Artistas del gould - Página 33
Página 33 de 94 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 935

Tema: Artistas del gould

  1. #321

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PITUFO1 Ver Mensaje

    HOLA QUESE

    tienes toda la razón..solo que en forma jocosa quería ver la relación entre gould y su criador .. indiscutible existe la diferencia que a pesar de tener uno psiquis no acabo de entenderlos .. Ellos tendrán alguna razón
    Cada día se me agotan las ideas de reproducirlo por ellos mismo .. a pesar que disfruto mas cuando ellos mismo lo hacen ..
    Llevo leidos, creo que todos los post donde has impartido clases magistrales y todavia me pregunto como tienes el teson de seguir trabajando con los diamantes de Gould.
    Alli donde nadie mas te acompaña y donde la frustracion tiene sentadas su bases, me pareces un gran ejemplo llevado con elegancia y sutileza, me encanta saber que existes.
    Un abrazo.

  2. #322
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    No nos compadezcamos de nosotros mismos, los fracasos son los pasos inevitables
    para llegar al éxito!
    El principio de la temporada, siempre se hace cuesta arriba, hasta dar con los
    benditos ejemplares que nos darán satisfacción...ahí está el aliciente y el detonante
    de la pasión por el gould...será este un buen padre, o lo será aquel otro...JA, hay que mirarles fijamente a los ojos, y apostar...aunque ello nos cueste algún disgusto...
    pues los buenos padres, hasta la expresión de la cara, la tienen más dulce.
    Apartemos a los que lo hacen mal, y observemos y aprendamos de los que lo hacen bien...a veces , no parecen ser de la misma especie...
    pero algún día sabremos el porqué, y el secreto será revelado al mundo, cada
    diamante de gould, es un secreto maravilloso, lleno de vida, de belleza, y de
    esperanza, logro de la naturaleza.
    Y recordad, que todo lo que somos , es el resultado de nuestros pensamientos.

  3. #323
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Te veo un poco cursi Coton. Y cada vez estás peor de la cabeza, esto último creo que es contagioso.
    Un abarazo y a ver se no vemos pronto.
    ¿que tal la cria? ¿cuantos llevas? ¿de que parejas?

  4. #324
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcellan Ver Mensaje
    Te veo un poco cursi Coton. Y cada vez estás peor de la cabeza, esto último creo que es contagioso.
    Un abarazo y a ver se no vemos pronto.
    ¿que tal la cria? ¿cuantos llevas? ¿de que parejas?
    ¿¿ CURSI YO ?? ... AYYY, ... ¡¡ POR FAVOR !! MIRA,.. ESTAS LÍNEAS TE LAS DEDICO
    A TÍ, CON AFECTO,.. CÁNDIDO MARCELLÁN :

    SOY IGUAL QUE UN NIÑO CASTIGADO SIN RECREO,
    DIBUJANDO CORAZONES CADA VEZ QUE NO TE VEO.
    PERO NO PASA NADA, QUE AL FINAL SE ME QUITA,
    CAMBIANDO EL CHIP, Y TOMÁNDOME UNA CERVECITA.
    CON UN GRAN ESFUERZO, ESCRIBO PARA VOSOTROS, UN POCO CADA DÍA...
    NO ME TOMEIS EN SERIO, YO AL MENOS NO LO HARÍA.

    Que tal ? esto sí que ha sido cursi !
    Te vas a acercar al internacional de Burdeos ?
    Desde que te has pasado al canario, la verdad es que se te echa de menos...
    La cria ,ahora me empieza a ir bien, ya han cogido carrerilla, y poco a poco se van
    sumando los éxitos...por cierto, las hembras de Pepe, me están saliendo muy
    buenas criadoras, estoy asombrado! y los machos que mejor están criando de
    momento, son los de mi línea de anilla negra. (sangre francesa).
    Hasta pronto amigo, te añora :
    tu amigo David.

  5. #325
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quese Ver Mensaje
    llevo leidos, creo que todos los post donde has impartido clases magistrales y todavia me pregunto como tienes el teson de seguir trabajando con los diamantes de gould.
    Alli donde nadie mas te acompaña y donde la frustracion tiene sentadas su bases, me pareces un gran ejemplo llevado con elegancia y sutileza, me encanta saber que existes.
    Un abrazo.

    gracias quese
    .

    Aquí hay un club de niños fanáticos a los gould y los padres de esos niños son criadores de canario ..en un país tropical y caluroso , donde el mosquito hace estrago en la cría del canario , pero la mala fama del gould de complicado y enfermizo será echado a tierra por este grupo de niños .
    Cuando uno de esos niño llama a la casa para agradecer es el pago que recibo .. Es una alegría contagiosa que es la razón por la cual estoy en un lugar donde existe apatía por el gould .

    Mis saludos

  6. #326

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PITUFO1 Ver Mensaje

    gracias quese
    .

    Aquí hay un club de niños fanáticos a los gould y los padres de esos niños son criadores de canario ..en un país tropical y caluroso , donde el mosquito hace estrago en la cría del canario , pero la mala fama del gould de complicado y enfermizo será echado a tierra por este grupo de niños .
    Cuando uno de esos niño llama a la casa para agradecer es el pago que recibo .. Es una alegría contagiosa que es la razón por la cual estoy en un lugar donde existe apatía por el gould .

    Mis saludos
    Un pago enriquecedor, ya lo creo. Un gesto que te honra.
    Queria preguntarte sobre el impacto que pudiera tener la suelta de un numero de diamantes de Gould en el pais que resides, si podrian acabr desplazando especies autoctonas, si podrian establecerse como especie invasora o como compartida y si tendria resultados o algun tipo de incidencia en los cultivos.
    Un saludo.

  7. #327
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quese Ver Mensaje
    un pago enriquecedor, ya lo creo. Un gesto que te honra.
    Queria preguntarte sobre el impacto que pudiera tener la suelta de un numero de diamantes de gould en el pais que resides, si podrian acabr desplazando especies autoctonas, si podrian establecerse como especie invasora o como compartida y si tendria resultados o algun tipo de incidencia en los cultivos.
    Un saludo.
    hola quese
    uhhh ..no mencione soga en casa del ahorcado...jajaja.. Fui al vertido de haber violado las regulaciones de mi país ... Nunca lo pensé .. Creo que la diversidad ecológica no pierda ningún eslabón .. Esta idea surgió después de leer sobre una recolecta de dinero para proteger al gould en australia .. Tenia experiencia que en los ee.uu habían llevado al cardenalito de venezuela a vida salvaje ..llevando huevos a nodrizas silvestre ..
    La ultima noticia de australia es que esta técnica la están utilizando por cuadriculas ..en zonas controladas ..
    Pero reconozco que no se puede predecir sus consecuencias , la humanidad a pagado caro muchas introducciones de animales exóticos ...aunque la mayoría de las veces nos traen beneficios ..gracias a los españoles tenemos caballos aquí en cuba .. Y gracias a los españoles tenemos a las lindas mulatas ( morenas ) jajajaja..
    Mis saludos.

  8. #328

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Jjajajajaj, habria que confeccionar una tabla de fenotipos para predecir el resultado de los hijos resultantes del cruce de ambos paises. Tienes razon, la introduccion de especies extrañas no suele aportar equilibrio, solo cuando el proceso natural lo consigue es cuando se aprecian resultados positivos, habra que esperar..................
    Perdona que te quite parte de tu tiempo, pero seria egoista si te pido que me des cuatro directrices de lo que haces con el grupo de niños y hasta que punto les dejas incidir en este mundo de cria del diamante?

  9. #329
    Avatar de PITUFO1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quese Ver Mensaje
    jjajajajaj, habria que confeccionar una tabla de fenotipos para predecir el resultado de los hijos resultantes del cruce de ambos paises. Tienes razon, la introduccion de especies extrañas no suele aportar equilibrio, solo cuando el proceso natural lo consigue es cuando se aprecian resultados positivos, habra que esperar..................
    Perdona que te quite parte de tu tiempo, pero seria egoista si te pido que me des cuatro directrices de lo que haces con el grupo de niños y hasta que punto les dejas incidir en este mundo de cria del diamante?
    hola quese ..

    debo decirte varias cosas antes de hablarte del club infantil ..
    Yo vivo en una isla cercana a cuba , llamada isla de la juventud . Antigua isla de pinos.
    Los mayores criadores de cuba se encuentra en esta isla ..somos 83 criadores en la asociación .
    Los niños deben estar patrocinado por una persona mayor .
    - ellos dentro del club están dividido por zonas o barrios y deben llevar la trazabilidad de sus aviarios .
    - se le enseña la genética básica y genética inducida ..
    Característica de selección y mejora de la especie .
    - alimentación.
    - cuidados
    - preparación para concursos .
    Ellos adquieren sus aves dirigidas por los asociados mayores ..son donaciones para ellos ..no se permite que tenga gould sin saber su trascendencia , es para evitar diferencia entre los niños .
    - su primera premisa ... no incentivar la envidia . que es bien difícil entre los seres humanos ..
    Cuando se le entregan los gould .. Ellos nunca saben de que criador es ..solo lo sabe yo y el secretario de altas..
    También ellos tienen una biblioteca ornitológica , donde tiene libros y revista donadas del mundo entero.
    Bueno un saludo quese.

  10. #330

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Te agradezco la informacion. Tiene un gran valor el proyecto, dentro de unos años esos niños lo valoraran todavia mas. Cual es la manera de mantenerlos que tienen los crios? Tiene sus propias instalaciones o las soportan los criadores que los donan?
    Saludos.

Página 33 de 94 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Gould
    Por Dokken en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2011, 23:32
  2. gould sin voz
    Por pixonino en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 23:29
  3. gould
    Por poypo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:30
  4. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •