Unas fotitos
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Unas fotitos

  1. #1
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado Unas fotitos

    Bueno lo prometido es deuda, este fin de semana pasado he juntado las primeras 5 parejas, decir que desde que les puse el nido (al dia siguiente de juntarlos) se pusieron manos a su construccion los 5 machos. Al dia de hoy todos siguen haciendo el nido y dos hembras de las 5 colaboran casi a la par que los machos. Espero que disfruteis viendo las fotos igual que yo disfruto cuando veo las vuestras.


    1ª Pareja: Con esta pareja intentare sacar azules, la hembra es portadora de azul y pecho blanco, ambos nacieron en el aviario de Marcellán y con toda la ilusion del mundo veo que se llevan fenomenal desde el principio.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PAREJA1.JPG
Visitas: 272
Tamaño: 255.7 KB
ID: 240445

    2ª Pareja: Estos dos artistas son del amigo Carlos herrera, me encanto cuando mi chica que dijo que la hembra ayuda en la construccion del nido de manera decidida.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PAREJA2.JPG
Visitas: 194
Tamaño: 256.4 KB
ID: 240446
    3ª Pareja: Estos dos se conocian del año pasado, imagino que por eso no dudaron en dejarse llevar nada mas juntarlos, la hembra le movio la cola y el macho no lo penso. Al igual que el año pasado espero que saquen por ellos mismos.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PAREJA3.JPG
Visitas: 270
Tamaño: 239.0 KB
ID: 240449
    4ª Pareja: Con estos dos caras naranjas intentare tambien la cria natural, Ella fue criada por sus propios padres (david lainsa) y El daba de comer a sus hermanos cuando apenas habia aprendido. No se cual sera el resultado...

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PAREJA4.JPG
Visitas: 202
Tamaño: 242.1 KB
ID: 240450
    5ª Pareja: Aqui intentare sacar pechos blancos en cara negra ya que la hembra porta pecho blanco. Me gusto mucho ver como esta hembra de Marcellan se mostro muy interasada en el apuesto macho de Carlos herrera. No se como he puesto la foto en miniatura XD
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PAREJA5.JPG
Visitas: 199
Tamaño: 236.6 KB
ID: 240451  

  2. #2
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Enhorabuena por esos pájaros, tu sin hacer ruido y poquito a poco te harás con unos pájaros muy buenos, además de estar siempre dispuesto a aprender tienes una cualidad no es fácil adquiris, se tiene o no se tiene, y es la de caer bien a la gente, eres simpático, educado y entusiasta. La puerta de mi criadero y la de mis jaulas están abiertas para tí.
    Me gusta la primera paraja, y no es poque sea mia. También me gusta mucho el macho amarillo de la pareja 3 y también tiene su gracia la pareja 5. Espero que tengas suerte con ellos.
    Un saludo.

  3. #3
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Buenas parejas si señor, ahora que todo se de bien en la cria que es la epoca mas bonita del año, aunque tambien es la mas laboriosa.
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

  4. #4
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos, la fotos la verdad no son muy buenas pero bueno, me parece que esto entretiene, me encantaria que todos nos abrieran las puertas de su aviario con fotos.



    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CIMG1914.JPG
Visitas: 166
Tamaño: 264.5 KB
ID: 240553
    Última edición por motos; 11/08/2011 a las 21:31

  5. #5
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Buenas Antonio, 5 parejas nada más anda saca las que tienes escondidas, de lo que expones, me gusta(y espero que nadie se moleste), la hembra de la primera pareja, la pareja que esta el pastel, que tambien me gusta este y sin que sirva de precedente y como es obvio, me gusta la pareja de cabezas naranja, más la hembra que el macho, pero esto son sólo fotos y además los resultados pueden ser diversos.

    Saludos.

  6. #6
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    [QUOTE=doblefactor;1536446]Buenas Antonio, 5 parejas nada más anda saca las que tienes escondidas, de lo que expones, me gusta(y espero que nadie se moleste), la hembra de la primera pareja, la pareja que esta el pastel, que tambien me gusta este y sin que sirva de precedente y como es obvio, me gusta la pareja de cabezas naranja, más la hembra que el macho, pero esto son sólo fotos y además los resultados pueden ser diversos.
    Saludos.[/QUO

  7. #7
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Perdonad, ha sido tal el impacto que me han causado las apreciaciones de
    Doble Factor acerca de los pájaros de Luis, que se me ha lanzado el mensaje
    sin decir nada! me he quedado en estado de" shock"durante unos segundos!
    Ahora sí, me he tomado un vasito de agua y a lo que iba:
    -Hola Luis, me gustan mucho todos tus pájaros, estoy seguro que llegarás muy
    lejos en el mundo del gould, te lo mereces!
    Pero a mi lo que más me llama la atención eres tú:
    -conciliador, amable, salao, buena gente...
    Ya podía haber muchos en España como tú! no sé si íbamos a salir antes de la
    crisis, pero por lo menos se nos haría más llevadera...
    Buenas tardes a todos.
    Última edición por coton; 18/08/2011 a las 13:48

  8. #8
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Bueno voy a tener que repasar mis mensajes en este foro, para intentar entender cual seran las causas de esas opiniones sobre mi, la verdad lo agradezco mucho y no se david donde podre llegar... sin la ayuda de todos vosotros no muy lejos la verdad.. por eso me encanta visitar este foro, leo y releo todo para intentar entenderlo y participo en lo que puedo aunque por ahora lementablemente no puedo aportar mucho. Me ha gustado muchisimo ver como doble factor alaga una hembra cara naranja que sale por ahi y ciertamente es verdad que tengo por ahi algunos pajaros mas con los que intentare criar, lo que pasa es que especialmente dos machos muy bonitos de Marcellan, con linea de Juan fernandez se pusieron a mudar y casi ya estan en condiciones para septiembre. Ah por cierto me llamo Luis XD.

  9. #9
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Buenas Luis

    Buenas, disculpa que te haya cambiado de nombre y eso que me llamaste por telefono para charlar un rato, cosa que te agradezco, pero entre los que me llaman y no me dicen ni su nombre, los que me llaman y me lo dicen, tengo un cacao maravillao.
    Las fotos de las parejas me parece algo fantastico, normalmente no hago fotos a las parejas por no molestarlas, pero lo mismo este año lo hago, ya veremos. Y en cuanto a tus fotos Luis, ya sabes lo que he dicho, los que me gustan a mi, pero el resto no significa que sean malos gould, sólo he dicho los que más me gustan a mí.

    David, dejate de vasos de agua y suelta lo que tengas que decir, siempre que no sea con insultos o improperios.

    Saludos
    DF

  10. #10
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    [QUOTE=doblefactor;

    David, dejate de vasos de agua y suelta lo que tengas que decir, siempre que no sea con insultos o improperios.

    Saludos
    DF[/QUOTE]


    Tranquilo Jose Carlos, que no te voy a insultar! simplemente me ha sorprendido lo
    que hoy has dicho, que te gustaba una pájara en concreto (que procede de mi aviario)
    pues grata sorpresa me he llevado! porque no hace mucho tiempo,dijiste de un
    macho pastel mío (padre), que te gustaba + el hijo que el padre.
    Bueno, hasta ahí de acuerdo!
    Luego añadiste que la descendencia había mejorado mucho al meterle esa hembra
    de Guille(que no era de Guille) ahí ya no estoy tan de acuerdo, porque todos sabemos que los hijos heredan la mitad de los genes del padre y la otra mitad de la madre,para bien o para mal, en el fenotipo o en el genotipo. Asi pues algo positivo tuvo que heredar ese pollo de su padre, no?
    Enfin lo que me encendió fué cuando dijiste la expresión, para mi desafortunada:
    -"ya te puedes deshacer del padre".
    Y digo yo, y que hacemos con él? lo metemos en la picadora?
    No fué nada más que eso el detonante de que yo te dedicara esas dos palabrejas...
    luego te arrepientes, pero ya está escrito!
    Yo no guardo ningún rencor hacia tí, y espero que sea reciproco, tenemos en
    común esta bonita afición, aferrémonos a ello, yo te tiendo mi mano.
    UN SALUDO.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Unas fotitos- espero un jusgamiento
    Por Ricardo Duque Carreño en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/03/2008, 22:18
  2. unas fotitos de mi prole nueva
    Por treintaimuchos en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/07/2007, 15:13
  3. Unas fotitos de aviarios
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/03/2007, 09:03
  4. unas fotitos de star finch
    Por gus en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/12/2006, 16:35
  5. unas fotitos gould
    Por gus en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/12/2006, 15:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •