Indecentes 2.0 - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Indecentes 2.0

  1. #21
    Avatar de bcnbird
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Santi!! Me alegro, pense que te habia molestado algo de la contestación.
    Hombre la genetica es bastante buena, pero como es tan caprichosa, no se........ la verdad que en esta epoca de muda, en los pajaros solo veo defectos y no veo ninguno bueno, jajajaja.
    Ya lo pondré cuando termine, para ver la evolucion.
    Un Saludo.
    Yo estoy igual, ahora los pájaros están de pena, pero es que aun les queda mucho, dependiendo de cuando comenzaste la cria .... hasta esos que dice tony por ahi que nada mas saltar del nido ya son campeones, ahora da pena verlos!!!! jajajajaja
    Un saludo,
    GLOSTER

    CN EZ46
    IGBA MEMBER B949



    Página Web: www.gloster.es

  2. #22
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Raul!! que tal, alegria de leerte , buf! si llena mas la espalda, un poco mas corona y con la pluma que tiene, casi que me conformo, jajajaja.

    Manuel!! como va la cosa, pues si la pluma es muy buena y tu la conoces bien.

    Un abrazo a ambos.
    Juanjo!! Ya me lo dirás cuando mude esa corona, ya verás como te gustará!! un abrazo
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  3. #23
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Que tal Luis!
    Ojala sea hembra, con esa pluma, color y un pelin de mas tipo, casi me vale, si es asi seguramente vaya a Torrecera, y ya sería 2ª generación, pues la madre estuvo en S. Fernando el año pasado y creo recordar que te gusto algo.

    Un abrazo.

    P.D. Te acabo de ver en Canal Sur, acompañando a tu hermana, creo que en un programa del año pasado, jajajajaja bien guapo que has salido, jajajajajja
    jaj,un fin de semana que me voy de vacaciones me llaman otros amigos y me dicen que me vieron por canal sur...jaja
    si,ya recuerdo a su madre...pero no me gustó...sinó que me encantó...el macho no será el consort que tengo hermano del mio??si es asi,y sale hembra tienes una joya en casa,ya la veremos,un abrazo
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  4. #24
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Luis! el padre no es ese, es otro consort verde y que creo que tienes o mas bien tenías (creo que murio) un hermano tambien, un corona expectacular verde de un amigo comun "malagueño" que anda por aqui y que a ver si lo llamo.

    Oye, las palmitas con mucho arte en la tele, ejejeje, un abrazo artista.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  5. #25
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chorizo Ver Mensaje
    jaj,un fin de semana que me voy de vacaciones me llaman otros amigos y me dicen que me vieron por canal sur...jaja
    si,ya recuerdo a su madre...pero no me gustó...sinó que me encantó...el macho no será el consort que tengo hermano del mio??si es asi,y sale hembra tienes una joya en casa,ya la veremos,un abrazo
    hombre luis dime donde se te puede ver por la tele que eso no tiene desperdicio , con el arte que tienes jajaja

    un saludo campeon
    JOSE MARIA SIERRA MIRANDA

    http://aviariosierramiranda.blogspot.com/

    chema999@hotmail.com

    tef: 615490209

    criador nacional solo de gloster DU-02

  6. #26
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemaria Ver Mensaje
    hombre luis dime donde se te puede ver por la tele que eso no tiene desperdicio , con el arte que tienes jajaja

    un saludo campeon
    jja,si,arte sobre todo,jaj,un par de veces acompañé en los coros y palmas a mi hermana en juan y medio,pero creo que fueron programas repetidos pues fueron el año pasado
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  7. #27
    Avatar de Francisco Cortés
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    Onda (Castellón) Telefono: 619944413
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Hola Juanjo indecentes? que humilde eres hombre. Tiene muchas cualidades para la dificultad que entraña en un gloster de ese color, casi lipocromo, lo que mas me gusta es el plumaje que tiene apretado y el color. También tendrá muy buena forma, lo que no me gusta es la corona pues la tiene en pico y me gustaría que fuese mas amplia y redonda.
    Aun falta que termine la muda y puede mejorar la corona. Enhorabuena.
    un saludo.
    Gloster - Border C.N. P473 MEMBER & JUDGE IGBA C943

  8. #28
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Hombre Francisco! una alegria leerte por aquí, se te echaba de menos. Indecentes, jejeje, es por hacer una coña con los post de Tony y si los de él son decentes, con lo que tiene, y que me gusta tocarle las narices un poco siempre que puedo, jajajajajja, tienes razón sobre el pajarillo, lo mejor, la pluma, bastante buena, y la corona regular.... en fin esperemos que termine para ver como queda.
    GRACIAS. Un saludo.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Pollos 2011 todavia ................indecentes
    Por Jumogo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 04/04/2011, 12:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •