Seguimiento LEGAZIN F3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Seguimiento LEGAZIN F3

  1. #1
    Avatar de Mipal
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Puente Genil (Cordoba)
    Mensajes
    46

    Predeterminado Seguimiento LEGAZIN F3

    Hola soy criador de canarios de canto Roller y la cria de este año la he realizado con alimentacion de pienso LEGAZIN F3, y de momento estoy satifescho con los resultados obtenidos. Pongo Datos de cria con alimentacion base pienso Legazin F3, mas adelante seguire dando datos sobre el progreso de los jovenes canarios y su evolucion con esta nueva alimentacion.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: LEGAZIN-F3-6.jpg
Visitas: 353
Tamaño: 52.4 KB
ID: 241998  

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Porto do son -A Coruña
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    y ademas del pienso F3 que otros alimentos le diste,o solo con el pienso,yo empece a darle la semana pasada el F2 creo que es el correcto para esta fecha.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola yo quiero cambiar de semillas a pienso legazin para canarios el f3 vale para todo el año ¿

  4. #4
    txori berri
    Guest

    Predeterminado

    Ami el seguimiento me parece fantastico. Lo que realmente me hace dudar , esque en la cria lo que menos comen es pienso. Entonces nos gustaria saber que has dado también. Pastas , vitaminas etc... Porque solo con pienso esos datos serian irreales.
    saludos y gracias

  5. #5
    Avatar de Mipal
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Puente Genil (Cordoba)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Ademas del pienso F3, les pongo una vez por semana un semillero de pasta de cria morbida y grit a su disposicion durante toto el año. En la epoca de reproduccion como es logico les pongo ademas del F3 pasta de cria morbida y brocoli a las parejas para que embuchen a los pollos.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado



    Hola yo quiero cambiar de semillas a pienso legazin para canarios el f3 vale para todo el año ¿vale para canarios y jilgueros

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mipal Ver Mensaje
    Hola soy criador de canarios de canto Roller y la cria de este año la he realizado con alimentacion de pienso LEGAZIN F3, y de momento estoy satifescho con los resultados obtenidos. Pongo Datos de cria con alimentacion base pienso Legazin F3, mas adelante seguire dando datos sobre el progreso de los jovenes canarios y su evolucion con esta nueva alimentacion.
    Hola Mipal, cuando pusites este grafico en el foro por el mes de agosto me parecio super interesante y de muy buena ayuda a mi trabajo,pero no entre a decirtelo por no crear ningun tipo de polemica y para que no pensaran que yo tenia nada que ver en esto,pero como las polemicas siguen igual aprobecho para decirte que me encanta este grafico aqui se ve muy bien como funciona LEGAZIN esto es lo importante que una persona desinteresadamente se moleste en hacer esto esto es compartir experiencias en un foro.Un saludo y felices fiestas.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje

    Hola yo quiero cambiar de semillas a pienso legazin para canarios el f3 vale para todo el año ¿vale para canarios y jilgueros
    Hola para jilgueros utiliza el f1 y para canarios el f3 ó f2el que tu quieras si quieres informacion y planes de trabajon mandame un privado con tu correo electronico y te envio como debes de utilizarlo.Un saludo y felices fiestas.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Mipal enorabuena por esa medalla de plata y bronce en el mundial por lo que veo tus resultados con LEGAZIN siguen dando mucho de si,ya esta tu nombre entre los grandes y con dos pajaros al parecer tu trabajo y la alimentacion que utilizas da muy buenos resultados,en poco tiempo que la utilizas buena cria y 2 medallas en un mundial,enorabuena de nuevo,gracias por trabajar tan bien con LEGAZIN.Un saludo.

  10. #10
    Avatar de Mipal
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Puente Genil (Cordoba)
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Retomando el mensaje primero en el cual hay un grafico insertado muy explicativo, los datos del mismo no han tenido variacion lo cual demuestra que la alimentacion es la correcta y equilibrada. Respecto al rendimiento de los canarios en los concurso ha sido muy buena ya que todos los ejemplares que he presentado por los diversos concurso de España han obtenido muy buena puntuacion, y en el Mundial de Almeria 2012 han obtenido MEDALLA DE PLATA y MEDALLA DE BRONCE de canto Harz en la categoria de (Duos). Prueba suficiente y clara sobre de que la alimentacion con pienso LEGAZIN F3, es la acertada y equilibrada para mis canarios. Este año voy a utilizar el mismo numero de hembras reproductoras y la misma alimentacion que el año anterior, y voy a seguir recopilando datos para poder hacer una comparativa que en su momento ire informando sobre el progreso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Seguimiento de cria
    Por camoti en el foro Cría
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/01/2012, 15:23
  2. Fotos y Seguimiento del Mundial
    Por Aglaminor en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/01/2012, 20:30
  3. seguimiento de jilgueros
    Por PEPET en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/07/2009, 18:52
  4. seguimiento de los nidos.
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 22/03/2008, 15:53
  5. Seguimiento Pollo Sin Anillar
    Por AVIARIO J.M VAZQUEZ en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/02/2008, 23:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •