Unas fotitos - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Unas fotitos

  1. #11
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Bueno ya puedo ir poniendo alguna fotillo de como nos va la cria esta temporada, ire poniendo poco a poco para no aburriros, ahora tengo fotos de pichoncillos de cuatro parejas. Las fotos son terriblemente malas (pero que no se entere mi chica que encima que me las hace...)


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1azul con portadora.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 28.6 KB
ID: 258323
    Primera puesta 5 pichones.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: CIMG1692.JPG
Visitas: 68
Tamaño: 249.9 KB
ID: 258324 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2clasicoxanilla rosa.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 32.2 KB
ID: 258325

    De este macho de juan fernandez, cedido por marcellan tengo otros 5 pollitos con una hembra de Carlos herrera "tambien en su primera puesta".


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0826.jpg
Visitas: 87
Tamaño: 44.0 KB
ID: 258326 Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 4plataxazul primera puesta.jpg
Visitas: 76
Tamaño: 28.4 KB
ID: 258327
    A este macho le he sacado en su primera puesta dos pollos con una hembra azul de Marcellan, espero que la sengunda puesta en la que tengo 5 huesvos el numero de pollos sea superior.


    El proximo dia pondre mas fotos de otras parejas que se estan portando muy bien, entre ellas destaco los 5 pollos que tengo con cria natural de mi pastel pecho lila y de alguna pareja mas de la que ya tengo pollos fuera del nido, ahora no se porque no puedo colgar mas fotos, asi que como diria el amigo Coton continuara.....

  2. #12

    Predeterminado

    Enhorabuena luis por esos pajarillos .bueno que te valla bien la cria y haber cuando nos vemos.un saludo

  3. #13
    Avatar de Oliver P.M.
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Motos, enhorabuena por esas parejas y sobre todo por esos primeros pichones.
    veo que crias en jaulas de 50 de manera natural sin isabelitas....¿has tenido algun problema? yo es que el año pasado en cada jaula de metro echaba una pareja, y este año decidi echar 2 parejas. (siempre hablando de forma natural) ya que si le echamos los huevos a los isabelitas, no estamos hablando nada...jejjej

    Bueno, ya me contaras y espero nos pongas fotos cuando ya estén mudados...

    Un saludo Motos.
    Oliver Perea Mairena. C.N. 2E-14
    Bollullos del Cdo (Huelva)

    CRIA EXCLUSIVA
    DE:

    DIAMANTE DE GOULD
    PALMARÉS 2013

    VII Concurso Local "La palma" (La palma cdo) 2 oros, 2 platas, 3 bronces
    XIV Concurso Local "El Mostachón" (Utrera) 1 oro, 1 plata, 1 bronce
    XIV Internacional (Dos Hernanas) 1 oro, 1 plata
    V Campeonato Andalucía FADO 1 oro, 1 plata
    48 Campeonato España Focde 1 oro, 1 plata


    PALMARÉS 2014

    I Concurso Local "Aco Condado" (Almonte) 3 oros, 5 platas, 8 bronces

    XV Internacional (Dos Hernanas) 1 bronce
    VI Campeonato Andalucía FADO 1 bronce





  4. #14
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    Enhorabuena luis por esos pajarillos .bueno que te valla bien la cria y haber cuando nos vemos.un saludo


    Muchas gracias Carlos, espero estar por el puente de todos los santos, si quieres te doy un toke y nos vemos. Un saludo

  5. #15
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oliver P.M. Ver Mensaje
    Motos, enhorabuena por esas parejas y sobre todo por esos primeros pichones.
    veo que crias en jaulas de 50 de manera natural sin isabelitas....¿has tenido algun problema? yo es que el año pasado en cada jaula de metro echaba una pareja, y este año decidi echar 2 parejas. (siempre hablando de forma natural) ya que si le echamos los huevos a los isabelitas, no estamos hablando nada...jejjej

    Bueno, ya me contaras y espero nos pongas fotos cuando ya estén mudados...

    Un saludo Motos.
    Hola oliver, muchas gracias por tu felicitacion, pero no te dejes llevar por las apariencias, pues estos pichones que te muestro son criados con isabelitas, tengo algunas parejas intentando la cria natural.. pero al dia de hoy solo tengo una pareja con 5 pichones que justamente he anillado hoy, las demas parejas de cria natural lo unico que me han hecho es recoger pichones muertos del fondo de la jaula, de todas formas solo tengo una pareja de isabelitas por pareja de gould, por lo que me tocara seguir intentando la cria natural a medias. Un saludo y suerte a ti tambien

  6. #16
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    hola

    un consejo, cuando enseñes fotos para decir a ver que os parecen prueba a hacerlo sin decir de quien son... pues si dices de quien son y son criadores conocidos puede que sugestiones a que te den buenas criticas...
    he probado varias veces a mostrar pajaros de ciertos criadores famosos sin decir de quien eran y las criticas han sido variadas y en algunos casos mas justas, al decir de quien eran las criticas se mostraban mas venebolas.

    a mi los pajaros que muestras en las fotos me gustan, se ve buen material, pero me gutan los pajaros, no por el criadero del que vengan...

    es igual que si voy a ponerme como caso hipotetico, yo firmase mis mensajes con un palmares alucinante... y pongo unas fotos para opinar , seguro que las criticas parecian mejores...

    es un consejo creo que los comentarios seran mas imparciales, si dices de quien son por delante nos dejamos llevar, yo el primero por esos datos extra...

    un saludo y animo con esas espectaculares parejas y con tus intentos de cria natural, seguro que perserverando logras muchos exitos en la cria,
    en los concursos con esos genes en el criadero no creo que tengas ningun problema .

    un saludo

  7. #17
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Toda la razon amigo mario, no se debe de dar pistas sobre la procedencia de los pajaros cuando quieres que te lo valoren, no lo habia pensado la verdad pero lo tendre en cuenta para cuando ponga fotos de pollos ya bien emplumados, lo de estas fotos es un poco diferente, son demasiados pequeños para dar una opinion, bien es cierto que lo de nombrar a los criadores es mas bien por la sensacion tan buena que me causo a mi cuando lo vi en otros post de Marcellan por ejemplo, me gusto tanto y me parecio tan entretenido que he querido un poco hacer lo mismo, aunque tambien el nombrarlos me produce por lo menos a mi, una sensacion de agradecimiento hacia los criadores que no solo me han cedido pajaros suyos sino tambien me han aconsejado y aclarado cada duda que he tenido.
    Tu consejo me parece perfecto y prometo seguirlo. Un saludo
    Última edición por motos; 29/11/2011 a las 21:12

  8. #18
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    hola compañero

    claro que esta muy bien como lo has hecho pues se nota que estas contento con los criadores en los que confiaste y por tanto con los ejemplares adquiridos. Pero como tenia experiencias anteriores a esta te lo comente, no digo quetengas que hacer como yo diga, nada mas lejos, solo te daba mi punto de vista.
    y lo dicho sean de quien sean los pajaros que tienes da gusto verlos.
    Suerte con la cria. y no dejes de poner fotos pues disfrutaremos todos de admirar tus ejemplares.

  9. #19
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motos Ver Mensaje
    Toda la razon amigo mario, no se debe de dar pistas sobre la procedencia de los pajaros cuando quieres que te lo valoren, no lo habia pensado la verdad pero lo tendre en cuenta para cuando ponga fotos de pollos ya bien emplumados, lo de estas fotos es un poco diferente, son demasiados pequeños para dar una opinion, bien es cierto que lo de nombrar a los criadores es mas bien por la sensacion tan buena que me causo a mi cuando lo vi en otros post de Marcellan o Mexitas por ejemplo, me gusto tanto y me parecio tan entretenido que he querido un poco hacer lo mismo, aunque tambien el nombrarlos me produce por lo menos a mi, una sensacion de agradecimiento hacia los criadores que no solo me han cedido pajaros suyos sino tambien me han aconsejado y aclarado cada duda que he tenido.
    Tu consejo me parece perfecto y prometo seguirlo. Un saludo
    Hola Luis, como ya te he hedicho publicamente en otra ocasión eres un tio cojonudo y el conocerte ha sido de lo mejor que me ha ocurrido en el mundillo de los Goules. Aunque Mario te ha aconsejado de buen corazón yo te doy otro consejo:Tu sigue siendo expontaneo, expón lo que sientes y se agradecido, que es de bien nacidos y cada uno que diga lo que quiera. Poco valor tiene una opinión de alguien que se deje influenciar por el nombre del criador. De hecho yo no he ganado nunca nada con los Goules. Ojalá tengas muchísima suerte y esos ejemplares te den muchas satisfacciones. Me ha hecho ilusión ver mis pájaros y saber que todo el esfuerzo que hice alguien lo está utilizando. Tengo estos tres machos azules extraordinarios criando y si todo va bien será un orgullo regalarte alguna cria para que sigas con ese trabajo que estás haciendo con los platas. Veo que crias bien los pájaros porque rezuman salud. Un abrazo para ti y otro para tu compañera.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Cara negra pecho lila.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 28.4 KB
ID: 260341   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4550.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 26.7 KB
ID: 260344   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_4401.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 32.1 KB
ID: 260345  

  10. #20
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Muchas gracias Candido por tus palabras, no solo yo tengo que estarte agradecido, mucho de los que ahora estamos por aqui.. nos hemos enganchado a este mundillo despues de leer tus post, la manera de explicar las cosas, tus fotos, la dudas, tus preguntas y consejos se echan mucho de menos por aqui.
    Solo pensar que puedo tener algun pichon de cualquiera de esos gould espectaculares me pone los pelos de punta. Aqui te muestro un plata hijo de tu hembra azul.
    Un saludo y nos vemos pronto.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Pichones_009.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 74.4 KB
ID: 260922

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Unas fotitos- espero un jusgamiento
    Por Ricardo Duque Carreño en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/03/2008, 22:18
  2. unas fotitos de mi prole nueva
    Por treintaimuchos en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/07/2007, 15:13
  3. Unas fotitos de aviarios
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13/03/2007, 09:03
  4. unas fotitos de star finch
    Por gus en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/12/2006, 16:35
  5. unas fotitos gould
    Por gus en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/12/2006, 15:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •