Dejo la moderación - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Dejo la moderación

  1. #21
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Acaso no ves los informativos? ya se habla de un 50% de relaciones entre el mismo sexo, lo de jose antonio y yo es mas que una relacion, casi eramos los dos una unica persona, jajajajaja
    La foto de la próxima portada del hola ...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: JOSE ANTONIO Y EUSEBIO.jpg
Visitas: 94
Tamaño: 91.2 KB
ID: 235146  
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  2. #22
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    jajaja..a veces, sí!...
    últimamente menos eh, que yo tengo un sentido especial para detectar fenómenos paranormales y buena vista, jejejeje

  3. #23
    Avatar de ESQUIVA S -121
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    En Bigastro,la Vega Baja del Segura,entre Murcia y Alicante.
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Hola ,yo creo que asi,sin tener el nick coloreado en rojo,vamos a estar mucho más tranquilos..........................¿No crees Jose Ant?

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    jajaja..a veces, sí!...
    Jesús Esquiva Torrecillas
    "Aviario Miriam" Canarios de Color y Exóticos.
    Reg.Núcleo Zoológico A - 294 .
    http://aviariomiriam-bigastro.blogspot.com/

    Juez de Color,Exóticos e Híbridos FORM - COE
    Juez de Color O.M.J. - C.O.M.
    Presidente Comisión Técnica Exóticos COE


  4. #24
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje

    no se os ocurra banearme! jeje
    José Antonio García
    C.N. U541




  5. #25
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ESQUIVA S -121 Ver Mensaje
    Hola ,yo creo que asi,sin tener el nick coloreado en rojo,vamos a estar mucho más tranquilos..........................¿No crees Jose Ant?
    vaya si lo creo..
    José Antonio García
    C.N. U541




  6. #26
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Hoy no es el dia de los inocentes...........eso no puede ser pero si es para mejorar la calidad de vida te admiro, decision correcta. Yo soy de las personas que mas te van a hechar de menos, hemos estado horas conectados para enseñarme a colgar algunas fotos hechas con el movil y subirlas al foro, fuistes quien me registro en el foro y gracias a ti he conocido a muchos amigos de verdad como lo eres tu. Un fuerte abrazo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  7. #27
    Avatar de Juan Pedro Perez
    Fecha de Ingreso
    05 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Jose eres un tio GRANDE, seas moderador o no y asi lo has demostrado. Espero que por lo menos saques un ratito de vez en cuando y sigas poniendo esas fotos que tanto nos gustan.

    Un saludo


    Se hacen páginas web

  8. #28
    Avatar de EXOTIKOSEVILLA
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    No tengo el gusto de conocerle, pero gracias por su trabajo en el foro, que seguro que a mas de uno nos ha gustado sus fotos
    de cabecitas y su informacion.
    Mucha suerte y saludos desde sevilla.

  9. #29
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos,

    llevo mucho tiempo que casi no entro al foro, ni como moderador, ni como lector. El motivo es que no tengo tiempo para ello y muy a mi pesar, el día a día de mi vida me impide conectarme como lo hacía antes.

    Es por ese motivo, que anuncio mi retirada de la organización de canariculturacolor.com

    No concibo estar en un equipo de organización sin aportar trabajo, sin poder colaborar, éso va en contra de mi filosofía de vida.

    Hay gente y gente en el foro, con tiempo suficiente y con mas cualidades que yo para ocupar mi lugar. Yo me sentiré mejor, puesto que estar de colaborador en un lugar y no poder ejercer como tal, lo considero poco ético.

    Me gusta cumplir en todo aquello en lo que me implico y ahora mismo, en canariculturacolor no estoy cumpliendo ni puedo cumplir.

    Poco más que añadir, simplemente darle las gracias a Eusebio por darme la oportunidad de formar parte de la organización del foro, siempre le estaré muy agradecido. Él es el administrador y motor del foro, a él le toca tomar las decisiones mas difíciles y por ello quiero también agradecer su implicación y trabajo.

    Quisiera hacer un reconocimiento público al moderador Susoso, alma del foro y sin duda el moderador por excelencia. Todo mi ánimo para ti.

    También quiero reconocer el gran trabajo de Susana. Desde mi punto de vista, la moderadora que mas ha trabajado y mas se ha implicado con el foro.

    La moderación de canariculturacolor es una pequeña familia, con sus buenos y malos momentos, que solo la gente que pasa por ahí sabe de lo ingrata que es a veces esta labor. Es por ello que agradezco a cada uno de ellos todos los buenos momentos que hemos pasado juntos y también todas aquellos dificultades que hemos superado gracias a la unión y trabajo del equipo.

    Generalmente muchos usuarios desconocen en trabajo que hay detrás del foro, por lo que públicamente pido un reconocimiento para el grupo de moderadores-administradores, a los que continúan y a las nuevas incorporaciones.

    Gracias a todos los usuarios por vuestra comprensión cuando en momentos de tomar alguna decisión he podido perjudicar a alguien.




    Un cordial saludo a todos.
    Pues que lastima porque en mi opinion lo hacias muy bien y es de agradecer que siempre que he necesitado ayuda para algo has estado ahi

  10. #30
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    La foto de la próxima portada del hola ...
    jajajaj, hay estabamos cortejandonos, lo de ahora es mucho mas fuerte.
    por cierto el feo es JGarcia, para quien no lo conozca

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dejo la moderación.-
    Por Pedro Antonio en el foro General
    Respuestas: 87
    Último Mensaje: 18/02/2011, 13:41
  2. Dejo la moderación.
    Por Scor en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07/02/2010, 16:58
  3. Dejo la moderación
    Por Anita80 en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/11/2009, 13:27
  4. Dejo la moderacion
    Por CATERO en el foro General
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 28/12/2007, 13:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •