Hagen
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Hagen

  1. #1
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado Hagen

    HOY FUI A COMPRAR LA MIXTURA DE Hagen para diamantes y como no habia me traje 1 marca llamada LIVING WORLD PREMIUM...el vendedor me dijo que dieron de baja la HAGEN , en el paquete pone HARI y viene la web de HAGEN...ALGUIEN SABE ALGO,YA ES POR CURIOSIDAD

  2. #2
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    INGREDIENTES:mijo rojo ,mijo blanco,mijo amarillo ,alpiste,congregado de los siguientes productos:maiz molido,arroz de cerveza,carbonato calcico,propionato calcico-conservante-;sal,oxido de zinc,selenito de sodio,suplemento de vitamina E y vitamina B12,sulfato de cobre,oxido de manganeso,acido folico,niacina, calcio pantotenico,betacaroteno,suplemento de vitamina A,Riboflavina,clorhidrato de piridoxina,mononitrato de tiamina,biotina,acido ascorbico,complejo de bisulfito sodico de menadiona-origen de la actividad de la vitamina K-,yodato de calcio,suplemento de vitamina D3,avena picada,semola de trigo sarraceno,coco deshidratado,papaya deshidratada,semillas de colza,amaranto inflado,semillas de niger,semillas de sesamo,piña deshidratada,zanahoria deshidratada en copos,semillas de anis,esencia de naranja,amarillo 5,azul l ,extracto de carmin...no me pregunteis por lo de amarillo y azul que pone casi a lo ultimo,ni idea de lo que es eso jajaja

  3. #3
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Se ve que nadie ha oido sobre esto...

  4. #4
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Bueno,al paRecer nadie sabe nada sobre este tema...al menos que alguien me de su opinion sobre esta mezcla que les tuve que comprar

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    hola kitty yo la veo bastante completa, cuando los tenia yo les daba la de kiki y me iba bien, estaq nunca use, y desde luego no la he visto nunca

  6. #6
    Avatar de Felipe27
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    2,545

    Predeterminado

    Es la primera vez que la escucho
    Un saludo, Felipe.
    C.N. 2Y-92.
    http://aviariofelipe27.webs.tl
    Amarillo mosaico línea hembra.

  7. #7
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola kitty08, yo no te puedo ayudar no crio diamantes,pero donde compro yo solo tienen de la casa prestige,y no tiene ni la mitad de esa mezcla que tu comentas. Sl2

  8. #8
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Ok gracias...me intriga saber si lo de dar de baja a la HAGEN sera cierto o no

  9. #9
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    lo de si le han dado o de de baja lo desconozco .lamixtura de hagen esta anunciada en tiendanimal.es

  10. #10
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpimataro Ver Mensaje
    lo de si le han dado o de de baja lo desconozco .lamixtura de hagen esta anunciada en tiendanimal.es
    Ahh...igual cuando agoten existencias ya no la traen,a saber

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jaula Hagen Vision II Model L02
    Por David&Miriam en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/04/2020, 00:46
  2. Vendo dos jaulas Hagen Vision. Oportunidad!!!
    Por atreides en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/10/2010, 16:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •