Indecentes 2.0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Indecentes 2.0

  1. #1
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado Indecentes 2.0

    Hola! Pollo pio amarillo de 4 meses recien cumplidos el pasado dia 25.
    Espero que de aqui a septiembre-octubre engorde algo mas y pueble mas la corona.... soñar es gratis.... jejeje.
    SALU2.

    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  2. #2
    Avatar de bcnbird
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Hola Juanjo,
    Yo lo veo chulo, la corona la ha cambiado? porque no se ven ni cañones aun.

    Enhorabuena,
    santi
    GLOSTER

    CN EZ46
    IGBA MEMBER B949



    Página Web: www.gloster.es

  3. #3
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    GRACIAS Santi por el comentario y a las 43 visitas que se han pasado a verlo.

    En mi opinion el pajarillo es regular como muchos que se ven por aquí ahora,lo he subido y lo comento, porque veo muchos comentarios de pollos, de que si estan bien y que ya veremos despues de la muda, en mi opinión personal, a este como A muchos que se ven, la muda nos les va hacer ningun MILAGRO, y mejore para ser un buen gloster, seguira siendo un gloster regular y punto, yo desde luego como digo no creo que la muda haga milagros, el bueno es bueno, el regular es regular y el malo malo en el 99,99 por ciento de las veces, ...... ojala!! se hicieran esos cambios radicales que algunos esperan, yo desde luego no los he visto...todavia .... ojala! como digo se hagan, yo sere el primero en alegrarme, pero me parece que me sentare a esperar....
    SALUDOS.

    PD: Santi se me olvidaba, no te hagas de rogar y subenos algun video de esos coronas que andan por ahí, anda! que los hay, que sin muda ya se ven lo que llegaran a ser.
    Última edición por Jumogo; 30/06/2011 a las 01:26
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  4. #4
    Avatar de Boni
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 06
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    yo soy una de esas visitas jajaja,ya te dije lo que opinaba para que no te doliera en publico jajaja.no enserio veo que eres muy critico con tus pajaros y hay que confiar mas en ellos que para eso tu los criates ,saludosss

  5. #5
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Mariquita! ya se que tu y yo la mayoria de veces lo hablamos por telefono y las criticas me las dices en la intimidad para que no me duelan tanto, jajajajajajaja., por eso, en venganza a tus criticas, yo aprovecho tus hilos para exigir, jajajajajajajajajajajaj
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  6. #6
    Avatar de bcnbird
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    GRACIAS Santi por el comentario y a las 43 visitas que se han pasado a verlo.

    En mi opinion el pajarillo es regular como muchos que se ven por aquí ahora,lo he subido y lo comento, porque veo muchos comentarios de pollos, de que si estan bien y que ya veremos despues de la muda, en mi opinión personal, a este como A muchos que se ven, la muda nos les va hacer ningun MILAGRO, y mejore para ser un buen gloster, seguira siendo un gloster regular y punto, yo desde luego como digo no creo que la muda haga milagros, el bueno es bueno, el regular es regular y el malo malo en el 99,99 por ciento de las veces, ...... ojala!! se hicieran esos cambios radicales que algunos esperan, yo desde luego no los he visto...todavia .... ojala! como digo se hagan, yo sere el primero en alegrarme, pero me parece que me sentare a esperar....
    SALUDOS.

    PD: Santi se me olvidaba, no te hagas de rogar y subenos algun video de esos coronas que andan por ahí, anda! que los hay, que sin muda ya se ven lo que llegaran a ser.

    Buen día Jumogo,
    No suelo escribir a estas horas, pero tu contestación creo que lo merece, solo apuntarte que NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO en lo referente que la muda no hace milagros, si tengo tiempo te colgaré fotos de pájaros antes de la muda y después, y verás como SI existen los milagros. En cuanto a las visitas, hay gente que mira, hay gente que mira y opinina y hay gente que opina sin mirar, todo es totalmente respetable, por lo menos desde mi punto de vista.

    Un saludo amigo,
    santi
    GLOSTER

    CN EZ46
    IGBA MEMBER B949



    Página Web: www.gloster.es

  7. #7
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Buenos dias Santi.

    Si que es temprano, jejeje, espero que no pienses que la contestación iba dirigida a tu comentario, ya que no es asi, como veras esta separada de él.
    Es una reflexión que hago referente a lo que veo que mucha gente espera de la muda y que yo desde luego no veo en mis pajaros y en otros....., a mi desde luego nunca la muda me cambio un pajaro malo, por uno de calidad alta...... aunque hum!!!...... tambien pienso que pueda deberse a que no tuviera dentro esa calidad y por lo tanto no pueda aflorar nunca, pero entonces eso no lo haria la muda, si no la genetica, que es tan caprichosa, que en algunos antes y en otros despues da la cara cuando quiere.
    Espero esas fotos.

    En cuanto al tema de las visitas, jajaja, Santi te equivocas si crees que lo critico, fijate si lo RESPETO, que precisamente doy las GRACIAS, a ti por el comentario y a los demas en general, soy de los que pienso que el hecho de pasarse por el post y ver el video, ya es de agradecer, yo desde luego NO obligo a nadie a nada,claro que gusta leer opiniones pero todos visitamos posts en los cuales no comentamos , .... ademas Santi amigo ... que no soy novato en el foro.

    SALUDOS.
    Última edición por Jumogo; 30/06/2011 a las 08:48
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  8. #8
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    hola juanjo

    ese corona no tiene ni la corona mudada, seguramente la espalda y cuello encañonada

    yo pienso que cuando termine la muda, llene la corona, y coja grasa el pajaro cambiara a mejor si geneticamente es bueno claro.
    pienso que la muda no es que haga milagros sino que es cuando realmente se ve la genetica del pajaro.

    la pluma me gusta mucho juanjo.

    un saludo
    JOSE MARIA SIERRA MIRANDA

    http://aviariosierramiranda.blogspot.com/

    chema999@hotmail.com

    tef: 615490209

    criador nacional solo de gloster DU-02

  9. #9
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    pienso que la muda no es que haga milagros sino que es cuando realmente se ve la genetica del pajaro.
    Ahí es donde voy josemaria, totalmente de acuerdo, de donde no hay es imposible sacar, y pienso que los pollos con 4 o 5 meses pocos cambios milagrosos van a dar.

    la pluma me gusta mucho
    Sin duda es lo mejor que tiene.

    GRACIAS. Un Saludo.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  10. #10
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Hola Juanjo, para mí es muy buen pájaro, pero también pienso que no ha mudado la corona, cuando la mude y llene un poquito más esa espalda ya me dirás!!!
    Y efectivamente la sedosidad que se vé en la pluma lo mejor!!
    saludos
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pollos 2011 todavia ................indecentes
    Por Jumogo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 04/04/2011, 12:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •