Mis diamantes de cría natural presentados por "blue"
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Mis diamantes de cría natural presentados por "blue"

  1. #1
    Avatar de anramita
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    114

    Smile Mis diamantes de cría natural presentados por "blue"

    Hola compañeros: Pongo tres videos de mis pichones de diamantes de gould de la temporada 2010 -2011, desde que estaban a medio mudar hasta que están totalmente mudados. Los tengo en voladeras de 1,20 metros en pequeños grupos, esperando que se terminen de desarrollar para poder elegir a los mejores que irán a los concursos de exóticos de por mi tierra, Tenerife. Como verán en los videos tengo un pichón que este año se ha convertido en unas de las macotas de mis hijas, se llama "BLUE", igual que el protagonista de la película para niños RIO. Es muy manso y fue criado por sus propios padres, es decir, no es papillero. Espero que os guste. Saludos.

    http://youtu.be/oQxPSm_S92E

    http://youtu.be/KXimzaZgtuA

    http://youtu.be/JXV3bshjDd8

  2. #2
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anramita Ver Mensaje
    Hola compañeros: Pongo tres videos de mis pichones de diamantes de gould de la temporada 2010 -2011, desde que estaban a medio mudar hasta que están totalmente mudados. Los tengo en voladeras de 1,20 metros en pequeños grupos, esperando que se terminen de desarrollar para poder elegir a los mejores que irán a los concursos de exóticos de por mi tierra, Tenerife. Como verán en los videos tengo un pichón que este año se ha convertido en unas de las macotas de mis hijas, se llama "BLUE", igual que el protagonista de la película para niños RIO. Es muy manso y fue criado por sus propios padres, es decir, no es papillero. Espero que os guste. Saludos.

    http://youtu.be/oQxPSm_S92E

    http://youtu.be/KXimzaZgtuA

    http://youtu.be/JXV3bshjDd8
    Enhorabuena, que disfrutes esa maravilla de colorido. Se ve mucha salud.
    Un saludo

  3. #3
    Avatar de bryan_hop
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Buenas!!

    Muy guapos tus goulds anramita.
    Hay algun macho azul que me ha gustado mucho.

    Saludos!!

  4. #4
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Hola Andrés, te vaticino grandes alegrías en los concursos en los que participes
    con semejante material!
    BLUE es encantador, y como si de una maravillosa mariposa se tratara ha llevado
    a buen término su metamorfosis.
    Un fuerte abrazo a todos los canarios.

  5. #5
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    increible, me alegro que alguno de mis pajaros vengan de su aviario, muy contento con lo que me mando y mas viendo de la familia que vienen, solo decirle que ya una de las parejita que me traje tiene sus huevos incubados por el macho y la hembra, y sobre todo lo mas curioso que he notado es cuando la hembra esta dentro del nido el macho esta fuera del nido quieto en la misma postura y se puede pegar asi incluso mas de diez minutos sin moverse, simplemente parece un soldado defendiendo su castillo, a ver si tengo suerte y puedo ver mis primeros gould criados por sus padres saludos

  6. #6
    Avatar de Oliver P.M.
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    anramita un video precioso, una pregunta....ese azul es domesticado a mano?? Si es así, es facil domesticar un gould a mano, es que estoy interesado en domesticar a alguno y no me atrevo...ya me contaras, gracias!
    Oliver Perea Mairena. C.N. 2E-14
    Bollullos del Cdo (Huelva)

    CRIA EXCLUSIVA
    DE:

    DIAMANTE DE GOULD
    PALMARÉS 2013

    VII Concurso Local "La palma" (La palma cdo) 2 oros, 2 platas, 3 bronces
    XIV Concurso Local "El Mostachón" (Utrera) 1 oro, 1 plata, 1 bronce
    XIV Internacional (Dos Hernanas) 1 oro, 1 plata
    V Campeonato Andalucía FADO 1 oro, 1 plata
    48 Campeonato España Focde 1 oro, 1 plata


    PALMARÉS 2014

    I Concurso Local "Aco Condado" (Almonte) 3 oros, 5 platas, 8 bronces

    XV Internacional (Dos Hernanas) 1 bronce
    VI Campeonato Andalucía FADO 1 bronce





  7. #7
    Avatar de anramita
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola Oliver: La verdad es que mi diamante de gould azul, llamado "BLUE" por mis hijas, no he hecho nada anormal mara domesticarlo. Cuando era un pichón y estaban recien salido del nido con sus padres en su jaula, noté que cada vez que metía la mano con comida nueva en la jaula para cambiarla por comida vieja el no se asustaba. Así empezé a acariciarlo dentro de la jaula y a darle de comer con la mano. Al principio no comía pero a los pocos días ya comía de la mano y pasado una semana cada vez que me veía abrir la puerta de su jaula venía para que le diera de comer. Sacarlo fuera de la jaula ha sido más fácil, ya que tengo la sencación de que el pájaro está siempre esperando mi presencia en el aviario. Saludos.

  8. #8
    Avatar de Oliver P.M.
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Supongo que habra sido una bonita experiencia, muchas gracias...

    Un saludo.

  9. #9
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado

    Hola Andrés,me alegro mucho de ver nuevamente aunque sea en algunos videos a esos hermosos gould que posees,ya veo que BLUE cada día que pasa está más manso y también estaba viendo el segundo video con esos machos estupendos y sobre todo me fijé en unos pocos de cabeza naranja pecho morado,como no,criados en cautividad como todos los tuyos y que espero que los padres de esos pichones me saquen este año a mi,la misma calidad de pichones y también de cría natural.Ya pondré tal vez este fin de semana algunas fotos en mi post,que lo tengo algo abandonado.
    Mucha suerte Andrés y en cuanto puedas me avisas y quedamos para hacernos unas visitas a nuestros respectivos aviarios.
    Saludos.

  10. #10
    Avatar de anramita
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola compañeros: Hacia mucho tiempo que no intervenía en el foro. Comentar que he terminado la temporada de cría. La había demorado mucho porque este año ha sido un año de cría excepcional. Yo creo que ha sido por el invierno tan atípico que hemos tenido por las canarias, mucho frío pero poca lluvia. La verdad es que estoy encantando con la cría natural esta temporada. He sacado con 24 parejas la cantidad de 136 pichones. Muchos clásicos y azules que prometen. Estoy esperando con ansias que muden para ver el espectáculo de ver tanto gould con sus colores. Por aqui, en Tenerife, creo que casi todos los críadores les ha ido bastante bien. Cuando tenga algunos pichones con la muda avanzada pondré algún video y algunas fotos de los pichones interesantes. Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2011, 21:23
  2. """""""" 3 Machos Phaeo Rojo Mosaico"""""
    Por paco v.a. en el foro De 16 a 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/11/2010, 20:01
  3. """""""" 2 Machos Phaeo Rojo Mosaico"""""
    Por paco v.a. en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/11/2010, 23:23
  4. "un tabernil cria natural"
    Por jilguero_ en el foro Cría
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/03/2010, 22:03
  5. """"baratos"""" Solo 16€ Blancos Recesivos Y Amarillos
    Por gucci en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2009, 23:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •