Cria de lizar extraña! - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Cria de lizar extraña!

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    buenas noches señores, despues de leer lo escrito por el sr. jonathan y lo escrito por mas de un criador de LIZARD creo que es hora de dejar de hablar tonterias en este post. los que sentimos lo que es un LIZARD no podemos entrar en este tipo de post porque no llegamos ha ninguna parte y la persona que este interesada en dicha raza lo unico que hacemos es enredarla. yo no entro mas. señores lo de la foto es un pajaro pio de toda la vida y punto. VAMOS HA PONERNOS SERIOS PERA HABLAR DE LO QUE ES ESTA BELLA RAZA LLAMADA { lizard } un saludo.

  2. #32
    Avatar de sancartagena
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanchez Ver Mensaje
    buenas noches señores, despues de leer lo escrito por el sr. jonathan y lo escrito por mas de un criador de LIZARD creo que es hora de dejar de hablar tonterias en este post. los que sentimos lo que es un LIZARD no podemos entrar en este tipo de post porque no llegamos ha ninguna parte y la persona que este interesada en dicha raza lo unico que hacemos es enredarla. yo no entro mas. señores lo de la foto es un pajaro pio de toda la vida y punto. VAMOS HA PONERNOS SERIOS PERA HABLAR DE LO QUE ES ESTA BELLA RAZA LLAMADA { lizard } un saludo.
    vamos a ver si nos aclaramos x que tu mismo dijiste en la pagina anterior esto,(copio y pego):


    buenas noches señores, este tipo de LIZARD es frecuente que salgan todos los años yo por ejemplo he sacado 50 ejemplares. son similares a los de la foto los mios
    son FIFE-LIZARD--------- un saludo


    pero bueno yo te tengo que dar la razon en que no habia que participar mas en este post ya que ni siquiera nos han puesto una triste foto de los supuestos padres...
    salu2

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    sancartagena te voy ha contestar muy rapido yo tengo en estos momentos 96 LIZARD y 50 FIFE FANCY por lo que comente que era frecuente sacar este tipo de pajaros. y el pajaro de la foto es un pajaro pio y yo tengo varios en fife y les llamo FIFE-FIZAD para eso que son mios te queda claro o seguimos escriviendo chorrales en este post tan interesante . un saludo . yo no tengo que desirte lo que tienes que hacer, me dejarias en evidencia con los demas.

  4. #34
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Yo tambien tengo en el aviario fife lizard jajaja y muchos. Nueva raza de postura...........

    Saludos y buena muda compañeros y al amigo Sanchez suerte con esos FIFE LIZARD.
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  5. #35

    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    yo llevo 4 años criando lizard y no me ha pasado nunca pero estoy con musta alomejor alguno de los padres viene de cruze de canario amarillo con lizard los que criamos lizard no lo ariamos nunca pero siempre hay alguien que le sobra un lizard y lo mezcla.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. cria gorrion extraña
    Por caminillo1 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 30/06/2013, 15:57
  2. Extraña Enfermedad
    Por kikolizard en el foro Enfermedades
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12/05/2009, 00:21
  3. Extraña enfermedad
    Por kikolizard en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/05/2009, 16:25
  4. cria de lizar
    Por ubay en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/02/2008, 09:48
  5. ExtraÑa Sirena
    Por RASTA en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/07/2007, 12:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •