Comederos
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Comederos

  1. #1
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado Comederos

    Hola a todos compañeros:

    En esta ocasión queria comentaros algo sobre los comederos. Los comederos que yo uso son del tipo de los de la foto y ahora mismo como el aviario lo tengo a 20 km de donde vivo pues voy un dia si o otro no durante la semana, luego el fin de semana estoy allí. Pues algunos días cuando llego están los comederos por la parte de arriba llenos de las cascaras de la mixtura y que pasa que a los pájaros les cuestas buscar y escarbar.

    El asunto es que estaba buscando unos comederos a los que no les pasara esto, es decir, que siempre se vea la mixtura. Me podriais recomendar alguno?

    Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
    ____________________________________________
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: jaula_cria_3404Z.jpg
Visitas: 195
Tamaño: 15.9 KB
ID: 241173  

  2. #2
    Avatar de rafavigo
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 10
    Ubicación
    budiño-porriño...
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    hola,te aconsejo estos,yo aunque tengo solo uno porque son un pelin caros y tengo tiempo para controlar los normales,en una jaula tengo 4 pajaros y les dura 4 o 5 dias y las cascarillas quedan en el deposito de abajohttp://www.mascotasalfalfa.com/tienda-para-aves/accesorios/comederos/comedero-aves-diamant-169

    Union Ornitologica de Vigo

    ROJO INTENSO-NEVADO____AGATA OPAL BLANCO____Y____ AMARILLO MOSAICO___PHAEO BLANCO Y AMARILLO

    CN_gk-16 y 6n02

  3. #3
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado Saludos

    En primer lugar, muchas gracias Rafa por contestar.

    De todos modos, valdría también el modelo de la foto?, es que son los que tienen en la pajarería.

    Por otro lado me gustaría saber también que quien use los bebederos de la segunda foto, me digan que tal funcionan porque ,claro, lo bueno que tienen es que se van rellenando por arriba y no tienes que andar quitándolos y poniéndolos en la jaula como por ejemplo los de bola que son los que yo uso actualmente pero lo que no me gusta es que rellenandolos alomejor abajo, justo por donde sale el agua, igual se ponen verdes.

    Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros consejos.

    Un saludo.
    __________________________________
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 26871a3f3b0633346872b94ff168a4ac.image.188x220.jpg
Visitas: 132
Tamaño: 4.9 KB
ID: 241188   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2e2913998ea039007fa56711655f37aa.image.250x205.jpg
Visitas: 205
Tamaño: 10.1 KB
ID: 241187  

  4. #4
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Perdonarme pero como habréis podido comprobar el orden de las fotos esta cambiado, lo siento.

    Un saludo y gracias de nuevo.

  5. #5
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo uso los comederos de tolva aparte de los que comentas corridos, mucha gente usa los economy, a mi personalmente me gustan más éstos, se quedan en 3 piezas y en el lavavajillas quedan de lujo.

    http://www.tienda.casamascotas.com/i..._image&pID=383
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #6
    Avatar de Alberto Navarro
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Moratalla (Murcia)
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Hola, por si te sirve, yo utilizo los economy de 2GR y van de lujo. No se mezcla la cascara con las semillas y no desperdician nada de nada. Para mi son perfectos. Para el agua e echo un circuito y e puesto los bebederos magic de 2GR y te puedo asegurar que es la mejor que e echo en el aviario porque te olvidas totalmente del agua!!!

    Saludos!!
    DM 81

  7. #7
    Avatar de FERNANDO BLANCO RECE
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 11
    Ubicación
    Mancha Real, Jaen
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Los comederos que dice el compañero claritom son la caña. Yo los he puesto todos de esos y me ha costado un dinerillo ahora merece la pena, en el tiempo de limpieza de alpiste porque solo hay que vaciar cascara y rellenar cuando falte. A mi me salio a 2.70 euros por medio de un colega.

  8. #8
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Yo uso los comederos de tolva aparte de los que comentas corridos, mucha gente usa los economy, a mi personalmente me gustan más éstos, se quedan en 3 piezas y en el lavavajillas quedan de leujo.

    http://www.tienda.casamascotas.com/i..._image&pID=383
    Hola Clara:
    Muchas gracias por todo, pero tengo una duda,estos comederos que tú usas, se pueden colgar bien de las puertas de las jaulas?

  9. #9
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto Navarro Ver Mensaje
    Hola, por si te sirve, yo utilizo los economy de 2GR y van de lujo. No se mezcla la cascara con las semillas y no desperdician nada de nada. Para mi son perfectos. Para el agua e echo un circuito y e puesto los bebederos magic de 2GR y te puedo asegurar que es la mejor que e echo en el aviario porque te olvidas totalmente del agua!!!

    Saludos!!
    Muchas gracias Alberto:
    Tengo una duda con el circuito del agua. He leído por.ahí que si no le colocas bien la pieza por la que beben los pájaros en la jaula si se mete alguna semilla puede quedar accionada la varilla y te puedes encontrar la bandeja de la jaula llena de.agua.
    Queria saber también sí tratas el agua del depósito y cuántos días se la dejas antes de cambiarla.
    Y ya por últimoy sí.me lo permites me gustaría me dijeras por cuanto te salió más o menos todo.el.circuito con todas las piezas para hacerme una idea del precio. Yo crió con 24 parejas ósea que serían 24 bebederos más el resto de piezas.
    Muchas gracias de nuevo por todo y un saludo.
    ---------------------------------------------------------
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

  10. #10
    Avatar de FERNANDO BLANCO RECE
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 11
    Ubicación
    Mancha Real, Jaen
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    B.Tardes. Perdona que me meta en la conversación Kike. en cuanto a los comederos yo los tengo colgados en las puertas y van de escandalo y referente a la instalación de agua yo la tengo hecha con bebederos automaticos y a mi a dia de hoy no me ha dado problemas con las semillas y el deposito lo tengo instalado con una boya para que conforme se vacie se vaya rellenando de agua nueva otra vez.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. comederos
    Por duran en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/11/2010, 19:21
  2. Comederos rsl
    Por DAVID IGU en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/11/2010, 19:09
  3. comederos
    Por duran en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/12/2009, 21:53
  4. comederos
    Por jaime en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/11/2009, 22:24
  5. Comederos
    Por JOSELUISGUTI2003 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/11/2009, 18:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •