Yo tengo en casa una tortu... pero es una rusita de tierra!! Pongo un afotillo de ella tambien...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: TUGA-1.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 142.8 KB
ID: 244868   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: TUGA-2.jpg
Visitas: 57
Tamaño: 109.1 KB
ID: 244869   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN7304.jpg
Visitas: 59
Tamaño: 38.8 KB
ID: 244870  

  2. #22
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Es una pena que haya gente tan irresponsable...

  3. #23
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Buenas!!!

    La tortu que te han dado es un Scripta Scripta como las mias... no sé en que recipiente la habrán tenido por lo que no podemos saber su edad...pero con 10 cm de caparazón...yo a las mias las he medido por el plastrón... y la grande son 8... así que digamos son iguales.. sería como una tortuga de un año.

    La pena es que con ese tamaño...todavía no va a poder estar en el estanque... es muy pequeña....Ojala tu amigo se la pueda quedar en casa durante un añito más... y con buenos cuidados..seguro que coge el tamaño necesario.

    En cuanto a la tortuga... se la ve en condiciones no muy buenas... da mucha pena verla así, pobrecita... tiene el caparazón bastante mal...¿es un golpe lo que se ve en las placas de arriba??? creo que le falta calcio y luz solar... y que ha estado comiendo...gambitas??

    La verdad es que la gente es super irresponsable!!! menos mal que todavía hay gente buena que recoge estos animales y les da una mejor vida.

    Por cierto...tu tortuga de tierra.... UNA PASADA!!!!!!

    GRACIAS por las fotitos y cuentanos como sigue la historia de esta tortuga! eres su salvador!!!!!jajajajaja
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  4. #24
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Como buen domingo soleado que es... he sacado a toda la prole a tomar el sol... un rato... y que disfruten del domingo...

    He conseguido hacer una foto a T, ahora os la presento.. y como no, Escapista... alias Terminator... me ha dejado hacerla un book estupendo...la tia.. ni miedo ni nada... la camara a pocos centimetros de ella... y encima posa!!

    Espero os gusten!!!!!


    wendolinacomun


    wendolinacomun


    wendolinacomun

    Y con todos ustedes... "T"


    wendolinacomun

    jajajaa, que poca gracia tiene para las fotos...
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  5. #25
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wendolina Ver Mensaje

    En cuanto a la tortuga... se la ve en condiciones no muy buenas... da mucha pena verla así, pobrecita... tiene el caparazón bastante mal...¿es un golpe lo que se ve en las placas de arriba??? creo que le falta calcio y luz solar... y que ha estado comiendo...gambitas??
    Hola Wendolina!!

    Gracias por la info de la tortu, esta semana se la pasare a mi colega... el tiene un monton de especies tanto acuaticas como terrestres y tiene una terraza enorme donde las suele tener durante el verano... en invierno solamente deja fuera los ejemplares adultos y de las especies que hibernan bien... las demas al calorcito dentro!!

    En la foto que puse ayer tiene parte del caparazon fuera del agua, por eso puede ser que parezca como deformado... yo en principio no le veo nada raro, eso si, hoy al cambiarle el agua he visto varias "piezas" que ha mudado...

    Para comer le daban sticks de Tetra (Reptomin), de momento estos dias que este en casa se los seguire dando (nos dio hasta un bote sin abrir y otro a medias)...



    Cita Iniciado por Wendolina Ver Mensaje
    Por cierto...tu tortuga de tierra.... UNA PASADA!!!!!!

    jejeje... esta como un tanque, la cojimos en Expoterraria de Barcelona en el 2008... ahora esta empezando a enterrarse y a dejar de comer, seguramente en pocas semanas la volvamos a meter (aunque suene raro) a la nevera... el invierno pasado tambien la tuvimos que hibernar asi ya que aun dejandola en la terraza con su tapper de tierra no acababa de "dormir" del tiron debido a que el tiempo fuera no era muy constante y se enterraba y desenterraba...


    El proximo viernes nos vamos en coche a la feria de Hamm, en Alemania... alli si que se pueden ver cosas chulas en bichos y en tortugas!!! jejeje... Tengo que traer algunas tortus para algunos amigos desde alli...



    Pues nada, ya os contare como acaba la scripta esta... salu2 a tod@s!!

    .

  6. #26
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Nineu!! Te vas a Alemania?? No te puedo creer!!!!! que envidia!!!! Allí los Perritos de las Praderas están a tope...no como aquí que nadie tiene... que envidia!!! Me encantaria ir para ver que hay.

    ¿Qué tal es Expoterraria? A lo mejor bajaba a Sevilla... porque al de Madrid no he ido... ¿hay diferentes tipos de tortus de agua? Se pueden conseguir ejemplares raros?? Cuentame please!!!!! que quiero saber q tal es

    Me alegro tanto que la tortu haya caido en tan buenas manos!!!!!

    Cuenta cuentaaaaa
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  7. #27
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wendolina Ver Mensaje
    Nineu!! Te vas a Alemania?? No te puedo creer!!!!! que envidia!!!! Allí los Perritos de las Praderas están a tope...no como aquí que nadie tiene... que envidia!!! Me encantaria ir para ver que hay.
    jejeje... nos vamos para alli 4 colegas, 14 horitas de coche pero bueno, sarna con gusto no pica dicen... Alli nos llevan muuuchos años de ventaja en tema de bichos, es una pasada... Ademas aqui hay mucho listillo que compran alli a 35 y te venden aqui a 90 el mismo animal!! Asi que mejor ir hasta alli y cojerlos de 1ª mano... llendo 4 personas nos sale ida y vuelta por 100€ el viaje en peajes+gasoil.


    Cita Iniciado por Wendolina Ver Mensaje
    ¿Qué tal es Expoterraria? A lo mejor bajaba a Sevilla... porque al de Madrid no he ido... ¿hay diferentes tipos de tortus de agua? Se pueden conseguir ejemplares raros?? Cuentame please!!!!! que quiero saber q tal es
    Hombre, Expoterraria esta muy bien sino has estado nunca en alguna Feria de este tipo... lo que pasa que aqui llevamos muy pocos años y todavia no vienen muchos criadores de europa que son los que realmente hacen subir el nivel de bichos mas o menos raros...

    Yo estuve en la primera Expoterraria en la de Bcn del 2008 y flipaba al entrar!!! jajaja... Como un crio en una tienda enorme de golosinas, lo que pasa que despues con el tema de la crisis y tal... pues el nivel ha ido bajando estos ultimos años, ya en 2010 no fui a la de BCN. Sin embargo a Madrid he ido 2009, 2010 y este año 2011 y bueno, no han sido como aquella de BCN 2008 pero nos queda mas cerca... bajar de Bilbao hasta BCN te dejas 100€ de pejaes y 100 de gasolina mas o menos!!

    La de Sevilla sera la 1ª edicion asi que supongo que sera un poco flojita este año... podrias aprovechar y ir a la de Bcn que la tienes ahora el 1/10/2011... supongo que sera bastante mejor que la de Sevilla, total tienes 5 horitas a Sevilla y 6 a Bcn!!! jejeje... Por una hora mas yo iria a la de Bcn que ya esta mas consolidada.


    De tortus pues no te puedo decir mucho... yo ver veo muuuuuchas tanto acuaticas como terrestres pero no controlo de especies, si quieres saber si hay alguna concreta dime y le pregunto al amigo mio (el que se quedara la scripta) que el te dira si suele haber en Expoterraria la que quieras encontrar.


    Pues nada, ya me diras si te animas a acercarte a alguna... y si necesitas saber de alguna especie concreta me dices y lo consulto, ok??


    Salu2 a tod@s!!


    PD- Unas fotillos de Expoterraria, la mayoria de BCN 2008, de las siguientes saque menos fotillos... jejeje... De las tugas acuaticas casi no tengo fotos, pero haberlas haylas, eh!! jejee...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN9656.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 100.5 KB
ID: 245055   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN9649.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 121.8 KB
ID: 245054   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN9665.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 93.3 KB
ID: 245057   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN9670.jpg
Visitas: 42
Tamaño: 119.0 KB
ID: 245058   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN9727.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 127.3 KB
ID: 245061  


  8. #28
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    NINEU.... IMPRESIONANTE!!!! Me encanta!!!!!

    Jolines...haz muchas fotos en Alemania...me muero de envidia!!!!!! Seguro que tienen cada ejemplar...
    En cuanto a las acuaticas...pues quería ver alguna variedad diferente... aunque tengo algunas preferidas quería ver que opciones habría... ya que me gustaría incorporar alguna otra especie, que sea compatible con las que tengo. Me encantaria una de esas con plastrón naranja...pero veremos si es posible.. por eso te preguntaba.

    Me voy a pensar acercarme a Barcelona... lo que pasa que me tendría que ir todo el finde.. y ya empezamos con los lios de dar de comer a las tortus, los perritos, jajajajaja. Mis padres adoran estos momentos!!!! jajaajajjaja.

    Pastelo genial.. y.. fotos fotos fotos!!!
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  9. #29
    Avatar de fransan1
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 08
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    1,318

    Predeterminado

    Pues yo también tengo cuatro tortugas, un macho y su haren de tres hembras. Las muy chiquitinas me entran en la palma de la mano. A ver que os parecen..........
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 085.jpg
Visitas: 34
Tamaño: 67.0 KB
ID: 245289   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 086.jpg
Visitas: 31
Tamaño: 85.1 KB
ID: 245290   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 087.jpg
Visitas: 34
Tamaño: 122.3 KB
ID: 245291   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 088.jpg
Visitas: 33
Tamaño: 100.0 KB
ID: 245292  
    Francisco Sánchez de la Riva.
    C.N. I587

    CAMPEONATO DEL MUNDO HASSELT 2013. BELGICA.
    2º-SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º-SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).


    CAMPEON DEL MUNDO ALMERIA 2012. ESPAÑA.
    1º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (INDIVIDUAL).
    2º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (INDIVIDUAL).
    2º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).

    CAMPEON DEL MUNDO TOURS 2011. FRANCIA.
    1º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (INDIVIDUAL).

    CAMPEON DEL MUNDO MATOSINHOS 2010. PORTUGAL.
    1º--SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO (EQUIPOS).
    3º--SATINE AMARILLO MARFIL NEVADO (EQUIPOS).

  10. #30
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wendolina Ver Mensaje
    Me voy a pensar acercarme a Barcelona... lo que pasa que me tendría que ir todo el finde.. y ya empezamos con los lios de dar de comer a las tortus, los perritos, jajajajaja. Mis padres adoran estos momentos!!!! jajaajajjaja.

    Bueno, con una noche lo haces bien... y los bichos en casa casi ni te llegaran a echar en falta!!! jejeje... Lo de dejarles a los padres al cargo es un show, los mios (y los de mi novia) tiemblan cada vez que nos vamos de vacaciones... jajajaja... (adjunto afoto de uno de los lados de la habitacion "de los bichos")

    En Expoterraria segun me comenta mi amigo el de las tugas:


    americanas a toneladas

    a precios normales tiene las graptemys versa por 30 euros
    las nelsonis aqui tb las hay, se ven pocas...
    las chrisemys picta por 50
    y luego ya asiaticas, por 30 euros tipo mauremys mutica,japonica,chinemys...
    Te suena alguna?? A mi me suenan todas.... pero a chino!!! jajajaja.... Si quieres que le pregunte si hay alguna mas me dices, ok??

    Cita Iniciado por fransan1 Ver Mensaje
    Pues yo también tengo cuatro tortugas, un macho y su haren de tres hembras. Las muy chiquitinas me entran en la palma de la mano. A ver que os parecen..........
    Ostras Fransan, yo entiendo muy poco de estos bichos pero se las ve sanotas a esas tuyas, no?? Muy guapas...


    Salu2 a tod@s!!

    .
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCN8011.jpg
Visitas: 41
Tamaño: 66.6 KB
ID: 245420  

Página 3 de 23 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Retención de mudas en tortugas acuáticas.
    Por Mari Bichos en el foro Mascotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/01/2012, 10:23
  2. Alguien tiene...
    Por Slaa en el foro Éxoticos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2009, 23:54
  3. Alguien Tiene.....
    Por paco v.a. en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/01/2009, 12:56
  4. Alguien entiende de tortugas?
    Por Zarco en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/12/2007, 22:36
  5. alguien tiene algun pinzon o save de alguien?
    Por carlixi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/02/2007, 22:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •